Seguidores

18 mar 2020

Slave de Judit Caro


Título: Slave
Autora: Judit Caro
Tapa blanda con solapas: 304 Páginas.
Colección: Crash -1
Idioma: Español
Género: Romance Homoerótico, BDSM
Año: 2013
Editorial: Ediciones el Antro
ISBN: 9788494128004
Precio: 13,95 € 

Puntuación: 5/5

Sinopsis:

El atractivo Eric Monroe se despierta sobresaltado al recibir una inesperada llamada de teléfono de parte de su enfurecido jefe, recordándole que ya llega tarde a una importante cena de negocios. Eric, abnegado padre soltero y consumado conquistador, ha pasado las últimas doce horas con un hombre anónimo de los que tanto le gusta atraer a su cama. El sexo efímero y sin ataduras parece ser lo único que este joven asistente financiero está dispuesto a ofrecer. Christopher es un brillante estudiante universitario, pertenece a una de las familias más adineradas de Nueva York y, de cara al mundo, podría decirse que tiene todo cuanto desea. Nadie conoce su doble vida. Nadie sabe lo que hace cuando sale por las noches y regresa a altas horas de la madrugada, magullado y deshecho, profundamente aliviado y a la vez torturado por los remordimientos. En aquella ocasión tan solo se trataba de un trabajo como tantos otros, un par de horas de sádico espectáculo para servir de divertimento a su principal cliente y a unos cuantos ejecutivos. Eric no olvidará lo que vio. Chris, maniatado y con los ojos vendados, no olvidará lo que sintió al escuchar esa profunda voz desconocida. Una atracción complicada e irremediable que los llevará a recorrer un tortuoso camino donde los secretos y las historias del pasado pondrán a prueba su relación, su confianza mutua e, incluso, sus propias vidas. «Quiero ser dominado, Eric. Sometido, amado y protegido por alguien a quien pueda entregarme por completo. Quiero que me hagas libre».

Mi opinión:

Gracias a la masa crítica de Babelio he tenido el placer de leer esta novela.

Muy gratamente sorprendida con esta historia. Una de las novelas destacables que he leído.

Después de leer Slave he quedado enamorada de la historia de Eric y Chris.

He de decir que es una novela es LGBT con el trasfondo del BDSM tratado con un lenguaje nada obsceno, ni vulgar. No voy a negar que hay escenas de sexo ya que es una novela erótica y algunas duras que me han hecho sentirme mal por las situaciones que le ha tocado vivir a sus protagonistas, cuando lo leáis entenderéis porque lo digo. Pero más que una novela erótica es de sentimientos, de amor en estado puro. 

Chris, todos creían que con solo abrir la boca lo tendría todo y no saben que lo único que yo quería me estaba constando sangre, sudor y lágrimas.

De sus personajes diré:

Eric Monroe:

Asistente en una asesoría financiera, un padre soltero. Totalmente rendido con Chris y su mundo.

Christopher Suzumu Coldstone:

Un joven estudiante, muy empollón, sumiso y amante del dolor. Miembro de una familia muy adinerada. Con una cultura y unos modales exquisito. Tiene problemas asmáticos. Pone en juego su vida en cada nueva sección ya que algunos de sus clientes son unos verdaderos salvajes. Un joven herido, con grandes problemas de autoestima.

Rusell Coldstone:  

Tío de Chris, un gran magnate, dueño de un imperio. Un ser indeseable, sin escrúpulos, muy egoísta y ruin.

Drew:

Jefe de Eric como un padre para él. El tío de su hijo.

Abraham Foster:

Un viejo juez despiadado, que goza con el sufrimiento ajeno.

Por circunstancias que no voy a desvelar para no hacer spoiler Chris se dedica a vender su cuerpo.
En sesiones de BDSM donde no sabe ni siquiera que tipo de clientes son los que los contratan, algunos son verdaderos animales. El aguanta estoicamente esas sesiones con tal de ganar el dinero pactado.

Un látigo… es el temor, la incertidumbre, el olor, el chasquido. Es el grito ahogado, el sudor de los músculos en tensión. Es la entrega, la sumisión y el castigo. Es el placer.

En una reunión de trabajo Eric descubrirá a Chris y quedara prendado de él, a pesar de no saber quien
es ni verle la cara, ya que esta con los ojos vendados. Chris solo escuchara su voz y se le erizara el bello.

¿Cómo seria tener el control total sobre otra persona? ¿Qué se sentiría al poder imponerle libremente tu voluntad? ¿De dónde salía aquella devota entrega?

Surgirá entre los dos un cierto magnetismo, que los atrapara, ambos por separados, piensan y sueña con el otro.

Eric Monroe, el terror de todos los culos vírgenes de la Costa Este y alrededores.

No se si el destino o la casualidad aran que vuelvan a encontrarse en la universidad. Ambos quedaran perdidamente enamorados, son la pareja perfecta. Ambos sienten las temidas mariposas en el estómago.

Tú y yo somos polos opuestos que se atraen sin remedio.

Su escritora nos relatará la historia de esos dos chicos, sus sentimientos, sus miedos, frustraciones, sus luces y sus sombras.

Chris representa para mí lo prohibido, el placer en estado puro. Algo a lo que una vez probado jamás podría renunciar.

Una novela contada en primera persona por ambos protagonistas, cada página esta contada por cada uno de ellos. Me ha encantado esa forma de saber lo que cada uno sentía en cada situación.

De la mano de Chris y Eric nos adentraremos en el mundo de sumisos y dominantes o lo que es lo mismo del BDSM.

Su escritora me ha mantenido totalmente pegada a sus páginas elucubrando que es lo que esconde ambos personajes, porque actúan de esa manera sobre todo Chris que es un poco masoquista.

En definitiva, una novela maravillosa, en la que he empatizado con sus personajes de una forma brutal.
Unos personajes divertidos y atrevidos a partes iguales. Que ha hecho que despierte en mi un cúmulo de sentimientos llegando incluso en algunas situaciones a ponerme el vello de punta. Una historia llena de amor, suspense, erotismo y muchos sentimientos. La cual me ha dado pena terminar. Totalmente recomendable al 100%.

No conocía a su autora Judit Caro y me he enamorado de su pluma. Ha tratado esta novela con una delicadeza envidiable. Desde ya me declaro una fan incondicional de su pluma.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía de la autora:

Judit Caro tiene 29 años, se dedica profesionalmente al sector de la Prevención de Riesgos Laborales y es una apasionada de la literatura.
En el año 2002 ganó el primer premio de Jóvenes Talentos de Cartagena, su ciudad natal, con una novela corta titulada Canción.

Mas conocida en internet como Haku, comenzó publicando sus escritos en diversas páginas web de contenido homoerótico, su género preferido y en el que se halla inmersa en la actualidad. Slave es su primera novela publicada.

Enlaces de compra:



29 comentarios:

  1. Hola
    La verdad es que es llamativa pero mi pero es el BDSM la verdad es que si que he leído algo del género pero no me resulta agradable, así que por el momento lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nosotras ahora ya casi no leemos libros de BDSM, así que por esta vez lo dejamos pasar. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no suelo leer novelas de este tipo y tampoco me ha llamado demasiado este libro, así que voy a dejarlo pasar.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi!
    Este libro no consigue llamarme para nada la atencion, este tipo de lecturas no me atraé mucho, por lo que en esta ocasión lo dejaré pasar...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  5. Seguro que es un buen libro y entretenido pero no es un género que suela disfrutar, aunque lo respeto.
    El BDSM no me gusta y el LGTB no me atrae.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado de la historia, pero no me llama la temática BDSM, la verdad.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No me ha parecido mal lo que has contado del libro, pero la verdad es que no he leído nunca nada de la temática LGTB y tampoco me llama la atención.
    Me alegro que lo hayas disfrutado, pero no es para mi.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  8. Hola! Veo que ha sido una buena lectura para ti. Yo no soy mucho de erótica por lo que lo dejo pasar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Emi! ^^
    No conocía este libro, bendito Bablio y su Masa crítica para darnos a conocer nuevas obras jaja
    Así de primeras no me llamaba demasiado la atención, pero no le hago ascos a la erótica. Eso sí, a pesar de que he leído novelas románticas LGTB (y me han encantado) nunca he leído una erótica LGTB, no sé si me gustaría la experiencia, aunque lo respeto y lo reivindico totalmente.
    Seria cuestión de probar a leer alguno. Gracias por la reseña
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  10. Hola Emi
    La historia suena bastante interesante. Pensando, me he dado cuenta de que no he leído nada de este género, me ha sonado bien como para comenzar.
    Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Emi!
    Gracias por tu reseña, creo que esta vez paso, mi lista de pendientes por leer es descomunal y este libro no llama mucho mi atención ;)
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa gracias por traernos la reseña de este libro pero no me llama nada de nada así que lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Hace unos años no hubiera ni dudado en leer este libro pero actualmente el género erótico me cansa demasiado así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me ha encantado tu reseña.

    El género no me llama la atención y no creo que en este momento me anime a leerlo, pero he disfrutado mucho leyendo cómo nos contabas la historia. Al final me ha entrado curiosidad por si terminaban juntos o no... ;)

    Muchas gracias y un saludo.

    La Copela.
    CLB

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No creo que me anime a leer este libro en un principio porque ahora me está llamando más otro géneros de libros, pero gracias por la reseña. No leemos, un beso ❤

    ResponderEliminar
  16. Holaa
    Me alegro que te haya gustado tanto :D Yo lo dejo pasar, ya sabes que el género no es lo mío y no creo que me gustase nada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola corazón!
    La verdad que no conocía el libro pero tampoco es que me llama la atención así que lo dejo pasar.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    CLB

    ResponderEliminar
  18. Hola! En esta ocasión lo voy a dejar pasar, la romántica de este estilo no me gusta y no creo que lo disfrutara. Me alegra que te haya gustado tanto, gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Pffff no me llaman para NADA este tipo de historias, pero la reseña me gustó mucho y se nota que te ha encantado el libro.

    De todas formas, gracias por la recomendación❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hallooo! <3
    Es una placer ver que te ha gustado tanto el libro que te llegó gracias a la Masa Crítica de Babelio. Esta novela la ví en la lista y la verdad es que, aunque me tuvo muy buena pinta, no fue de los que más me llamó la atención. Ahora mismo tengo una lista eterna de pendientes (que espero bajar pronto) pero, si todo mejora, este se añadirá a mi lista porque desde luego lo que nos cuentas sobre el, es sumamente precioso y me llama increíblemente la atención.
    GRACIAS POR LA RESEÑA Y RECOMENDACIÓN, GUAPÍSIMA *.*
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Bufff, yo es que el BDSM hace tiempo que lo tengo apartado. Me da pena porque creo que de otra manera es una historia que puede tocar el corazón en muchos aspectos pero... de verdad, hace tiempo que no leo nada relacionado con el BDSM
    Un besín 💕

    ResponderEliminar
  22. Hola! Qué guay que te hayas hecho con el libro gracias a Babelio. Este libro no creo que lo lea y es que el BDSM no me gusta nada así que queda descartado.
    Gracias por la reseña.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues por una parte me llama y por otra no. Me llama por el planteamiento amoroso que se establece, fuera de lo que suelo leer en esta temática, pero por otro lado, el grado de BDSM de esta novela creo que es demasiado para mí. No sé, lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Pues este libro creo que no sería una lectura para mí. No me gusta mucho leer el BDSM y a veces lo paso mal, como bien dices. Prefiero leer libros con erótica pero sin ese tipo de escenas más duras.
    De momento lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña
    Besos💜

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Si bien me llama muchisimo la atencion la historia de los protagonistas, la verdad es que no suelo leer mucho del genero y no creo que lo disfrutaria tanto como tu. Asi que por el momento lo dejare pasar, pero lo mantengo en vista para mas adelante por si me gana la curiosidad jajajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa! No es para nada lo que a mí me gusta leera así que simplemente lo dejo pasar :b
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  27. Hola Emi
    Ya he visto el link de Amazon y desde luego voy a disfrutar mucho leyendo esta obra, me encanta el tema por lo tanto voy a disfrutar mucho. Que sea escrito con delicadeza y mucho cariño me llama la atención y creo que no me va a defraudar nada, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    pues la verdad es que no conocia este libro, pero la verdad es que por el momento no creo que me anime a leerlo.

    saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola, No me llama la atención creo que voy a dejarlo pasar. Igual Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com