Seguidores

12 dic 2019

Jamás serás Mía, pero... - El tutor II de Paula Rosselló Frau


Título: Jamás serás Mía, pero... - El tutor II
Autora: Paula Rosselló Frau
Tapa blanda: 324 Páginas.
Idioma: Español
Género: Romántica Erótica
Colección: El Tutor
Año: 2019
Editorial: Independently published
ISBN: 9781671568921

Sinopsis:

«La misión con la OpE aguarda a Hans y debe partir.

En Madrid Leandro alterna su trabajo con los partidos de Korfball con sus amigos, aunque no se espera el desafortunado giro profesional que pondrá en peligro la empresa por la que tanto luchó.

Y por su parte Ivy está estudiando con tesón para lograr su objetivo de ser oceanógrafa, pero llevada por la lealtad tomará una peligrosa decisión.

Cuando Hans regrese, por fin, para reunirse de nuevo con Ivy, la misión está lejos de culminar aún.

Sin que puedan imaginarlo ni evitarlo Hans, Leandro e Ivy se verán inmersos en una trama del más alto nivel corrupto.

¿Lograrán los tres salir indemnes?».

Mi opinión:

Una novela muy adictiva.

Si la primera parte me gustó mucho, esta segunda parte de la historia mucho más.

Sus personajes han evolucionado, expresan más sus sentimientos.

Se respira amor entre sus páginas, entrega, deseo y pasión.

Conoceremos más de su día a día. Sus sueños y deseos. Su sexualidad y sus gustos.

Ivy:

Ha crecido como persona, demuestra más sus sentimientos y el amor ha llegado a su vida.

Hans:

En esta parte de la trama me ha dado mucha penita, cuando leáis la novela me entenderéis.

Leandro:

Un personaje que en esta parte tiene un papel muy definido de la novela.
Conoceremos mucho más de su personaje, sus sentimientos, sus luces y sus sombras.
Un hombre con apenas 32 años cumplidos, muy viril, y seguro de sí mismo.

Las amigas de Ivy:

Siguen estando al pie del cañón y siempre dispuesta a ayudarla en todo momento.

Gutiérrez:

Un sádico, con una mirada demente, dectructora y lasciva.

De sus personajes diré:

Veremos la evolución de sus personajes.

Conoceremos a nuevos personajes, que formaran parte activa de la trama.

Sigue más activamente el rescate de seres humanos. Hans seguirá en la lucha por destruir esa mafia junto a la OpE.

Han cederá a Ivy junto a Fredo a Leandro mientras que él se embarcara junto a la OpE en la misión de desarticular la red de seres humanos. Tardará mucho tiempo en volver a encontrarse con su sumisa Sappire.

“Hans se despedirá de su muñequita Sappire por un largo periodo de tiempo, Ivy estaba temblando con su marcha y sin saber que le deparaba su nueva vida”

Mientras Ivy seguirá estudiando y disfrutando de su sexualidad junto a Leandro. Ambos no querían reconocer sus sentimientos, seguían ocultándose la verdad.

“Leandro: Dios santo, gatita nunca había sentido con nadie lo que tú me haces sentir”

Como el roce hace el cariño y el amor fluye en el aire.

“Ivy: ¡Madre del amor hermoso! Como deseo a ese hombre”

Mientras Hans con su jefa Danielle a la cabeza y junto a su equipo formado por Ibrahim, Erik, Lotte, Grayson, Aroa, se iban adiestrando con el comandante Pérez en un arduo entrenamiento.

Ivy disfrutaba en el chalet de Leando junto a sus ocho amigos, Oscar, Isa, Pedro, Carmen, Julio, Greta, Nicolás y Nerea. Y algunas veces se les unía  Jaume todas las semanas para disfrutar junto a los chicos y ahora también Ivy de sus partidos de Korfball.

Ivy es una adicta a las cuerdas, y a  él  le encantaba las ataduras, en especial el shibari, unido, a veces, al bondage.

“Disfrutaba de los sensuales gemidos que ella emitía al paso del enloquecedor y delirante artefacto.
El dolor era lacerante, electrizante, pero tan erótico que el cuerpo femenino se enarbolaba”

Palabras de seguridad de Ivy Cielo para pausa e Inferno para parar.

El la miraba, hambriento, devorador, posesivo y ella se derretía con su entrega.

Hans seguía en Afganistán intentando interceptar el mercado de esclavas yazidies destinadas a los miembros del Daesh, para liberarlas y bombardear la zona. Algunas veces incluso son apenas unas niñas.

Al regreso de Hans después de terminar la misión se encontró con una sorpresa nada deseada.

Por motivos que no voy a desvelare Ivy termina secuestrada en casa de un indeseable poniendo a prueba a Leandro y enfrentando a Hans.

La he disfrutado muchísimo, una novela muy intensa que me ha durado un suspiro.

En definitiva una trama muy bien hilada y con unos personajes magníficos.
Con un final para nada esperado y muy sorprendente.

Su escritora Paula nos ha dejado con una novela muy bien documentada, contada en dos tiempos, por un lado Hans y su misión y por otro Ivy y su vida con Leandro.

No sé si habrá una tercera parte, pero yo quiero saber mucho más de Hans.

Totalmente recomendada al 100%.

Darle una vez más las gracias a Paula Rosselló Frau por dejarme disfrutar de su trabajo.

Emi Gómez Rodríguez

Biografía de la autora:

Paula Rosselló Frau es una escritora española nacida en Palma de Mallorca. Desde muy pequeña le han gustado los animales, y su infancia la pasó al aire libre y rodeada de sus mascotas. El mundo de la lectura y las historias lo descubrió más adelante gracias a la insistencia de una de sus profesoras. Mucho más tarde se lanzó a la escritura, plasmando en un papel los mundos que poblaban su imaginación llenos de fantasía. En 2013 participó en un concurso de microrrelatos eróticos y en 2014 publicó uno de sus relatos en la antología: “Sensaciones y sentidos I”. Ha participado en varios concursos y en su blog: “Tierras de Treesaon” comparte historias llenas de sentimientos y pasión. Si deseáis conocer más de la autora o de su obra podéis visitar su blog Tierras de Treeason o su cuenta de twitter.


Libros de la autora:






Podéis seguir a la autora para saber más de ella y sus novelas en: 







Os dejo el enlace de mi reseña de la primera parte del libro: 


Os dejo aquí el enlace de su entrevista: 

Entrevista a Paula Rossello Frau



28 comentarios:

  1. Hola, Emi
    Wow, estoy tan contenta de que te haya gustado, de que la hayas disfrutado y hayas leído incluso entre líneas lo que ocurre entre sus personajes ✨✨✨
    Es una maravillosa reseña 😍😍😍
    ¡Gracias mil, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, con cada nuevo trabajo te vas superando.
      Yo quiero a mi Hans contento, que me lo has dejado muy triste jajaja.

      Eliminar
  2. Hola
    Mira que se ve interesante, pero es que no logra llamar mi atención, se que soy un poco especial, pero achhhh ¿qué se le va a hacer?
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Gracias por pasarte y comentar. Una pena.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  3. Hola! Justo acabo de leer otra reseña de este libro que lo pintaba genial, como tú. Sin embargo, el genero últimamente no me gusta nada y lo voy a dejar pasar. Espero que haya esa tercera parte que tanto deseas, un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janet.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Una pena que no le des una oportunidad.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Nos gusta eso de que tenga una trama a parte de la erótica, tiene muy buena pinta y ya hemos visto alguna que otra reseña. Nos lo llevamos apuntado para cuando bajemos la lista de pendientes. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas.
      Ya me contareis vuestras impresiones cuando lo leáis.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Es la segunda reseña que leo de este libro, pero la verdad es que no me llama mucho la atención, por lo que en esta ocasión lo dejaré pasar...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía este libro y suele ser la típica historia que me encanta y me engancha, así que para cuando quiera descansar de los thrillers me la apunto.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras,si lo disfrutaste tanto como lo hice yo cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues le echaré un ojo al primer libro que veo que está gustando esta bilogía, a ver si me animo.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefy.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras si te animas a leerla.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Yo leí el primero pero no lo disfruté del todo porque no es un género que vaya conmigo, así que aunque Paula me ofreció este, le dije que no (y no pasa nada porque tengo otros dos libros suyos esperándome que sé que me van a encantar), pero me alegro de que te haya gustado tanto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Seguros que disfrutaras más sus libros de fantasía.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  9. Hola!
    Me alegra que te haya gustado más que la primera parte, pero ahora mismo ando un poco saturada del género
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  10. Es la segunda opinión que veo en minutos y todos habláis genial de ella.
    Me apunto la novela para leer la primera porque tiene muy buena pinta.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Seguro que lo disfrutas cuando lo leas, ya me contaras.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  11. Hola!!
    Tengo que leerme el primer libro porque no lo he leído. Me echan algo para atrás las bilogias o libros con varias partes, pero si es cierto que quiero leer a la autora más adelante.

    besos💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras que te pareció su lectura cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  12. Holaa
    Acabo de leer la reseña de Aure también de este libro y aunque pinta muy bien, no creo que lo lea porque no soy nada amiga de este género u.u
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    He pasado un poco por encima porque al final la primera parte me tiene intrigada y quiero leerla. No sé cuándo podré hacerme con ella (no dan los dineros para todo jajaja), pero la leeré. Muchas gracias por la reseña, me paso cuando la lea.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras cuando lo puedas leer. Muy cierto corazón.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Desde que leí 50 sombras me cuesta bastante darle una oportunidad a las series de BDSM. Pero la verdad es que estoy leyendo muy buenas opiniones de estos libros así que voy a empezar a no descartarlos tan rápidamente. Ver veremos qué decido jeje.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anuca.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Este libro no tiene nada que ver con 50 sombras.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com