Seguidores

4 dic 2020

El Highlander Enemigo: Una novela de romance histórico escocés de Matie Cole

 



Título: El Highlander Enemigo

Autora: Matie Cole

Tapa blanda: 184 Páginas.

Idioma: Español

Género: Romántica histórica

Fecha de publicación: 23 octubre 2020

Editorial: Grupo Romance Editorial

ISBN: 9798552337415

ASIN: B08LNF3ZXW



Puntuación: 3/5





Sinopsis:

 

Nadie debió meterse con el laird Mason MacGregor.

 

Tras años de pérdidas y luchas contra los ingleses a Mason solo le queda su hijo y su clan. Y ahora estaba a punto de perderlo todo.

Con su hijo secuestrado y su castillo amenazado, Mason toma el camino de la venganza y secuestra a lady Bethany Windsor: La hija de su enemigo.

Lady Bethany vive sometida por su padre al considerarla un estorbo por ser mujer. Se siente sola en un país salvaje y con la única perfectiva de un matrimonio que no desea.

 

Hasta que aparece el laird MacGregor y lo cambia todo.

 

Rodeada de enemigos y con un hombre que debería odiarla, encuentra una felicidad que no creyó posible. Pero ¿podrá olvidar Mason que son enemigos? ¿Podrá creer en su inocencia cuando quieran convencerlo de que es una traidora?

Y lo más importante, ¿podrá amar este rudo Highlander?


Mi opinión:


En primer lugar, dar las gracias al Grupo Romance Editorial  por él envió del ejemplar.

Hoy os traigo la reseña de una novela romántica histórica de la autora Matie Cole “El Highlander Enemigo”.

 

Aunque me ha gustado me ha parecido una novela muy floja, ya que me hubiese gustado que la historia hubiese dado más de sí, la trama se desarrolla con mucha rapidez y los personajes no están bien desarrollados. Es una pena porque es una novela que se le podría sacar mucho más potencial.

 

Al ser tan cortita, toda la trama sucede demasiado deprisa para mi gusto y antes de que te des cuenta la has acabado.

 

“El hombre tenía la ventaja de gobernar el mundo y ella vivía en un mundo que no podía controlar”.

 


De sus personajes diré:

 

Mason MacGregor:

 

Es el Laird MacGregor, un escocés jefe de su clan viudo y con un hijo a su cargo adolescente.

Un hombre sencillo, le gustaba rodearse de su clan y compartir todo con ellos como uno más, de igual a igual.

 

Bethany Windsor:

 

Una joven inglesa de 23 años, con un pelo rojo como el fuego. Repudiada por su padre por ser mujer. Temiendo que su padre la case con un viejo solo por adquirir tierras para tener más poder.

 

Jackson MacGregor:


Hijo de Mason, un joven de 16 años, secuestrado por George. Lo quiere como moneda de cambio para que Mason le entregue sus tierras.


George Windsor:

 

Un inglés muy malvado que no quiere a nadie, solo poder. Su máxima aspiración es acabar con los escoceses.

 

Ethan Abercrombie:

 

Mano derecha de Mason y enemigo acérrimo de los ingleses. Un escocés muy alto de un buen porte. Cabezota y muy desconfiado.

 

“No quiero ser intercambiada para regresar con mi
padre, como si fuera ganado. Allí no me espera nada”.

 

Ethan convence a Mason para que secuestren a Bethany la hija de George para que su clan este en igualdad de condiciones, ya que George a secuestrado a su hijo y así poder hacer un intercambio. Aunque nada será como ellos imaginaba.

 

Entre Mason y Bethany cuando se ven saltarán chispas, aunque a priori ninguno lo quiere ni puede reconocer.

El por ser el Lard y hacer lo mejor para su clan y ella por ser extranjera en un país donde aborrecen a los ingleses por la culpa de su monstruoso padre.

 

Aunque ella insistía una y otra vez que su padre no la quería y no la cambiaría por su hijo ellos no podían dar crédito a eso.

 

A mi hija te la puedes quedar a mi no me sirve para nada, pero si quieres a tu hijo contigo me tendrás que entregar tus tierras. Esa es mi última palabra.

 

Bethany ayudará a Mason a crear un plan y entrar en el castillo por unos pasadizos para poder recuperar a Jackson a pesar de Ethan que no cree en ella y solo quiere acabar con su vida.

 



¿Lo conseguirán?, ¿serán capaces de que Mason
recupere a su hijo y todos puedan volver sanos y salvo a casa? Si queréis saber la respuesta tendréis que leerla.

 

En definitiva, una novela que me ha gustado a pesar de saberme a poco. Si os gusta los highlander esta novela os puede gustar, se lee en un visto y no visto. Es una novela romántica entretenida, te narra una historia de amor a primera vista y también la rivalidad entre ingleses e irlandeses.

 

Es la primera novela que leo de la autora y me ha gustado su pluma. Creo que no será la última. La podéis encontrar tanto en español, como en inglés.

 

Emi Gómez Rodríguez

 

Biografía de la autora:

 

Matie Cole es una escritora joven y versátil que lucha por hacer realidad su sueño de ser escritora.

 

Está fascinada con los clanes y guerreros de otras épocas y le encanta escribir historias que giran en torno a ellos.

 

Su interés especial está en las novelas de la Regencia escocesa y de la Escocia medieval.

 

Durante su tiempo libre, le encanta leer historias de romance en todos los géneros.



Libros de la autora:

 

 


Booktrailer de El Highlander Enemigo de Matie Cole




28 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Hace muchísimo que no leo una novela de escoceses jeje. Una pena que la hayas notado floja, la verdad. Pero al menos la pluma te ha gustado y vas a seguir dándole una oportunidad más a la autora. Tiene buena pinta esta historia, por lo que cuentas :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues qué mal que haya sido un poco floja, pero bueno, por lo menos te ha gustado :). Espero que los otros libros de la autora te gusten mucho. Yo no he leído nada de ella todavía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Emi! Que mala onda que no te gustara tanto. A mi la verdad no me llama mucho la atención, así que lo dejare pasar en esta ocasión. Gracias por la reseña.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gustan este estilo de libros, pero eso de que se desarrolle todo un poco deprisa me tira para atrás. De momento voy a dejarlo pasar.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Donde haya un vampiro o un highlander ahí estamos nosotras, nos encanta este tipo de género. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Si es que ya sabemos que los highlanders me matan, pero es que lo que dices que hace falta es lo que me pone de los nervios, es que algo me pasa con esta editorial que creo que sus historias algo tienen que no termino de interesarme por ellas, quizá por ese primer encuentro que encontré tanto descuido. Por lo menos lo has disfrutado.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Al ser una novela cortita y co. Higlanders de por medio, me la llevo anotada.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. Hola Emi!
    qué lástima que esta novela no te termina de convencer por el tema que hablas de que podría estar más desarrollada.
    a mí me ha pasado con alguna novela también y es algo que da mucha rabia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Amo las historias de highlanders así que me la apunto aunque sabiendo que no es de lo mejorcito .
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No soy yo muy de libros cortos precisamente por eso, por si la historia se queda floja o todo pasa muy deprisa, como parece ser el caso. Así que sí, es una pena que no te haya convencido del todo, aunque en general te haya gustado.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. hola!!
    la verdad es que nunca he leido una historia sobre hihglanders ejeje pero no descarto hacerlo pronto

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    Mm escoceses, mi debilidad jajja que pena que se te haya hecho tan cortita, a mi también me fallaría eso.
    Un besito❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Emi!
    Las novelas cortas tienen ese riesgo. Cuando está bien llevada, te deja alucinada, pero cuando te sabe a poco...
    No he leído nada de Highlanders aún, a ver si encuentro un título de la temática que me tiente y me animo :)
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Emi!
    Ains, eso pasa con las novelas cortas... que a veces nos sabe a poco. De todas formas, sabiendo eso podría ser interesante leerla entre tocho y tocho. Lo tendré en cuenta para más adelante. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me llama la atención, pero no sé si lo lea, igual no la descarto del todo.
    Gracias por la reseña, no conocía el libro.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Siento que no te haya gustado y te haya parecido floja. La dejaré pasar, entonces, en esta ocasión. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  17. Hola Emi!!
    Pues la verdad es que adoro los libros de Highlanders, así que no descarto darle una oportunidad a pesar de esas cosas que no te han terminado de convencer :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Emi!
    Pues la verdad es que no me llama demasiado, tampoco es que yo sea mucho de leer esta clase de libros pero bueno... a veces alguno cae. De todas formas tampoco veo que este te haya entusiasmado así que por lo pronto de momento lo dejo pasar.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  19. ¡Holiis!
    Qué pena que hayas sentido que no ha aprovechado todo el potencial que podría haber tenido la historia, pero me alegro de que hayas disfrutado de su pluma ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola

    Gracias por la reseña, parece una historia interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola, todo este amor por escocia y con personajes como estos me esta dando pero altas ganas de leer una historia de highlanders, bueno tendre que saber con cual animarme pero esta lectura tembién me la llevo❤

    ResponderEliminar
  22. A mi es que los highlanders especialmente no me llaman la atención, pero reconozco que una novela tan cortita si que la leería para poder seguir leyéndo un poco de todo.
    A ver si me animo y te cuento.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola, una lástima que sea tan corto y no lograra contar todo lo que pudo haber contado.
    Un beso y nos leemos pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Parece que está muy bien, a mí me encanta que la trama se desarrollo muy rápido porque sino a veces se puede hacer algo pesado, sin exagerar claro, también depende de la pluma. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Emi!
    Me alegro de que aunque la sentiste floja te darás la oportunidad de seguir leyendo a la autora, yo en esta ocasión la dejo pasar, gracias por tu reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa, ni idea que existía esta historia pero me desanima cuando le falta mucho desarrollo, no se, ta lvez en un futuro si me anime, gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Gracias por tu recomendación, pero dejaré pasar en esta ocasión, no me llamó la atención desde la portada y la historia no me atrapó, pero agradezco tu reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com