Seguidores

16 jul 2021

La esposa inesperada de Carolyn Connor


Título: La esposa inesperada 

Autora: Carolyn Connor

Tapa blanda: 244 Páginas.

Idioma: Español

Género: Histórico

Fecha de publicación: 28 marzo 2021

Editorial: Grupo Romance

ASIN: B0916HHVFH

ISBN: 9798729697892


Puntuación: 3/5




Amazon



Sinopsis:

 

Un corazón roto, una muchacha desesperada y un bebé que necesita un hogar.

Todo ello se une para crear una romántica historia de amor donde nada es imposible.

 

Molly necesita escapar de su opresiva madrastra. Desesperada, contesta al anuncio de un ranchero que busca esposa, sin saber que él no lo ha publicado. Ilusionada abandona todo y se marcha en busca de un marido y una nueva vida.

John es un hombre solitario y amargado desde que su esposa y su hijo murieron en un accidente. Se culpa por no haber estado a su lado y se niega a buscar una nueva esposa, por mucho que su amigo Scott se empeñe.

Pero cuando Molly llega y encuentra un bebé abandonado, John no podrá abandonarlas a su suerte. Acepta casarse con Molly, pero decidido a mantenerse a distancia.

Todo se complica cuando la atracción entre ellos se hace más fuerte y el bebé es secuestrado.

 

No te pierdas esta nueva aventura de la mano de Carolyn Connor.

 

Mi opinión:

 

Hoy os traigo una nueva reseña gracias a Grupo Romance Editorial por él envió del ejemplar.

 


Una novela que se lee en un suspiro. Me ha gustado a pesar de ser su trama predecible, y faltarle chicha para mi gusto a la historia de amor. La vi muy precipitada y me hubiese gustado que se ahondara más en ella.

 

“Toda la esperanza que había tenido para el futuro desapareció de repente. La risa, el amor y la luz se habían ido”.

 

De sus personajes diré:

 

Molly Baker:

 

Una chica huérfana que vive en colorado es maltratada por Maybelle su madrastra y la hija de esta Fanny. Ellas consideraban a Molly una intrusa en su propia casa. Le decían que no valía para nada, que era muy fea y que le tendría que dar las gracias por tenerla de criada.

 


John Norris:

 

Un vaquero de Montana, con un pasado que no puede superar como es la muerte de su amada esposa Eliza y de su pequeño hijo Will. En un trágico accidente, aunque él no opina lo mismo.

 

Scott Sanders:

 

Banquero de Rosebud y un gran amigo de John, que jugara un papel importante en su relación de Molly con Jhon.

 


"Tiene un gran corazón y una voluntad de hierro. Eso es lo más parecido a un ángel que se puede encontrar en Montana".


Me encanto el arrojo y la valentía de Molly, de escapar de ese infierno y sin pensarlo viajar de Colorado a Montana para casarse con un ranchero al que no conoce. Cuando llega a Montana Molly sucede un suceso que hará que todo cambie. El cual no desvelaré para no hacer spoiler.

 

"Jamás hubiera imaginado que acabaría con un bebé en brazos y casada esa misma mañana".



Con una lectura entretenida, donde hay amor, misterio, asesinatos, cariño, amistad e incluso un secuestro. Pasaras una tarde amena de lectura.

 

“Nada de pesadillas a partir de ahora. Esta es mi nueva vida y voy a defenderla con uñas y dientes”.



En definitiva, un vaquero con un corazón roto, una chica desesperada por huir para poder vivir. Un bebé que necesita un hogar. Con esa mezcla nos encontramos una historia de amor y superación.


“Creo que Dios me vuelve a poner a prueba para ver si merezco tener una familia”.



Una novela entretenida que leerás en un suspiro.

Recomiendo su lectura, a pesar de esos puntitos negativos que os he comentado anteriormente.

 

Emi Gómez Rodríguez

 

La esposa inesperada Carolyn Connor 


Biografía de la autora:

 

Carolyn Connor es una joven y dinámica escritora que acaba de iniciar su carrera publicando en España.

 

Nacida en Arizona, es una amante empedernida de las novelas románticas, más concretamente de todas aquellas historias ambientadas en el lejano oeste.

 

Le encanta vivir en su rancho y estar rodeada de caballos. Es una fiel amante de los animales y de la naturaleza, así como del amor y de la familia.



Libros de la autora:




Redes de la autora:


Amazon


Booktrailer: La esposa inesperada de Carolyn Connor





26 comentarios:

  1. ¡Hola Emi! Esos puntos negativos no nos terminan de convencer, así que esta vez lo dejamos pasar. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué pena leer que sentiste falta de chicha en algunas partes y que se te hizo precipitado. Aunque sea predecible, a mí eso no me molesta la verdad. Se ve interesante.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues la verdad, pensaba que íbamos a tener a una Cenicienta Western pero veo que no, que la autora ha sabido jugar las cartas y dar giros interesantes, así que me la apunto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad es que si encima no me va mucho el género, ya si también es predecible y tiene poca chica uhmm no me lanzo. Lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra ver que te ha gustado, a pesar de que te haya parecido algo predecible y faltara chicha. La portada me gusta mucho y algún día leeré algo de la autora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues tiene buena pinta y aunque sea un poco predecible, tiene cosas que me gustan así que me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    a veces no me importa que la trama sea predecible, solo busco que el libro me entretenga y creo que este sería el caso así que, anotado queda :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Pues se lee bastante interesante. A veces me gustan los libros predecibles o clichés, porque no sé son muy lindos y entretenidos. Lo apunto.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  9. Estas son las novelas que me gustan para salir de mi zona de confort, me encanta. Creo que podría disfrutar mucho de ella. Y sobre todo conocer al granjero gruñón viendo como se le va ablandado el corazoncito.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. Holaa

    No me gusta eso de que le falta chicha a la historia de amor y que sea muy precipitado :( lo dejo pasar.

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  11. No suelo leer este tipo de historias actualmente ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que de por si no me llama mucho la atencion la trama, no soy de leer este tipo de historias y creo que no terminaria gustnadome por lo que dices. Asi que por el momento lo dejo pasar a este libro aunque me encanta la ambientacion. Gracias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No suelo leer este género (ya tiene que llamarme mucho la atención el libro para hacerlo). Después de leer tu reseña definitivamente este libro no es para mi (precitado y con falta de chicha....) Lo voy a dejar pasar.
    Muchas gracias por tu reseña, un beso y nos leemos!🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola Emi
    La ambientación ya me tiene ganada,me encantan las historias de vaqueros.
    Hace mucho que no leo una historia así y me apetece

    Gracias por la reseña
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! se ve super interesante, me encanto <3
    Diana de Aventura En Libros.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me gustan estas novelas. Pero si el romance te ha parecido precipitado, creo que lo dejaré pasar
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola Emi!!
    Muy interesante, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  18. Hola, este año me di cuenta que la novela histórica no es lo mío y es una pena pq tengo algunos libros del genero que están esperando ser leído, lo probare más adelante y espero que cambie mi perspectiva
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Uf! No tiene mala pinta pero no sé, parece una versión extraña de ¿la Cenicienta? No sé, no termina de convencerme. Pero me alegro que tú la disfrutaras.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me alegro de que el libro te haya gustado, aunque te faltase algo más de chicha. La verdad es que no soy mucho de leer este género y si a eso le sumas que le falta chicha, pues creo que no me animaré a leerlo. Gracias por tu opinión.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Creo que este libro es el típico que vería como película, pero no como libro, ya que veo que parece que le falta algo de drama. Gracias por el post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Por un momento pensé que iba a ser un rettelling de la Cenicienta, pero luego veo que cambia bastante el cuento. Me llama la atención a pesar de los puntitos negativos que cuentas, así que me lo apunto para futuras lecturas. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  23. Hola Emi, admito que la ambientación no me atrae nada pero la trama si que lo hace, me quedé intrigada si la esposa y el hijo fueron asesinados o si fue un accidente. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  24. Hola Emi!

    La verdad es que la historia pinta bien, pero es una pena que fuera predecible y encima tan precipitado todo. No se si darle una oportunidad cuando consiga bajar mi eterna lista de pendientes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Hola, hola! Una novela muy completa con tantas cosas que pasan. No creo que sa mi estilo, pero se ve bien.


    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Hola ^^ no es de mi estilo así que dejo pasar esta lectura.

    saludos y que estés bien :)

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com