Seguidores

30 mar 2023

Martes (Atemporal nº 2) de E. L. Todd




Sinopsis:

Superar lo de Hawke es lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida.

No podía respirar, ni dormir, ni comer. Cada día era una tortura mayor que el siguiente. Pero, de alguna forma, al cabo de dos años de sufrimiento, por fin logré salir a flote.

Y seguí adelante.

Ahora vivo en la ciudad y dirijo mi propia pastelería. La vida me vuelve a sonreír. Estoy rodeada de buenos amigos a los que quiero, y cada día es incluso mejor que el anterior.

Hasta que todo cambia.

Ahora tengo que enfrentarme a él después de dos años de silencio. Tengo que mirarlo a los ojos y actuar como si no tuviera ningún efecto en mí. Tengo que mantener la cabeza bien alta y pretender que no me rompió el corazón en mil pedazos.

Tengo que actuar como si no significara absolutamente nada para mí.

¿Seré capaz de engañarle? ¿Seré capaz de engañarme a mí misma?

Mi opinión:

Muy emotivo.

Me ha gustado mucho esta segunda parte.

A pesar del tiempo transcurrido el amor que sienten sus personajes es un amor incondicional que da miedo, no pueden vivir el uno sin el otro aunque el orgullo y el miedo lo mantengan alejados.

Es una historia que engancha desde el principio y no puedes parar de leer.

Por poner un pero me hubiese gustado saber más de esos dos años que estuvieron separados, el salto ha sido muy grande y me intriga que estuvo haciendo el todo ese tiempo.

El final con susto incluido me ha gustado mucho.

Muy recomendado.

Felicito a su autora por esta forma tan peculiar de escribir.

Ahora deseando leer su tercera parte, de esta bonita historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com