Seguidores

5 nov 2019

Sé mía y te daré el mundo - El Tutor 1º. de Paula Rosselló Frau


Título: Sé Mía y te daré el Mundo - El tutor I
Autora: Paula Rosselló Frau
Tapa blanda: 312 Páginas.
Idioma: Español
Género: Romántica Erótica
Colección: El Tutor
Año: 2019
Editorial: Independently published
ISBN: 9781077883895

Puntuación: 5/5

Sinopsis:

Hans siempre tuvo muy claros sus sentimientos de Dominante y junto a su amigo Leandro recorrió, años atrás, los locales de un submundo de magia y misterio, y llenó sus noches y sus días con juegos y prácticas no alcanzables a la mayoría de los mortales.
Pero su vida sufre un serio revés y queda a cargo de Ivy, una adolescente de catorce años, huérfana de unos queridos amigos suyos, muertos de forma trágica en un accidente de tráfico.
Hans está demasiado ocupado con sus negocios, además de colaborar activamente con un grupo policiaco contra la trata de personas, como para asumir la tutela a tiempo completo de Ivy, y la envía a un internado suizo para que crezca con las mejores comodidades. A medida que Ivy crece, Hans decide ser lo más discreto posible con su vida alternativa. Y nace una amistosa camaradería entre su tutelada y él.
Pero… Ivy se está convirtiendo en una joven mujer muy atractiva, demasiado atrayente, incluso, para su tutor.
¿Podrá Ivy derribar las barreras que Hans interpone entre ellos?
¿Impedirá Hans que el ardiente anhelo que lo desgarra le haga perder el control?
El destino es caprichoso y puede que ninguno pueda decidir sobre lo que ya está escrito en el futuro.

Mi opinión:

Una novela muy intensa, sensual y atrevida.

Aunque conocía a su autora Paula Rosselló en su género habitual de fantasía, con la temática de esta novela me ha sorprendido muy gratamente. He descubierto otra faceta de ella que me ha gustado mucho.

Paula nos descubre una novela muy bien documentada, con una trama muy bien construida, con un tema de fondo como el BDSM, pero para nada se parece a otras novelas que he leído de esta temática. Ya que su autora no se centra solo en esa temática, sino que hay mucho más de fondo.
Con unos personajes que están muy bien definidos, con sus luces y sus sombras.

Hans:

Un hombre sensual, maravilloso, con los pies en la tierra,  a la vez que con unos gustos muy peculiares.

Ivy:

Una chica con un triste pasado, pero que sabe muy bien lo que quiere a pesar de su corta edad.

Leandro:

Un hombre peculiar, antiguo amigo de correrías de Hans. Con sus mismos gustos.

Las amigas de Ivy:

Helena, Verónica, Olalla, Amparo y Tere son esas amigas incondicionales de Ivy, las que ponen ese toque de humor en la novela.

De sus personajes diré:

Me han enamorado, Ivy con su dulce inocencia y Hans con su poderío y saber estar. A Leandro deseo conocerlo más afondo.
Sus amigas también me han hecho reír en alguna que otra ocasión con sus ocurrencias.

La historia está muy bien cuidada,  con unos personajes exquisitos, su prosa es muy elegante, cargada de sentimiento a la vez que  atrevida, con un lenguaje para nada soez, nos transportara a un mundo muy sensual y erótico.

Desde el primer momento la historia me atrapo y engancho, siempre con ganas de saber más, no podía parar de leer.

Aparte de gran trama que tiene la novela, también me gustó mucho el recorrido por las ciudades, lo bien descritas que están, aunque el tema de fondo es  la historia de pasión y sentimiento, entre dos personas muy distintas que se complementan a la perfección a pesar de esas grandes diferencias, también trata el tema de la trata de seres humanos, que su autora lo toca con mucha delicadeza.

Frases:


"Eres mi Hombre, mi Dominante, mi Amo y me derrite estar junto a ti. Necesito verte, sentir tus manos fuertes, tus labios de pecado..." (Ivy)

"Oo mi muñequita. Eres una droga para mí, Me descolocas y me haces arder"
(Hans)

En definitiva:

“Sé mía y te daré el mundo” es una  novela muy completa, con una historia de dolor, pérdida, de amor, de sentimientos, de descubrimiento, de aceptación, pero sobretodo de darse una nueva oportunidad, de conocerse.

Con muchísimas ganas de leer la segunda parte y saber mucho más de Hans e Ivy, su final me ha dejado llena de intriga, espero que no tarde su autora mucho tiempo en sacarla, ya que muero de ansiedad por como dejo ese final.
Eso no se hace Paula.

La recomiendo al 100% aunque no te guste la novela romántica-erótica, ya que es mucho más que eso.

Gracias a su autora Paula Rosselló Frau por dejarme disfrutar de esta novela.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía de la autora:

Paula Rosselló Frau es una escritora española nacida en Palma de Mallorca. Desde muy pequeña le han gustado los animales, y su infancia la pasó al aire libre y rodeada de sus mascotas. El mundo de la lectura y las historias lo descubrió más adelante gracias a la insistencia de una de sus profesoras. Mucho más tarde se lanzó a la escritura, plasmando en un papel los mundos que poblaban su imaginación llenos de fantasía. En 2013 participó en un concurso de microrrelatos eróticos y en 2014 publicó uno de sus relatos en la antología: “Sensaciones y sentidos I”. Ha participado en varios concursos y en su blog: “Tierras de Treesaon” comparte historias llenas de sentimientos y pasión. Si deseáis conocer más de la autora o de su obra podéis visitar su blog Tierras de Treeason o su cuenta de twitter.


Libros de la autora:




Podéis seguir a la autora para saber más de ella y sus novelas en: 

 Blog

Twitter


Instagram


Facebook 1º.


Facebook 2º.


Amazon


Os dejo aquí el enlace de su entrevista: 

Entrevista a Paula Rossello Frau


36 comentarios:

  1. Pues como dije en la entrada de la entrevista, un descubrimiento porque no conocía a la autora ni su obra.
    Leída la sinopsis parece que puede ser una novela algo distinta a lo que el género nos tiene acostumbrados, sin tanto cliché y estereotipos. No la descarto al 100%.
    Un saludo, besos.
    Eva ✨ Club de Lectura Entre Libros y Tintas ✨ CdC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Tienes mucha razón no es nada convencional su trama.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la reseña y recomendación. He leido libros parecidos pero no lo descarto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Emi! ^^
    De esta autora tengo varios pendientes de leer y alguno en el kindle. Me gustaría leer esos antes para así también descubrir la evolución de la autora. Estos libros no sé si serán una saga, bilogía, trilogía... pero sé que en algún momento acabaré leyéndolos, pues el hecho de que sea erótica con un fondo y unos personajes bien creados... es una apuesta segura para mí^^
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, si no voy mal creo que es una biología.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  4. Holaaa EMI , no conocía a esta autora , me gusta mucho lo que nos cuentas. Aunque soy de leer este tipo de libros , me gusta cuando en una novela romántico erotica la historia va más allá. Que no solo se centre en lo de siempre. Así que me lo voy a apuntar para leerlo cuando pueda. Muchas gracias por la reseña como siempre .

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras que te pareció cuando la leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  5. Hola!!
    la verdad es que no conocia a esta autora, este libro no me acaba de llamar del todo pero voy a investigar un poco mas las publicaciones de esta autora a ver si encuentro otro que llame mas mi atenciaon :)

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Holis!! Excelente reseña, el libro se ve muy interesante y es primera vez que escucho sobre la autora, lo apunto en mis pendientes, Nos leemos pronto👋

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de esta autora, pero pintas genial este libro. En fantasía ya te digo que no la leería, y aunque el mundo BDSM tampoco es mi favorito, reconozco que sólo es una relación de sexo consentida por ambas partes.
    Además nos cuentas que es atrevida, sensual e intensa, que tiene buena ambientación ¿qué más se le puede pedir?
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali.
      Te invito a que lea a la autora, te sorprenderá.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  8. Hola Emi,
    Me has descubierto una nueva autora que no conocía anteriormente.
    El mundo del BDSM no me atrae nada... E incluso me resulta algo desagradable. Así que no se si me animaré con este libro. He leído varios libros de literatura erótica y algunos me han gustado, pero siempre han sido libro muy suaves y con muy buen gusto.
    Un saludo!!!
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel Ángel.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras si al final te decides a darle una oportunidad a la autora.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  9. Hola Guapa!

    Yo también conocía a la autora por su faceta en la fantasía y me sorprendió ese cambio de registro. No he leído el libro ya que no soy muy dada a la erótica, aún así se agradece que no se centre solo en ese tema como has dicho en tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    A mí con este libro me estáis generando mucho hype. No sé qué tiene que cuanto más os leo más me apatece reseñarlo. Al principio no terminaba de convencerme porque me estaba dando aire con el género, pero ya son unas cuantas reseñas y me pica, me pica.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras si al final te decides a darle la oportunidad.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  11. Hola!
    Me apunto la autora pero creo que este libro lo dejo pasar porque aunque la erótica no me molesta el mundo bdsm... No sé, me da un poco de mal rollo.
    Gran reseña! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Leyendo la reseña puedo decir que me enamoré perdidamente. Me encantó. La trama,no sé, me ponía en un dilema pero terminé cediendo y claro que la agregaré a mi lista de pendientes.

    Muy buena reseña, espero que hayas disfrutado el libro.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras si al final te decides a darle una oportunidad a la lectura.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  13. HOLA!
    No conocia a la autora y tampoco me gustan este tipo de libros pero vaya que lo que dices si que ha logrado que me interese por el libro.
    Suena bastante bien, espero poder leerlo pronto, gracias por la reseña.
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras cuando lo leas que tal te pareció su lectura.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  14. Hola!
    No conocía este libro ni a la autora, pero tiene buena pinta. Las novelas eróticas me gustan, he leído unas cuantas y no están mal, pero el tema del bdsm no lo he tratado nada, aunque siempre siendo consentido por ambas partes... De todas formas como has dicho que no se centra únicamente en ese tema, no esta mal.
    Lo tendré en cuenta para cuando rebaje mis pendientes un poco :)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaiza.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras si al final te decides a darle una oportunidad al libro.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  15. Hola!!
    No he leído nada de esta autora, sin embargo esta muy interesante espero leerlo pronto, suena bastante bien. gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras cuando la leas que te pareció su lectura.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  16. Hola! Tu genial reseña me ha convencido, asi que me lo anoto para leerlo. Espero que el segundo libro salga pronto.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras cuando lo leas que te pareció su lectura.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Ya suponía que te había gustado tanto, me alegro un montón. Para mi fue una buena lectura pero como no es lo que suelo leer y hay muchas cosas que no llego a entender, no lo disfruté tanto como tú.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Una pena que no lo disfrutases como yo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  18. Hola Emi, muchas gracias por la reseña pero yo no me animo a leer este libro porque está por completo fuera de mi zona.

    Saludos.
    ✌️

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com