Seguidores

29 ene 2020

Libros de febrero 2020 en Roca Editorial



Aquí os dejo las novedades de Febrero de Roca Editorial.

Pincha Aquí: Roca editorial

A mi me ha llamado la atención:


La prisionera del mar de Elisa Sebbel

1809, Una isla desierta en medio del Mediterráneo.
5000 hombres y 21 mujeres abandonados a su suerte.
El conmovedor destino de Héloïse.


Ficha técnica:

ISBN: 9788418014048
Colección: Novela
Formato: Tapa dura
Fecha de publicación: 20-02-2020

Comprar en:                 

Amazon
Casa del Libro                      18.90 €
Todos tus libros
Fnac
                                                     
Sinopsis:

1809. Las guerras napoleónicas están en su apogeo. Mientras creen ser repatriados a Francia, 5000 soldados del ejército napoleónico, perdedores de la gran batalla de Bailén, son deportados a la isla de Cabrera, en las Islas Baleares. Para sobrevivir: insuficientes raciones de agua dulce y comida, precarios refugios que construyen ellos solos con ramas encontradas en la isla.

Les acompañan 21 mujeres, entre ellas, Héloïse, una cantinera de dieciocho años que acaba de perder a su marido en el viaje. Si la guerra ya había herido a los hombres, la desesperación del cautiverio les hace perder la razón. Por suerte, Henri, un cirujano del ejército, toma a Héloïse bajo su protección. Entre privaciones, epidemias y tormentas, los muertos se acumulan, la esperanza disminuye, y Héloïse solo piensa en liberarse de este infierno... hasta la llegada de nuevos prisioneros y de Louis, que lo cambiará todo.

¿A fuerza de tenacidad, logrará Héloïse salvarse? Porque si el amor es un cautiverio voluntario, el mar ya la hizo prisionera...

Elisa Sebbel saca a la luz el terrible destino de este puñado de mujeres olvidadas entre miles de soldados abandonados en la isla desierta de Cabrera en las Baleares de 1809 a 1814.

Ya me contareis si os llama la atención alguno de los libros.

34 comentarios:

  1. Gracias, este de la prisioners del mar es que el más me llama.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Más pendientes, gracias por la info.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog, seguirme y por tus bellas palabras.
    Ya te he devuelto la visita y seguido.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la publicación, sé que esta editorial maneja títulos muy buenos, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Pues me siento como niño en cumpleaños que le dan a elegir su regalo.. no es justo, yolos quiero todos jajajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hallooo Emi! <3
    La verdad es que me encantan este tipo de entradas.
    De todas las novedades que trae Roca, las que más me han llamado la atención han sido: "La prisionera del mar", "Los devorasueños" y "Que le gusten los perros, ¿no era una película?".
    Espero saber más de ellos pronto^^
    GRACIAS POR EL POST!
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Los que son thrillers me llaman! Aguas oscuras sobre todo, a ver si cae en algún momento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Hay algunos muy interesantes, nos los apuntamos. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. Buenas! Leí las sinopsis y me llama bastante la atención La nueva esposa y el de Somos la revolución. Espero que puedas leer prontito La prisionera del mar, ¡un saludo! 🖤😊

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ooohhh nooo! Más libros en pendientes no... jajajaja
    No me gusta ver las novedades porque al final siempre acabo añadiendo alguno más a pesar de querer rebajarla en vez de ampliarla, pero al final resulta imposible eso jaja
    Gracias por las novedades.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Gracias por esta información. Siempre me gusta estar enterado sobre nuevos libros y novedades editoriales.
    Un saludo,
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encanta esta editorial y siempre encuentro algun que otro tesoro oculto entre sus publicaciones.

    ResponderEliminar
  13. Que barbaridad de novedades de una sola editorial. Esto es un no parar, yo este mes ya me he comprado tres libros y estamos a día cinco, esto es un no parar, menos mal que tengo kindle unlimited y eso me hace tener siempre lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Emi! ^^
    Roca ha tirado la casa por la ventana este mes de Febrero jajaja
    Me ha parecido muy interesante la premisa de La prisionera del mar, y más si está ambientada en mi Mediterráneo querido.
    Gracias por la info, en breves publico yo también las novedades del mes :)
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!!
    Me encantan los thrillers de esta editorial, así que iré echando un ojo.
    Gracias por la info.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  16. A mí me llama un montón Los devorasueños, creo que puede ser un middle grade muy guay.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me encanta la historia y los libros históricos, ya cuando he leído algo sobre Napoléon se me ha iluminado la cara. Gracias por la recomendación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola ❤️
    No soy mucho de libros históricos, así que los dejo pasar :( aún así muchas gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  19. Hola Emi!

    Que buenas novedades nos traes de la manos de Circulo Rojo, ya le he echado el ojo alguno. El que te llama la atención no pinta nada mal.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Holi!
    La verdad es que me llama mucho la atencion el de SISI, espero poder leer un poco más sobre él...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Muchas gracias por informarnos de las últimas novedades editoriales. Echaré un vistazo para ver si me quedo con alguna!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Muchísimas gracias por traernos las novedades, nunca viene mal sumar libros a los pendientes jajaja. Pequeños grandes talentos me pareció muy interesante!

    Un saludo, nos leemos❤️

    ResponderEliminar
  23. a mi también me ha llamado la atención este libro, de hecho lo he pedido en la última Masa Crítica de Babelio. Así que a ver si tengo suerte y suena la flauta, porque el libro me había llamado la atención y tiene pinta de ser interesante.

    ResponderEliminar
  24. Holaaa
    Me encanta el catálogo de esta editorial, de mis favoritas^^ Otra luna enterrada es el que más me llama^^
    Un besito y gracias por la info.
    ❤️

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Febrero vine fuerte!
    Gracias por recordarnos las novedades.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola EMI!
    Las entradas de novedades para mí son un peligro,jeje. En este caso coincido contigo, me llama la atención La prisionera del mar. Le seguiré la pista.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  27. Holaaa, se vienen cosas muy chulas y muy interesante. Me apunto alguno de los que mencionas que seguro que leeré. Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Me encanta esta editorial y es una gozada ver tantas novedades en febrero. A mi personalmente me ha llamado la atención La doble esposa.

    Saludos💜

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    pues la verdad es que de este mes no me llaman mucho la atencion sus novedades

    saludos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Tienen muy buena pinta estas novedades, al verdad. EL libro que has elegido, creo que lo hubiera elegido yo también. Muchas gracias por compartirlas con nosotras.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  31. Tiene muchas novedades que me han interesado, espero pronto reseñes algunos para que me digas que tal te fue y leerlo, saludos💛

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Le he echadl un vistazo a algunas de las novedades y hay algunas que sí me han llamado la atencion, pero poquitas.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Veo un par de cosas interesantes por aquí, tendré que echar un vistazo más a fondo.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com