Seguidores

31 mar 2023

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd



Sinopsis:

No hay forma de suavizarlo.

Ryker me ha dejado.

Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, pero lo hice de todas formas.

Ahora que han pasado tres meses, estoy mejor. Aún no he empezado a salir con nadie, pero sé que ocurrirá a su debido tiempo. Por fin he dejado de pensar en Ryker.

Pero al tener un sueño bastante inapropiado con Zeke, empiezo a cuestionarme cosas que no debería.

Y comienzo a verlo por primera vez con otros ojos...

Mi opinión:

Totalmente enganchada a esta saga.

Cuanto más leo más me encanta esta historia, más rápido la devoro y con más ganas me deja de seguir leyéndola.

Sus personajes van evolucionando y madurando cada nuevo libro, los amigos van interactuando más.

Ryker y Zeke por fin han resuelto esa tensión sexual que tenían no resuelta.

Me ha gustado mucho la historia que ha surgido entre Rex y Kayden, dándole un nuevo giro a la historia.

Su lectura cada vez me dura menos.

En definitiva encantada con esta tercera parte y deseando leer la siguiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com