Seguidores

27 ago 2020

SEAMOS SEGUIDORES



Tercera Parte de Seamos Seguidores

Hola amigos! Gracias a varias páginas de bloggers, he descubierto esta iniciativa y, ¿por qué no apuntarme yo también? Esta iniciativa se llama "Seamos seguidores" y ha sido creada con el fin de conocernos y ayudarnos entre todos nosotros a llegar a más gente.

¡Siempre está genial apoyarse mutuamente!

¿Qué debéis hacer para formar parte de esta iniciativa?

1. Debéis seguirme.

2. Dejáis un comentario en esta misma entrada con el link del blog (en caso de que tengáis; por el contrario, dejadme una de vuestras redes sociales y me pasare para así poder seguiros.

3. ¿Queréis también participar? Podéis coger esta misma imagen e indicar estas fáciles instrucciones en vuestro blog o red social.



Gracias anticipadas.



56 comentarios:

  1. Hola guapa yo ya te seguía, gracias por pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, saludos. Les dejo mi blog: https://bienesraicesymarketing.blogspot.com

    Pueden seguirme, público información acerca de Marketing en general y estrategias con bienes raíces 🏘️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo también lo hice por el tuyo.
      Nos leemos. Besotes.
      Emi 💖

      Eliminar
  3. ¡Hola! Nosotras también somos parte de la iniciativa, ya te seguimos, si te quieres pasar por el nuestro, es este https://biblioteca-parabatai.blogspot.com/2020/05/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ¡Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas.
      Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo también lo hice por el vuestro.
      Nos leemos. Besotes.
      Emi 💖

      Eliminar
  4. ¡Hola Emi!
    Yo estoy empezando con el mío, en el que escribo reseñas de los libros que leo y artículos relacionados con el mundo literario.
    Te dejo mi blog para que te pases y por si a alguien más le interesa: https://unalibreriaespecial.blogspot.com/
    Yo ya te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo ya te seguía en el tuyo.
      Nos leemos. Besotes.
      Emi 💖

      Eliminar
  5. Hola!!

    Yo igual formo parte de la iniciativa y ya te sigo, me encanta tu blog. Dejo el link de mi blog y los invito a darse una vuelta.
    http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.com/?m=1

    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya me pase por el tuyo y te devolvi la visita y también te segui.
      Nos leemos. Besotes.
      Emi 💖

      Eliminar
  6. Hola Jessie, muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Yo ya te he devuelto la visita y seguido.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Yo ya te seguía en el tuyo.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encanta tu blog :)
    Ya te sigo y espero tambien puedas hacerlo :D
    Dejare mi blog por aqui, por si alguien mas quiere seguirme https://haru-notes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola¡
      Muchas gracias Estefania por pasarte por mi blog, yo te seguía ya con anterioridad en el tuyo.
      Gracias.
      Nos leemos. Besotes.
      Emi 💖

      Eliminar
  9. !Hola¡
    Xing muchas gracias por pasarte por mi blog, yo ya te he devuelto la visita y seguido.
    Muchas gracias.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  10. HOLAAA!! Mola mucho tu blog 🥰🧡. Te quería decir que ya formo parte de esta iniciativa y ya te sigo
    Muchos besitos!! 🤩💗

    ResponderEliminar
  11. Hola! me gusta tu blog, yo tambien formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo. Te dejo mi blog por si tu o alguien mas se anima a pasar. Besos

    http://www.laslocurasdeahyde.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo ya te he devuelto la visita y seguido también.
      Nos leemos. Besotes.
      Emi 💖

      Eliminar
  12. Hola! Muchas gracias por seguirme. Te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por devolverme la visita y seguido.
      Nos leemos. Besotes.
      Emi 💖

      Eliminar
  13. ¡Hola! Tu blog me ha parecido super cuqui, te sigo :)

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte: https://blogestanteriamagica.blogspot.com/

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo ya te seguía en el tuyo.
      Nos leemos. Besotes.
      Emi 💖

      Eliminar
  14. Hola!!! Nosotras también formamos parte de esa iniciativa y ya te seguimos, si quieres pasarte por nuestro blog y seguirnos aquí te dejamos nuestro enlace https://latintadelashistorias.blogspot.com/
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias por pasaros por mi blog y seguirme, yo también os he devuelto la visita y seguido.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  15. ¡Hola! ^^

    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te he seguido.
    Te espero de vuelta en:

    https://literaryglobetrotterproject.blogspot.com/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo tambien ya te sigo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  16. Hola Vero.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo ya te seguía en el tuyo.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Hola! ya te sigo :3 y también formó parte de esta iniciativa <3
    Te espero en mi blog https://amorporlalectura92.blogspot.com/ espero que te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo ya lo hacía en el tuyo.
      Nos leemos. Besotes.
      Emi 💖

      Eliminar
  18. Hola buenas.

    Yo también formo parte de esta iniciativa, me encantaría que te pasaras por mi blog y si te gusta animarte a seguirme y comentar lo que quieras.

    Ya tienes un nuevo seguidor

    https://eltxokodeinaki.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Iñaki.

      Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Yo ya me pase por el tuyo, te he seguido y también comentado.
      Nos leemos. Besotes.
      Emi 💖

      Eliminar
  19. Hola.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Ya me pase por tu blog y te devolví la visita.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa.
    Muchas gracias por seguirme en el blog, yo ya te he seguido también en el tuyo.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! yo también formo parte de la iniciativa... Ya te sigo!
    Te dejo el link de mi blog por si deseas pasarte
    https://alegriadealguien.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo! besos
    pds: te encontré por la iniciativa mapa blogueros
    Me encantó tu contenido <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula.
      Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo ya te seguía en el tuyo.
      Nos leemos. Besotes.
      Emi 💖

      Eliminar
  22. hola yo soy mara del blog ibookwatcher y tambien formo parte de la iniciativa, ya te sigo

    www.ibookwatcher.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara.
      Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo ya te seguía en el tuyo.
      Nos leemos. Besotes.
      Emi 💖

      Eliminar
  23. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo ^^ Te dejo el enlace a mi blog por si quieres pasarte: https://labibliotecadeairin.blogspot.com/. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airin.
      Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo ya me pase por el tuyo y te seguí también.
      Nos leemos. Besotes.
      Emi 💖

      Eliminar
  24. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, ya te sigo desde https://moonrabbit13.blogspot.com/
    Besos. 💜💜💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Constanza.
      Gracias por pasarte y devolver la visita, y también por seguirme en mi blog.
      Nos leemos. Besotes.
      Emi 💖

      Eliminar
  25. Hola ya te sigo de nuevo gracias por seguirme nos leemos!!💛
    Miblog: https://abrilbooks4.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abril por pasarte por mi blog y seguirme.
      Nos leemos. Besotes.
      Emi 💖

      Eliminar
  26. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores" y ya te sigo. Te espero en "El Parnaso en mi bolsillo" por si te apetece pasarte :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo ya te seguía en el tuyo.
      Nos leemos. Besotes.
      Emi 💖

      Eliminar
  27. Hola Tessa.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya me pase por el tuyo tambien y te seguí.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Emi!

    Muchísimas gracias por seguirme, un placer leerte a ti también.
    Por supuesto, me quedo por aquí y dejo un enlace a mi blog, por si a alguien le interesa:
    http://srta-tea.blogspot.com/

    ¡Muuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemí.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog, devolverme la visita y seguirme.
      Nos leemos. Besotes.
      Emi 💖

      Eliminar
  29. ya soy parte de esta iniciativa,
    te dejo mi pagina
    https://welivewithbooks.blogspot.com/
    muy buen blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hendrix.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Yo ya me pase por el tuyo a devolverte la visita y seguirte también.
      Nos leemos. Besotes.
      Emi 💖

      Eliminar
  30. Hola Betzvbeth.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, devolverme la visita y seguirme.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  31. Hola Hendrix.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Yo ya me pase por el tuyo a devolverte la visita y seguirte también.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  32. Hola Karla.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Yo ya me pase por el tuyo a devolverte la visita y seguirte también.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  33. Hola! Yo formo parte de la iniciativa y me ha encantado tu blog ✨
    Te dejo el mío por si quieres pasarte https://mis-pensamientosvuelan.blogspot.com/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com