Seguidores

31 mar 2018

Serie Botones - Libro 5º - Botones y Culpa de Penelope Sky


Título: Botones y Culpa 
Autora: Penelope Sky
Tapa Blanda: 320 Páginas
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Colección: Botones
Año de publicación: 2018
Idioma: Español
ISBN: 9781983603280 
ASIN: B078SRLNTD
Tapa Blanda: 14,50€
Digital: 7,99€


Puntuación: 5/5





Sinopsis:

Se supone que se la tengo que devolver a Tristán para cerrar el trato.

Pero ahora, temo el día en que tenga que llevársela.

¿Podré hacerlo de verdad?

Esta mujer no debería importarme. Nadie debería importarme, en realidad.

Pero Bellissima me importa

Mi opinión:

Fantástica quinta parte.

Un gran cambio con respeto al anterior, pero igual de adictiva, trepidante, no te defraudara esta quinta parte de la historia.
Quedaras enganchada y atrapada desde sus primeras páginas, quizás porque continúas con la intriga desde su cuarto libro, me ha resultado muy corta, ya que siempre me deja con ganas de saber mucho más y los sucesos trascurren con mucho detalle.
La historia continúa siendo muy apasionante y sus protagonistas también, están llenos de fuerza, de amor, aunque no lo quieran reconocer.
Deseando leer su sexta parte y última.
Totalmente recomendable y una vez más felicito a su autora Penelope Sky  por esta genial obra.

Emi Gómez Rodíguez


Biografía de la autora:

Penélope Sky es una de las autoras más vendidas del New York Times y USA Today, es conocida por su romance oscuro que te hace enamorar a sus personajes... no importa cuán oscuros parezcan. Sus libros se están traduciendo a varios idiomas en todo el mundo y ha vendido más de un millón de libros en todo el mundo.
En su haber se encuentran series como, Botones y El Escocés entre otras.


17 comentarios:

  1. Hola! Como no me apunté este libro cuando te decía que los anteriores si...mal vamos jaja gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que cuando la leas la disfrutes tanto como lo hice yo. Jajaja eso seguro.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues seguimos con la saga, tiene una pinta fenomenal y me alegro ver que tomo tras tomo te sigue gustando.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Gracias por pasarte y comentar.
      No puedo negar que la disfrute mucho jajaja.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  3. Hola Emi, genial reseña, me alegra que te esté gustando tanto esta saga.

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
  4. Hola Emi!

    No sabía que tenía tantos libros esta saga, por lo que he ido leyendo en tus reseñas te están encantando.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Gracias por pasarte y comentar.
      La saga son 6 libros.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  5. Hola Emi,
    Me alegra que estés disfrutando de la serie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Star.
    Gracias por pasarte y comentar.
    Deseo que cuando la leas la disfrutes tanto como lo hice yo.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Emi, como te dije esta saga me parece interesante pero un poco larga, por lo que no me la llevo por eso. Pero por lo que cuentas no tiene mala pinta, me alegra que te vaya atrapando cada vez más, me encanta cuando un autor se va superando en sus libros.

    Nos leemos pronto.
    Feliz dia , besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Si son 6 libros.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  8. ¡Hola Emi! ^^
    Vale, ahora me ha quedado claro que la última es la siguiente y sexta parte jaja
    Te entiendo y me pasa lo mismo (supongo que a todos) que cuando te gusta mucho un libro, sus sucesores se beben como el agua
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba.
      Totalmente de acuerdo.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  9. Hola, se ve interesante este sexto libro, se me hace una buena continuación del anterior, no sé desvío como en otras historias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Tienes mucha razón,los libros se van enlazando y siempre tienes ganas de saber mas.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com