Seguidores

14 jul 2019

La emperatriz (Crónicas arcanas nº 1) de Kresley Cole


Título: La emperatriz
Autor: Kresley Cole
Formato Ebook: 394 Páginas.
Idioma: Español
Género: Romance juvenil
Año: 2019
Editorial: Red Apple
ISBN: B07T2KPXX8

Puntuación: 5/5



Sinopsis:

La autora superventas Kresley Cole, número uno en el New York Times, presenta las Crónicas arcanas, un relato apocalíptico lleno de incesante acción, del oscuro misticismo de las cartas del tarot y de un romance que cambiará el mundo.

Podría salvar el mundo… o destruirlo.

Evangeline Green tiene dieciséis años y lleva una vida de ensueño hasta que empieza a sufrir unas horribles alucinaciones. Cuando un suceso apocalíptico destruye su pueblo en Luisiana y mata a todos sus seres queridos, Evie se da cuenta de que las alucinaciones son más bien visiones del futuro, de todo lo que está por venir. Para luchar por su vida y encontrar las respuestas que tanto ansía, deberá confiar en un antiguo compañero de clase: Jack Deveaux, un cajún que es todo lo opuesto a ella.

Pero no podrá hacerlo sola.

Jack, con su larga lista de antecedentes, su actitud desafiante y su sonrisa engreída, es diferente a todos los chicos que Evie ha conocido. Aunque en el instituto se burlaba de ella y de cómo vivía, Jack termina accediendo a protegerla. Evie es consciente de que no puede confiar del todo en Jack. Pero ¿será capaz de resistirse a su sonrisa?

¿En quién podrá confiar?

Durante su búsqueda de respuestas, Jack y Evie conocen a otros que parecen estar en la misma situación que ellos. Una antigua profecía ha empezado a cumplirse y Evie no es la única con habilidades especiales. Un grupo de adolescentes medirá sus fuerzas en la batalla definitiva entre el bien y el mal. Sin embargo, no está muy claro quién pertenece a cada bando…

La autora superventas Kresley Cole crea en La Emperatriz un mundo oscuro y misterioso, lleno de grandes peligros y de un amor irresistible.

Mi opinión:

Fascinante.

Totalmente enganchada con esta novela.

Una historia muy adictiva que devore sin apenas darme cuente.

Me encanta el Tarot y la trama de la novela me aparecido muy original. Con unos giros muy inesperados lleno de aventura, acción y misterio.

Me fascino descubrir la cultura Cajún, lo que más le agradezco a su autora como lectora, es que cada palabra Cajún que escribe en la historia la va traducción a la misma vez.

Sus personajes son fascinantes, con personalidades arrolladoras, unos adolescentes muy adultos para su edad.

Evie la protagonista de la historia una chica que sufre alucinaciones, que terminara viendo visiones de futuro.

Brandon el chico más codiciado, quarterback, rico, el mejor de los novios.

Jackson el protagonista un chico pobre, Cajún, dulce, intenso, posesivo, a veces un poco machista y con algún que otro ataque de ira.

Arthur el psicópata que atrae a Evie a su guarida para practicar con ella sus perversiones y al que ella le contará su historia, a cambio de calor y comida.

Matthew el Loco en las cartas del Tarot que siempre dice la verdad. A mí este personaje me enamoro.

Finn y  Selena son dos personajes que  darán mucho juego.

La Muerte me encanto.

Jackson el chico malo, borracho y con problemas de conducta. Unas veces lo ame y otras lo detecte.

“No permitiré que vuelvas con ese, no hasta que me des un Bec Doux. Un Beso Bulce”.

Evie me parecía la típica niña rica que quiere caer bien a todos, la más popular del grupo con el novio perfecto. Pero que después me ha sorprendido muy gratamente, sobre todo por sus poderes.

Evie nos relatara la historia antes y después de la catástrofe desde su punto de vista. Todo lo que tuvo que sufrir para llegar al momento actual.

Me gustó la historia de amor odio de sus protagonistas.

No quiero hacer spoiler por eso si queréis saber más de esta maravillosa historia, tendréis que leerla.

Su final fue genial, lleno de acción y revelaciones, a pesar de ser abierto.

En definitiva un libro sorprendente, en un mundo de caos y destrucción, donde tendrá lugar una ancestral  batalla que me ha fascinado. El cual os recomiendo leer. Solo puedo decir que estoy deseando seguir leyendo la segunda parte de esta saga.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía de la autora:

Kresley Cole es la autora número uno en ventas del New York Times de la electrificante serie paranormal Immortals After Dark, la serie juvenil Arcana Chronicles, la serie erótica Gamemakers y cinco galardonados romances históricos.
Graduada de un máster y ex atleta, ha viajado por gran parte del mundo y se basa en esas experiencias para crear sus personajes y entornos memorables. Sus libros de la serie IAD se han traducido a 23 idiomas extranjeros, han obtenido 3 premios RITA, una inducción al Salón de la Fama y aparecen constantemente en las listas de los más vendidos en varios países.
Cole vive en Florida con su familia.


Enlaces a las redes de la autora:

Página web


Facebook:


Twitter:


Tumblr:


Instagram:


YouTube: 


Libros de la autora:


31 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro,pero me has dejado impresionada con tu reseña. Creo que es una novela original y totalmente distinta a lo que suelo leer. La tendré en cuenta para futuras lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que tiene buena pinta, pero me tira para atrás que sea una saga...
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  3. Hola, Emi
    No conocía el libro y me parece interesante. Me la llevo apuntada a ver si puedo sacar algo de tiempo para poder leerla. Estupenda reseña.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  4. Hola Emi!

    Por lo que cuentas en tu reseña tiene muy buena pinta, y veo que te ha gustado mucho. Me parece bastante interesante pero tengo demasiadas lecturas pendientes así que de momento tendré que dejarlo pasar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola EMI, me ha gustado mucho tu reseña, y me lo voy a llevar para mis futuras lecturas. Espero poder leerlo pronto pues me ha convencido tu reseña.

    Nos leemos pronto.
    Feliz día 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo leas, ya me contaras tus impresiones.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  6. Hola Emi,

    Este si que me lo he leído y es una serie espectacular, me alegro que lo hayas disfrutado tanto como yo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susi.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Me alegro mucho que tú también lo disfrutases.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  7. Hola Star.
    Muchas gracias por pasarte y comentar.
    Deseo que lo disfrutes cuando lo leas.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Vi este libro en la página de la editorial y aunque me llamó la atención, no acabó de decidirme.
    Desde luego, tras leer tu opinión al respecto estoy mucho más animada a leerlo!!
    ¡Gracias por tu reseña!
    Un beso!!
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nera.
      Me alegro que te animes a leerlo, yo lo disfrute mucho.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  9. Hola
    Si había visto el libro en redes sociales, pero es la primera reseña que leo de él. Me ha llamado mucho la atención la trama y su historia después de leer tu reseña. ¡Me lo apunto!
    Besos
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivet.
      Me alegro que te animes a leerlo, yo lo disfrute mucho.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues tiene muy buena pinta el libro, me lo apunto!
    Besos CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati.
      Me alegro que te animes a leerlo, yo lo disfrute mucho.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  11. Hola Emi:
    Este tipo de lectura no es para mi, un saludo, y gracias por la recomendación. CLB.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Emi!
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto, porque lo tengo super pendiente y con tu buena opinión espero disfrutarlo mucho.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    besos
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea.
      Deseo que lo disfrutes tanto como lo hice yo.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  13. hola Emi!!

    por lo que cuentas tiene buena pinta, pero a mi no me acaba de convencer del todo me parece un poco compleja y rara la historia, aunque cosas mas raras habré leído jajajaaj

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Jajaja quizás te sorprenda.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  14. Hola Emi, creo que dejaré pasar este libro por el momento, no me llama lo suficiente pero me alegra que tú lo hayas disfrutado tanto.

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
  15. ¡Este es de los míos!
    Me gusta todo lo que cuentas, así que queda apuntadísimo.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo.
      Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras cuando lo leas que te pareció.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  16. ¡Hola Emi! ^^
    Este lo tengo en pendientes desde que anunciaron su nacimiento. Tiene una pinta buenísima, espero que la autora no tarde mucho en publicar el resto de novela de la serie y así poder leerlos todos
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba.
      Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras cuando lo leas que te pareció.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  17. Hola!
    A pesar de que a mi todo lo del Tarot y lectura del futuro en general no me llama para nada la atención, has logrado despertar mi interés por el libro a través de la descripción que has hecho de los personajes. Y también al nombrar a la Muerte como un personaje más. Así que probablemente le dé una oportunidad. Por otro lado, me gusta eso de que se presenten nuevas culturas.
    Muchas gracias por compartir! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena.
      Deseo que lo disfrutes tanto como lo hice yo.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com