Seguidores

31 ago 2019

La mentira que nos unió de Rose Days


Título: La mentira que nos unió
Autora: Rose Days
Kindle: 314 Páginas.
Idioma: Español
Género: Romántica
Año: 2019
Editorial: Amazon Media EU S.à r.l.
ASIN: B07W592KCM

Puntuación: 5/5

Sinopsis:

Madeleine no pensó dos veces cuando la casamentera del Londres le consiguió matrimonio con el único heredero del conde de Yorkshire. Esa boda era muy importante para la joven, por muchos motivos.

Lo que ella jamás imaginó fue todo lo que sucedería después de la que, esperaba, fuera una mágica luna de miel, a bordo del que todos llamaban, "El barco de los sueños"

Ahora solo tiene dos alternativas, volver a Londres como una desdichada viuda, o aceptar la propuesta del moribundo conde.

¿Volverá Madeleine a su antiguo hogar, para convertirse en el hazmerreír de sus envidiosas amigas?
¿De qué se trata esa irresistible propuesta, como para que ella considerara aceptarla?

Mi opinión:

La mentira que nos unió es una novela preciosa, la cual he disfrutado mucho.

Los sueños de Madeleine se verán truncados cuando de vuelta de la boda de su mejor y única verdadera amiga sufre un accidente junto a sus padres quedándose huérfana y sola en el mundo, solo la acompañara su fiel sirvienta la Sra. Cromwell.

Perdiendo su dote, la empresa de su padre, la maravillosa casa de campo, y solo le quedara la casa y su contenido, teniendo que vender sus joyas y muebles para poder subsistir.
Solo quedándole dos opciones, encontrar un marido o un trabajo aunque en esa época los trabajos no abundaba para las chicas de esa clase.

Así es como arranca esta historia, llena de sueños rotos, y repudiada por una sociedad en la que solo le importa las clases sociales y los títulos.

Su querida y única amiga se quedara unos días para acompañarla en el entierro de sus padres.
Marchándose después con su marido a Filadelfia (Estados Unidos) dejando atrás a su querida Madeleine en su amada Inglaterra totalmente destrozada.

Aunque nunca la dejara del todo ya que mantendrán el contacto por carta, le enviara dinero para que monte su pequeño negocio de pastelillos desde casa. E incluso unos billetes para que se marchara a América con ella, aunque ella lo rechazara.

Pasado un año de duelo se decide visitar a la Sra. Parker la casamentera para a ver si la puede ayudar a encontrar un buen marido de su clase. Para sacarla de la situación en la que se encuentra.

Como todo no iba hacer de color de rosa, tras la boda, Madeleine y su joven esposo viajaran de luna de miel en el famoso y trágico barco “Titanic”. Ya que el armador del barco le había regalado por su boda los pasajes de primera.

Lo que iba hacer para Madeleine una maravillosa luna de miel en  "El barco de los sueños" se convertirá en una nueva tragedia, ya que su marido perecerá y ella con su fiel sirvienta se salvara.

“Ella quería ser feliz y el destino se lo negaba una y otra vez”

Debido a un error,  y con sus sueños e ilusiones rotas, solo le quedara una opción, aceptar el trato que le propondrá el moribundo conde.

Tras ese engaño que le propondrá el conde, Madeleine vivirá la aventura más importante de su vida. Y conocerá al jardinero. Un hombre que le hará romper todos sus esquemas e incluso cuando lo vea por primera vez terminara desmayándose de la impresión.

"Aprovecha el momento y busca al amor, con tal intensidad que sientas que el suelo es el mismo cielo".

¿Cómo una joven que lo ha tenido todo podrá soportar tanta desdicha? Si queréis saberlo tendréis que leer la novela.

"Los momentos malos a veces sólo son el camino hacia la felicidad".

De sus personajes diré que acabaran conquistándote…

Madeleine:

Una joven de apenas 19 años, con unos ojos azules que rivalizaban con el cielo.

La típica joven soñadora y romántica que pasa las tardes leyendo novelas en el jardín, tumbada sobre la hierba.

No pertenece a la nobleza como sus allegadas, pero si a una familia de clase alta.

Su niñez la paso en un colegio de señoritas donde conoció a las que decían ser sus amigas.

Katherine:

La mejor amiga de Madeleine y penúltima chica casadera de su círculo. Hija de un conde. En nada será Sra. Aldrich. Gracias a su boda con William.

Sra. Cromwell:

Su fiel sirvienta que la acompañara en todo momento. Nunca dejándola sola.

Sra. Parker:

La casamentera, que guarda un secreto, que le atañe a Madeleine.

Henry Howard:

Necesita una esposa para complacer a su moribundo tío, el conde de Berkshire. Ya que es su futuro heredero. Y según las malas lenguas no le gustan las mujeres.

Mathew:

El jardinero y persona de confianza del conde, con un oculto pasado, nada es lo que parece.

Lord Charles Howard:

El moribundo conde,  oculta un misterio que para nada imaginara Madeleine.

“Este libro nos demostrara que la vida siempre nos puede dar una segunda oportunidad, que nunca hay que tirar la toalla, por más negro que veamos el futuro”.

En definitiva “La mentira que nos unió” es una historia muy bonita, donde una mentira conseguirá unir a dos almas perdidas.


"La vida da muchas vueltas para que dos almas destinadas se unan".

Llena de secretos, intrigas, mentiras, maldad, celos, amistad y sobretodo mucho amor.

Con un lenguaje muy fluido y ameno, que te atrapara y enganchara sin poder parar de leer.

Totalmente recomendable al 100%

Emi Gómez Rodríguez

La mentira que nos unió Rose Days

Biografía de la autora:

Rose Days Nacida en la ciudad de Concepción (Paraguay), un domingo 20 de enero de 1985.

Contadora de profesión, artista por vocación.

Se inició en el mundo de la lectura como parte de su castigo por fallarle a su hermano mayor, pero luego lo que comenzó como algo tedioso y pesado, pronto se convirtió en su nueva afición.

Soñadora de nacimiento, con una especialización en imaginación, solo leer ya no le basto, así que empezó a unir y darle forma a sus palabras para dar inicio a esta incontenible pasión por la escritura.

Actualmente, afincada en la bella ciudad de Lambaré (Paraguay) disfruta escribiendo sobre el amor, la amistad y la familia. Regalando a sus lectores esperanza, distracción, reflexión y sobretodo mucho amor.


Libros de la autora:
  • Un viaje inolvidable (Inolvidables nº 1)
  • La mentira que nos unió (Novela publicada en el concurso de Amazon).


Próximos proyectos:

A- Trilogía:
  • El secreto del interno libro 1º-.
  • El secreto de la jefa libro 2º-.
  • El tercero que aún no tiene nombre.

B- Saga Isla Fair:

  • Descubriendo el amor.
  • Viviendo el amor.
  • Eligiendo el amor.
  • Fundadores: el inicio de todo.
  • Embajadores.
  • Descendientes.

C- Si decido quedarme.

D- Amigos especiales.


E- Necesito vacaciones.


F- Cuéntame.


G- El camino de la muerte.


Redes de la autora:

Facebook

Instagram


Litnet


Amazon


42 comentarios:

  1. ¡Hola ✿!
    No conocía este libro pero me ha llamado muchísimo la atención, así que espero poder leerlo pronto.
    Me encanta que sea una historia llena de secretos y mentiras pero que también tenga mucho amor y amistad.
    Súper apuntado me lo llevo.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annie.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes tanto como lo hice yo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  2. Busco un libro romantico para mi viaje.. Lo apunto ❣

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro. La verdad es que la sinopsis y algunas cosas que comentas me parecen interesantes.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes tanto como lo hice yo si te decides a leerlo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegra ver que te ha gustado tanto la historia :D
    En mi caso la dejo pasar porque últimamente no me apetece nada el romance histórico
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Emi!
    Pues me ha llamado la atención por el componente de maldad que comentas. No sé si la leería ahora mismo, pero me la dejo en la lista de posibles, me has picado la curiosidad.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Seguro que la disfrutas, si decides saciar tu seguridad jajaja.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  6. HOLA!
    El libro me ha llamado la atención,gran reseña. Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Seguro que la disfrutas si lo puedes leer.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  7. ¡Hola! En cuanto he leído "Titanic" ya me tenías.

    Me lo apunto en la lista de pendientes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Seguro que la disfrutas cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  8. Misterio, romance, Titanic, ¿qué más se puede pedir?

    Ya entro a la lista jaja.

    Saludines

    xoxo♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clementine.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Eso digo yo jajaja.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  9. Hola Emi!

    No conocía este libro, peroe ja encantado lo que nos has contado, pobre Madeleine no lo tiene nada fácil y me gustaría saber cuál es ese secreto. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras cuando lo leas si te gusto.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  10. hola;
    por lo que cuentas creo que me gustará, pero en estos momentos lo voy a dejar pasar no me apetece el romance de época.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola emi , que estupenda reseña, me encanta como trasmites la trama y como describes a cada uno de sus personajes . Este libro me ha parecido interesante y como amante de la romántica , quizá más tarde lo lea.

    Muchas gracias por compartirlo, me encanta descubrir libros así .

    Nos leemos pronto.
    Feliz día, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Siempre es un placer.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  12. Hola Emi gracias por la reseña, me ha encantado cómo nos hablas del libro y me alegra que lo hayas disfrutado tanto pero yo la verdad lo dejaré pasar, no soy tanto de romántica y últimamente he leído mucho de ello así que siento que me saturo y no creo que este libro sea para mí justo ahora. Sin embargo lo tendré en cuenta, quizá más adelante.

    Saludos!
    😉✌

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Emi!
    Tiene buena pinta, y como la romántica es mi género favorito, me lo llevo apuntado para echarle un vistazo.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    besos
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea.
      Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras cuando te decides a leerlo que te pareció.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  14. ¡Hola corazón!
    No conocía la novela ni la autora y leyendo tu reseña me parece que es un libro que me gustaría poder leer así que me lo apunto.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia.
      Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras cuando te decides a leerlo que te pareció.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  15. Definitivamente es un libro que amaría leer, otra autora que no conozco. Pero que me apunto ♥
    Adoro este tipo de historias de época, y sobre todo cuando son en Londres (ciudad que amo).

    ¡Muchas gracias por la recomendación!

    Un beso.

    Andi Entre Libros y Cafés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea.
      Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras cuando te decides a leerlo que te pareció.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  16. Hola, no la conocía, sin duda la leeré pero no en este momento,estoy a tope de pendientes :)
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  17. Hola Emi!! Desconocía la historia pero por tu reseña creo que e gustará.
    Gracias por la recomendación, muy buena reseña.
    Nos leemos!!!
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe.
      Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras cuando te decides a leerlo que te pareció.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  18. Hola Emi
    No conocía el libro, tiene pinta de ser una historia intrigante y romantica.
    Me lo apunto.
    Gracias por tu reseña.
    Besos ^^
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa.
      Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras cuando te decides a leerlo que te pareció.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  19. Hola:
    Se ve buen libro pero no es lo que estoy buscando ahora leer, gracias. ClB

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me parece muy interesante un libro que esté enmarcado en la época del Titanic y que éste aparezca. Aunque ya sabemos que pasó con "el barco de los sueños".
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena.
      Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras cuando te decides a leerlo que te pareció.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  21. Hola Star.
    Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras cuando te decides a leerlo que te pareció.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Emi! ^^
    Creo que esta novela no está hecha para que yo la lea. Me temo que no ha terminado de convencerme.
    Me alegra que tú la disfrutaras tanto
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com