Seguidores

25 nov 2019

Jugando con un granuja de Silvia García Ruiz


Título: Jugando con un granuja
Autora: Silvia García Ruiz
Formato: Versión Kindle
Idioma: Español
Género: Romantica
Año: 2019
Editorial: Zafiro eBooks
ASIN: B07VPXKW4K

Puntuación: 5/5

Sinopsis:

Cuando apenas era una niña, Jocelyn Hellmon tuvo un encuentro con quien ahora es el hombre más temido de todo Londres, un individuo despiadado que gobierna implacablemente el área nordeste de los suburbios de la capital de Inglaterra. Cuando la joven se ve envuelta en graves problemas, no duda en acudir a él, lo que pondrá el mundo de Clive patas arriba y demostrará que, aunque su presencia sea aterradora, peligrosa y oscura para todos, para ella sólo es alguien con quien poder jugar.

Clive Sin ha encontrado la horma de su zapato en Jocelyn, una pequeña y anodina dama que, pasando desapercibida ante toda la sociedad, guarda enormes secretos. Esa mujer es todo lo contrario de lo que aparenta: taimada, lista, valiente, y tan atrevida como para enfrentarse al máximo pecador de Londres y convencerlo para que se case con ella. Clive trata de recuperar su antigua y solitaria vida hasta que se ve atrapado por las conspiraciones que rodean a su esposa y debe elegir: ¿volver al pasado o luchar por la responsable de que su mundo se haya derrumbado para que todo vuelva a cobrar sentido?

Mi opinión:

Risas aseguradas.

Maravillosa novela, he disfrutado mucho de su lectura.
Con unos personajes soberbios, tanto los principales como los secundarios, forman un gran elenco. Como el señor pecado que es todo amor y Joselyn una verdadera diablilla.

Jocelyn Hellmon:

Taimada, valiente, muy lista que con su apariencia de ratoncita de biblioteca pasa desapercibida. Una inventora muy sagaz.

“En esta ocasión no se trata de un paralizante, sino de un potente afrodisiaco… susurro Joselyn al oído de ese hombre cuyo cuerpo comenzó a calentarse por el deseo”

Clive Sin:

Escandaloso pecador, bueno y malo, amable y grosero, molesto y simpático, un superviviente.

“Joselyn, la sociedad aún no está preparada, para admitir que las mujeres pueden ser tan inteligente como los hombres. O incluso más.”

Isaac:

Padre de Jocelyn un ingenioso inventor adelantado a su tiempo.

“Los hombre suelen ser muy necios y no comprenden que lo importante de los amantes  de una mujer no es quién fue el primero, sino quién será el último en disfrutar de ese privilegio, querida mía.”

Bennet:

Hermano pequeño de Clive

Lord Milton:

Barón de Sourban y abuelo de Joselyn

Personajes secundarios  a destacar:

Evelyn:

Ama de llaves de Joselyn, como una madre para ella.

Bruno alias “el Cuchillas”:

Como un hermano mayor para Joselyn y su fiel guardaespaldas.

“¿Quién es Joe Hell…? una persona por la que estoy dispuesto a morir.”

Fifí:

El amado perro de Jocelyn.

Lord Ayrton Fairchild:

Un idiota que mediante chantaje quiere casarse con Joselyn para heredar su dote obligado por su padre.

“No puedo comprometerme con usted porque ya estoy casada y la poligamia no entra en mis aficiones.”

Conde De Pemberton:

Padre de Ayrton y el maquinador de todos los planes sucios y jugarretas contra Joselyn y su padre.

Una novela con una trama muy fresca y divertida, con un lenguaje muy fluido, que te mantendrá pegada a sus páginas sin poder parar de leer.

Sus personajes me encantaron,  sobretodo Joselyn con su inocencia y ocurrencias he reído muchísimo, una mujer muy fuerte y poderosa adelantada a su época.

El señor Gris de apariencia un lobo feroz, con un gran corazón y una paciencia envidiable. Me ha enamorado.

Joselyn le hace una jugada a Clive y le obliga a casarse con él, ¿será capaz de conseguirlo? Como no quiero hacer spoiler tendréis que leer la novela para averiguarlo.

“Quiero hacer un hombre honrado de ti, y creo  que la mejor manera para lograr mi objetivo es, simplemente, casándome contigo.”

Solo os puedo decir que si la leéis no os arrepentiréis, porque las peripecias que vive Joselyn y en los líos que meteré a Clive para lograr su propósito no tiene desperdicio.

Los misterios que esconde Joselyn os fascinara.

Tened muy presente la agenda de Jocelyn sus notas no te dejaran indiferente. (Cuando leáis la novela me entenderéis)

Lo mejor de todo es lo que os divertiréis con su lectura.

En definitiva una novela que recomiendo al 100% ideal para desconectar y pasar una agradable tarde de risas, en un marco encantador.

Con un trasfondo y un elenco de personajes maravillosos.

Solo me queda darle las gracias  a su autora Silvia García Ruiz por dejarme disfrutar de su pluma.
  

Emi Gómez Rodríguez


Biografía de la autora:

Silvia García Ruiz siempre ha creído en el amor, por eso es una ávida lectora de novelas románticas a la que le gusta escribir sus propias historias llenas de humor y pasión.

En la actualidad vive con su amor de la adolescencia, quien la anima a seguir escribiendo, y compagina el trabajo con su afición por la escritura. Reside en Málaga, cerca de la costa. Le encanta pasear por la orilla del mar, idear nuevos personajes y fabular tramas para cada uno de ellos.


Libros de la autora:






Redes donde saber más de la autora: 

Facebook

Instagram


Twitter


Planeta


Amazon


64 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues es muy interesante que plantees que es una historia divertida y que no nos dejará indiferentes. Quizá necesite algo así para volver al género. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Anímate con esta historia te reirás te lo garantizo, quizás este sea el momento de despegar de ese letargo.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Conocemos a Sílvia porque es una autora de nuestra ciudad y la hemos leído alguna vez, sus novelas son ideales para pasar un buen rato de lectura. Esta no la hemos leído aún pero nos la apuntamos. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas.
      Que envidia os tengo, que la tenéis cerquita.
      Gracias por pasaros y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no conocía a la autora y tampoco a ninguno de sus libros. Por lo que cuentas en la reseña es la típica historia que disfruto, así que me apunto el libro.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Gracias por pasarte a comentar como siempre.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Fíjate que me hubiera esperado de todo menos que la novela era divertida por la portada. Claro luego he atado cabos de quien era la autora y me parece fabulosa, de hecho lo que he leído de ella me ha encantado.
    Este libro lo desconocía, por cierto.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali.
      Gracias por pasarte a comentar como siempre.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  5. Pues no es el tipo de literatura que leo, pero aún así me parece una autora admirable por la cantidad de libros que ha publicado. Y si además es una novela divertida, pues mejor que mejor ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío.
      Gracias por pasarte a comentar como siempre.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  6. Hola!
    No lo conocía, parece una lectura interesante, la anoto para cuando baje mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío.
      Gracias por pasarte a comentar como siempre.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  7. Hola!
    pues si te soy completamente sincera no tenia ni idea de la existencia de esta autora ni de sus libros, pero desde luego que le voy a echar un vistazo, seguro que alguno me convence :)

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba.
      Gracias por pasarte a comentar como siempre.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  8. Hola ❤️ no conocía a la autora ni a los libros pero por lo que cuentas parece el tipo de lectura que me gusta, así que muchas gracias por la recomendación. Lo anoto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Gracias por pasarte a comentar como siempre.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  9. Hola guapísima!

    No he leído nada de esta autora pero me ha llamado la atención la trama, y por lo que se ve es bastante divertida =P Me has dejado con ganas de leer las notas de Jocelyn xD Me la apunto, que nunca viene mal reirse jajaja, además, últimamente me apetece mucho leer este género =P Espero que me guste tanto como a ti =)

    Muchos besitos corazón! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sherezade.
      Gracias por pasarte a comentar.
      Deseo que cuando la leas lo disfrutes tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  10. ¡ Holaaa EMI ! Me ha encantado tu reseña, creo que esta la voy a dejar pasar , a pesar de que lo que cuentas me gusta mucho no puedo llevarme todos los libros por que si no jamas me voy a deshacer de mi larga lista de pendientes . Pero estoy segura que es una gran lectura.
    Muchas gracias por tu estupenda reseña.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Gracias por pasarte a comentar.
      Muy cierto corazón jajaja.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad que no conocía este libro pero siento que hay algo que no termina de convencerme, por lo que por el momento lo dejare pasar..
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Si me mezclas la risa con la regencia es que es un sí absoluto para mi, solo logró ver que realmente te has divertido un montón en esta lectura y yo lo quiero.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias por pasarte a comentar.
      Deseo que cuando lo leas lo disfrutes tanto como lo hice yo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  13. Hola!
    No lo conocía y tiene pinta de ser una novela muy fresca
    Pinta muy bien,muy de mi estilo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Gracias por pasarte a comentar.
      ya me contaras que te pareció cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  14. Holaa
    Veo que te ha encnatado, le tendré que echar un ojo a ver que tal, aunque no me va mucho el género.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandry.
      Gracias por pasarte a comentar.
      Ya medirás si al final le das una oportunidad.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  15. Hola Emi!

    Por la portada nunca habría dicho que fuera una novela donde encontraría risas, más bien esperaba una novela erótica. Por lo que has contado y viendo lo bien que lo has pasado, tendré en cuenta esta lectura.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Gracias por pasarte a comentar.
      Ya me contaras si la disfrutaste tanto como yo cuando la leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  16. Hola Emi, gracias por la reseña. Pinta muy bien, la tendré para lecturas futuras porque por ahora anotarme otras no me da la vida.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Tengo que por fin leer algo de esta autora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kinga.
      Gracias por pasarte a comentar.
      Ya me contaras si al final te decides a darle una oportunidad.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  18. Hola,

    Pues no he leído nada de la autora, aunque he visto mucho este libro y otros de ella, pero a mí aún no termina de llamarme la atención. Pero, me alegro que hayas disfrutado de esta lectura.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que la hayas disfrutado tanto. No es muy de mi estilo, así que la voy a dejar pasar. Pero echaré un ojo a ver qué más tiene la autora.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Emi! ^^
    No he leído nada de la autora, pero he visto sus títulos que has puesto y todos tienen una pinta estupenda, igual que Jugando con un granuja (me encanta el título, todo sea dicho jaja)
    Me la apunto para cuando necesite una historia de este estilo, que me haga reír y pasar un rato agradable :D
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Gracias por pasarte a comentar.
      Ya me contaras cuando la leas, espero que la disfrutes tanto como lo hice yo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  21. Holaaa
    Mira que tengo pendiente a esta autora y siempre he querido leerla. Veo una oportunidad perfecta con esta novela, porque me encantan las novelas con humor. Se nota que la has disfrutado.

    Besos💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Gracias por pasarte a comentar.
      Esta seguro que la disfrutas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  22. ¡Hola, Emi!
    Pues mira, así de mano no me llama. Los títulos que hablan de granujas... casanovas... me suelen echar para atrás, y mira que he leído historias donde el protagonista podría encajar en esos adjetivos... pero que sea evidente en el título me frena, soy así de contradictoria jeje.
    No obstante, tu reseña es tan positiva que me hace replantearme mis prejuicios en este caso. Le seguiré la pista.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anuca.
      Gracias por pasarte a comentar.
      Seguro que este granuja te encanta cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  23. ¡Hola!

    No soy asidua de este género, pero la has pintado tan bien... Seguro que si es tan divertida como cuentas, será una buena lectura para intercalar entre otras más densas.

    Muchas gracias por la recomendación.

    Un saludo,
    La Copela
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Seguro que cuando la leas la disfrutaras.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  24. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado tanto este libro!! A mi me encantan las novelas historicas, pero la verdad es que ando un poco saturada de pendientes y no me termina de llamar la atencion del todo este libro, asi que por el momento lo dejare pasar :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  25. Hola Emi
    De la autora he visto que tengo una en mi estantería de los tesoros, así que espero poder disfrutar de esta nueva novela. Si no recuerdo mal, me encanta la pluma y eso que ha pasado mucho tiempo desde que la leí. Me gustaría volver volver a regalar a disfrutar de la pluma, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aure.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Seguro que cuando la leas la disfrutaras.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  26. Hola! Me alegro que hayas disfrutado tanto la lectura, lo transmites bien y se nota. No conocía para nada a la autora ni el libro, pero veo que podría ser muy divertido. Me lo llevo apuntado por si me apetece en un futuro, gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janet.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Seguro que cuando la leas la disfrutaras.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  27. ¡Hallooo! <3
    No conocía ni a la autora ni la novela. Sin embargo, me ha llamado muchísimo la atención. Me ha encantado todo lo que cuentas sobre este libro y, además, el hecho de que haya risas aseguradas, me gusta todavía más. Me alegra muchísimo que disfrutases de su lectura Emi ^^
    De momento, me lo llevo apuntado para darle una oportunidad en cuanto pueda^^
    UN BESAZO ENORME Y, COMO SIEMPRE... ¡NOS LEEMOS PRONTO! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Seguro que cuando la leas la disfrutaras.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  28. ¡Hola!
    No tenía ni idea de esta novela, y por lo que cuentas pinta genial.
    Me la anoto para más adelante cuando no tenga tantos pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    besos
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Seguro que cuando la leas la disfrutaras.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  29. Hola. La verdad es que no he leído anda de esta autora pero he estado echando un vistazo a sus libros y son casi todos del género que suelo leer. Me ha encantado la trama de este libro, y la época donde se desarrolla me parece apasionante. Espero poder conocer a la autora pronto. Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Seguro que cuando la leas la disfrutaras.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  30. Hola!
    Me ha confundido un poco porque no se parece en nada la trama que da a entender en la sinopsis con luego todo lo que cuentas con la reseña, pero no me llama nada la atención, lo dejaré pasar.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Pues no conocía a la autora ni al libro y de igual manera no me temrter de convencer así que lo dejaré pasar.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  32. Holis! Bueno nunca habia escuchado de la autora o el libro, ahora mismo estoy saturada con lecturas pendientes y auque la trama se lee interesante tendre que pasar. Nos leemos pronto

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com