Seguidores

12 jul 2019

Nada que perder de Isabella Marín

Título: Nada que perder
Autora: Isabella Marín
Kindle: 483 Páginas.
Idioma: Español
Género: Romántica
Año: 2019
Editorial: Amazon Media EU S.à r.l.
ASIN: B07SNT4PW8

Puntuación: 4/5

Sinopsis:

«Él me mostraba el lado salvaje de la vida. Un nuevo tipo de oscuridad. Era como una enfermedad incurable que me había golpeado con fuerza. Me obsesionaba. Sencillamente, me obsesionaba. Lo habría seguido hasta el mismo Infierno si así me lo hubiese demandado».

Alexia odia las citas a ciegas y el hecho de que su padre se haya empeñado en organizarle una. Quiere vivir la vida a su manera, irse lejos de su ciudad natal y empezar de cero. Pero no tardará en averiguar que las cosas no siempre salen según las has imaginado.

Puede que un día cualquiera cruces una mirada con un desconocido, compartas una sonrisa en la calle, y puede que todo tu mundo se haga añicos después.

Él es todo lo que ella estaba deseando. Es intenso, carismático, metódico… muy pasional; el chico rebelde que haría perder la cabeza a cualquier mujer entre los trece y los noventa y nueve.

Lexi no es una excepción.

Pero ¿puede confiar en alguien que vive al margen de la ley?

¿Y quién ha dicho que tenga elección?

Mi opinión:

Nunca defrauda.

Una novela muy adictiva que te mantendrá pegada a sus páginas sin poder parar de leer.

Me la leí en un plis, plas.

Ella Alexia una chica que lo tiene todo, caprichosa, pero que nada le hace feliz. Su padre quiere que siente la cabeza y cazarla con un niño rico como ella.

“Ese hombre era la droga más potente que había probado nunca. Posiblemente,  letal. Y ahí estaba yo, contemplando el mundo a través de sus ojos y maravillándome ante esa belleza tan genuina”.

El Jack un chico rebelde, misterioso, carismático. Con un pasado oculto.

Dos  miradas que se encuentran y pueden cambiarles el mundo.

“Gírate.
Gírate y dime que no estoy loca.
Que tú también lo has sentido.
Ese magnetismo que hacía imposible dejar de mirarse; dejar de sonreír como imbéciles…
Gírate y dime que podemos cabalgar juntos por las olas salvajes de la vida y que…”

Con una trama llena de giros que para nada imaginaras, y unos diálogos que te hará reír por lo ocurrente y ácidos que son.
Su trama aunque al principio me pareció un pelín lenta, conforme avanza la novela se me hizo muy fruida.

“Primero hay que perderse, para encontrarse a uno mismo”

Unos paisajes tan bien descritos que parecerás que formas parte de la historia.

“Eres mía, Katie. Siempre serás mía. No te molestes en huir, porque ahora esto forma parte de ti”.

Una novela muy profunda, llena de sentimiento, que te hará empatizar muy rápido con sus personajes. Donde se respira amor entre sus páginas.

“¿Hola, Jack, lo que hiciste estuvo muy mal, pero vuelve a hacérmelo porque estoy tan mal de la cabeza que me gusta el peligro que oscurece tus ojos cada vez que buscan los míos?”

Por ponerle un pero diré que su final se me hizo muy precipitado, para mi gusto le falto un buen epilogo.
Totalmente recomendable, me dejo con ganas de más.
Como siempre enamorada de la pluma de su autora Isabella Marin.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía de la autora:

Isabella Marín, nacida en 1987, reside en las afueras de Madrid y compagina su pasión por la escritura con su trabajo de traductora y un empleo a tiempo parcial en una escuela de música. Empezó a escribir desde una edad temprana, aunque nunca hasta ahora se había atrevido a publicar una novela. No obstante, durante su adolescencia, ha publicado varios relatos románticos en periódicos locales. Se ha licenciado en Periodismo y Filosofía y desde que ha empezado su primera novela, “Adicta a él...hasta que los paparazzi nos separen”, es incapaz de dejar de escribir. De carácter extrovertido, le encanta estar siempre en contacto con sus lectores.


Si queréis saber más de ella os podéis pasar por sus redes sociales:

Twitter

Facebook Libros

Facebook Grupo

Facebook

Amazon


Libros de las autoras:


31 comentarios:

  1. Hola
    Pues este libro no tiene nada de mala pinta. Me lo llevo anotado, a pesar de lo que dices del final, creo que puede ser bastante interesante. Muchas gracias por la reseña, Emi.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues sí que tiene libros publicados y yo no conocía ninguno. Les echaré un ojo y por el momento el que reseñas me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Me alegro que te guste mi recomendación.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  3. Hola! No conocía el libro. Me lo anoto porque me llama la atención. Gracias por la recomendación.
    Estupenda reseña ♥️
    Nos leemos!!
    ✒️ NaMartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  4. Hola Emi!

    No he leído nunca nada de la autora, este libro tiene pinta de ser entretenido. Gracias por tu reseña
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya contarás si te animas a darle una oportunidad.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  5. Hola EMI, por lo que cuentas el libro pinta genial, no conocía a la autora y no he leído nada de ella.

    No sé si más adelante me animaré a leer algo suyo, por lo pronto, muchas gracias por la reseña.
    Me encanta conocer títulos y autores que no son conocidos para mi.

    Que tengas un feliz día 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras, si te decides a leerlo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  6. ¡Hallooo Emi! <3
    La verdad es que no conocía a la autora en absoluto. Este libro tiene muy buena pinta y, a pesar de lo que comentas sobre el precipitado final, me lo llevo apuntado para leerlo en cuanto tenga menos lecturas pendientes.
    Maravillosa reseña!
    Un besazo enorme y, cómo siempre... ¡Nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  7. Hola Emi,

    Otra recomendación tuya que se va de cabeza a mi lista de pendientes, me tiene enamorada la sinopsis y tu reseña.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susi.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  8. Hola Star.
    Muchas gracias por pasarte y comentar.
    Deseo que lo disfrutes cuando lo leas.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. No soy muy amiga de los libros de romántica, aunque la verdad es que suelo leer alguno intercalado con otras lecturas...
    Esta historia tiene bastante buena pinta, así que no descarto leerla en un futuro. ¡Y me alegro de que te haya gustado tanto!
    ¡Gracias por tu reseña!
    Un beso!!
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nera.
      Me alegro que te animes a leerlo, ya me comentaras que te pareció su lectura.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Ay me lo apunto. Me alegra que te haya gustado.
    Besos CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati.
      Me alegro que te animes a leerlo, ya me contaras tu opinión.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  11. Hola:
    Gracias por la recomendacion, pero no me llama la atención leer algo así ahora. UN BESITO. CLB

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Emi!
    No conocía esta novela, y por lo que cuentas, tiene buena pinta, me la anoto.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    besos
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea.
      Me alegro que te animes a leerlo, yo lo disfrute mucho.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  13. Hola Emi, la verdad este libro no me llama aunque no está mal y veo que te ha gustado..
    lo dejaré pasar por ahora.

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de la autora, y con tantos libros, tengo para elegir. Una pena lo del epílogo, yo creo que siempre son necesarios para redondear la historia. Pero aún así, me llama que tenga tanto sentimiento aunque parezca sencilla al principio. Apuntada.
    Besos

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo.
      Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras cuando lo leas que te pareció.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  15. ¡Hola Emi! ^^
    No conozco a la autora por lo que no he leído nada suyo.
    Por lo que dices tiene que ser de esas novelas que te atrapan con su historia desde el primer momento. Aunque los personajes parecen los típicos cliché, también es el tipo de novela que disfruto leyendo
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras cuando lo leas que te pareció.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  16. Hola!
    Me encantan los libros que te hacen empatizar y conectar con los personajes. Sí que es cierto que lo que dices del final es un pero importante a la historia. Un buen final es tan importante como el resto de la historia. De todas maneras es posible que le dé una oportunidad.
    Muchas gracias por tu reseña! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  17. Hola, Emi!!

    Muchas gracias por leerme y por la súper reseña que has hecho del libro. Me ha encantado.

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com