Seguidores

12 may 2019

La escritora fantasma: Atrapada en la cabaña de Daniela Klett


Título: La escritora fantasma: Atrapada en la cabaña
Autor: Daniela Klett
Versión Kindle: 153 Páginas.
Idioma: Español
Género: Mujer Contemporánea
Año de publicación: 2019
Editorial: Independently published
ASIN: B07N8HT1FV

Puntuación: 4/5

Sinopsis:

Me llamo Marta y os voy a contar como en un corto período de tiempo tomé decisiones tan estúpidas que a día de hoy, todavía me tiemblan las manos cuando trato de darle un sorbo al café. Bueno, para ser honestos en mi agitación también influye el hecho de que dentro de diez minutos deba encontrarme cara a cara con mi verdugo.

A las personas les cuesta mucho situar los principios de las cosas, cuándo empezó a suceder algo. Yo suelo hacerlo con bastante precisión, lo que quiere decir que soy bastante consciente de mis actos y, que no temo sus consecuencias.
Aunque supongo que el origen de todo es anterior, en mi cabeza lo sitúo aquella semana en la que me citaron para una entrevista de trabajo. Lo cierto es que, en mi vanidad, me pareció obvio que me llamaran puesto que había sido la ganadora de varios certámenes literarios en el último par de años, y en los que no lo había hecho, había recibido menciones especiales de los miembros del jurado. Además, había sido la escritora fantasma de dos novelas con un extraordinario éxito comercial y que a juzgar por los críticos habían representado el magnífico debut de una escritora novel que me convertían en una joven experta en diseccionar experiencias vitales y emocionales.

Mi opinión:

Una historia que trata de la vulnerabilidad de las personas.
Una novela de misterio y suspense que te mantendrá pegada a sus páginas y no podrás parar de leer, he de reconocer que me ha durado un suspiro, ya que me era imposible parar.
Muy bien escrita con un lenguaje muy fluido, y unos personajes totalmente creíbles.
Su escritora Daniela nos muestra como Marta una escritora fantasma, es llevada con engaños a una cabaña en lo alto de una montaña en el culo del mundo, de fondo un paisaje idílico y a la vez inquietante. Todo rodeado de nieve en los Alpes.
Para ponernos en situación solo de pensarlo ya sentirás frio.
Marta nos relatara sus miedos y temores, sus frustraciones y sentimientos. El maltrato psicológico a la que está sometida. He sufrido y sentido lo que su protagonista siente en esos momentos.
Una novela dura, con un mensaje no te fíes de nadie, que no es oro todo lo que reluce.
Sus protagonistas secundarios son parte fundamental de la novela Luis, Manuela.
Román y la escritora.
No quiero hacer spoiler, por eso solo os diré que no dejéis de leerla. Totalmente recomendable.
En definitiva una novela que nos muestra como una persona que lo está pasando mal, en una situación personal extrema, muy vulnerable ante una situación de crisis, es capaz de hacer cualquier cosa por aumentar sus ingresos económicos, se dejan llevar por promesas de otras personas que sólo pretenden hacer daño por sentirse superior a los demás. Me he metido tanto en la trama que lo he sufrido junto a su protagonista.
A mí me ha encantado, aunque su final me ha dejado con ganas de saber más, de sus personajes, su historia me ha tocado el corazón.
Por ponerle un pero diré que, me falto un buen epilogo para despejarme esas dudas que me quedaron después de llegar al final.
Solo me queda agradecer a su autora Daniela Klett  que me haya enviado su libro dándome la oportunidad de leerlo y reseñarlo con total libertad.

Nota:
Sería una genial novela para llevarla al cine.


Biografía del autor:

38 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro y aunque se avecina que es bastante durillo me apetece leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania, me alegro mucho que le des una oportunidad. Ya me contaras tus impresiones.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero me ha llamado bastante la atención. Ahora mismo no porque no tengo mucho tiempo pero más adelante seguro que le doy una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola¡
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras cuando puedas darle la oportunidad.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mi me encanta el misterio, por lo que creo que disfrutaría mucho de este libro. Muchas gracias por la reseña. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras cuando le des la oportunidad.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  4. Hola, que interesante, en algunas ocasiones es duro no simpatizar con los personajes y que lo hagas implica que la historia es muy buena.
    Gracias por la reseña, un beso desde Libros de Valentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Son muy ciertas tus palabras.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  5. ¡Holaaa!

    Mmmm pues no se por qué pero no me termina de llamar jajaj aunque oye, a ver si te hacen caso y la llevan al cine, seguro que vería la película jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.
      Ya me comentaras tus impresiones si al final la llevan al cine y la ves jajaja.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  6. Hola!
    Jolin, me ha dado frio solo de leer la reseña. Por su inquietante ambientación, por el suspense y el final, es un libro que leería.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.
      Ya me comentaras tus impresiones si te decidas darle una oportunidad.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  7. ¡Hola! No conocía este libro pero me lo llevo apuntado porque creo que me va a gustar. Gracias por la reseña.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.
      Ya me comentaras tus impresiones cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  8. WOW!
    No conocía este libro. Me alegro de lo mucho que te ha gustado esta novela. Tiene buena pinta. Pero no es la temática que normalmente suelo leer.
    Y felicitarte por lo bien que has elaborado y explicado tu opinión respecto a este libro.
    Besos, nos leemos.
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxy.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  9. Se ve de lujo y de verdad que quisiera muchísimo poder leerla, besos.
    -GEEKY FREAKY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.
      Ya me comentaras tus impresiones cuando la puedas leer.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  10. ¡Hola, Emi!
    Creo que es una historia mucho más profunda de lo que parece a simple vista, me alegra que la hayas disfrutado tanto. Personalmente no la conocía pero si me causó bastante curiosidad.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.
      Ya me comentaras tus impresiones si decidas darle una oportunidad.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  11. Hola Emi!!
    Pues no conocía este libro, pero me ha gustado mucho lo que cuentas sobre él. Si tuviese que ponerle un pero es la catalogación, eso de Mujer contemporánea como género no me gusta nada :(
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.
      Ya me comentaras tus impresiones si decidas darle una oportunidad.
      Yo creo que no tiene nada de mujer contemporánea, creo que esta mal catalogado.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    ¡Qué intriga! Me he quedado con ganas de saber qué le pasa a Marta en esa cabaña en los Alpes, aunque tenga pinta se ser una historia un poco dura y me echa un poco atrás que te falte más información al final o un cierre más completo.

    No obstante, tomo en cuenta tu recomendación y te agradezco la reseña.

    Un saludo,
    La Copela.
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, por pasarte y comentar.
      Ya me contaras, si al final te decides y le das una oportunidad.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  13. Hola! Estoy leyendo este libro, así que paso por encima de la reseña para no hacerme spoiler.
    Estupenda reseña ♥️
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Ya me contaras cuando lo leas tus impresiones. Aunque tranquila no me gusta hacer spoilers.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  14. ¡Hola, hola!
    Pues la verdad es que lo cuentas tiene muy buena pinta, creo que hace mucho que no leo nada parecido y me apetece hacerlo de nuevo, aunque tengo que reconocer que los peros que mencionan me cortan un poco pero bueno, aún así es probable que lo lea solo que no será en un futuro cercano porque tengo muchos pendientes por tanto tiempo de ausencia por aquí, me ha gustado mucho tu reseña, ¡besotes! CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania.
      Ya me contaras si te decides y le das en algún momento la oportunidad.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  15. HOla! No conocía este libro pero tiene muy buena pinta, aunque no creo que me anime ya que no es un género que suela leer. Gracias por tu recomendación ♥

    ResponderEliminar
  16. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto! De todas maneras, creo que le veo un toque que a mí no acaba de llamarme la atención, porque me parece que sufriría mucho leyendo este libro (y realmente me meto en la piel de los personajes y lo paso fatal... por lo que intento evitar libros de "sufrir").
    De todos modos... Muchas gracias por tu reseña!
    ¡Besos!!
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Fantástica reseña que que me ha convencido totalmente para leer esta t.
      Mil gracias por la recomendación "
      Nos leemos!
      CLB

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, a mi de momento no termina de convencerme, así que lo dejaré pasar pues tengo demasiados pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Besos.
    CLB

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No parece una novela que me llame la atención así de primeras, pero nunca se sabe... Es posible que más adelante le dé una oportunidad.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
  19. Hoola :
    PUES me intriga mucho, me la apunto. Gracias por recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras que te pareció su lectura.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com