Seguidores

30 mar 2018

Serie Botones - Libro 4º - Botones y Vergüenza de Penelope Sky


Título:Botones y Vergüenza 

Autora: Penelope Sky
Tapa blanda: 346 Páginas
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Colección: Botones
Año de publicación: 2018
Idioma: Español
ISBN-13: 978-1983604096 
ASIN: B078R2K3Y9
Tapa Blanda: 15,80€
Digital: 7.99€


Puntuación: 5/5




Sinopsis:

Tristán es uno de mis mejores clientes. Siempre paga a tiempo, y siempre cumple su palabra.

Pero esta vez, anda corto de efectivo.

Necesita el envío ya, así que me ofrece un aval.

Me presta a su esclava.

Adelina.

Ahora que Pearl y yo somos tan amigos, no puedo aceptar este tipo de intercambio. Está mal.

Es inhumano.

Pero ella me desea. Me doy cuenta.

Y yo desde luego la deseo a ella.

*"Botones y vergüenza" está contado desde la perspectiva de Cane, pero Crow y Pearl tienen sus propios puntos de vista para desarrollar la historia general**

Mi opinión:

Totalmente impactante…

Para empezar diré que he empezado por esta y no había leído nada anterior de su autora. Aunque me ha enganchado de una manera que he empezado desde el principio a leerla.
Botones y vergüenza es el cuarto libro de una saga que no conocía y me ha cautivado.
Trata temas muy duros y difíciles, pero a día de hoy muy real.
He empezado por su cuarta parte pero, me ha dejado tan noqueada, que ahora en cuanto acabe esta opinión me la voy a leer entera de principio a fin.
Sus personajes me han gustado mucho, ellas por su coraje y valentía, ellos porque tienen un corazoncito aunque a priori no lo parezca.
Me ha resultado muy interesante, te atrapa en la primera página. Aunque debo de advertir que hay partes un poco violentas y agresivas en algunos momentos llegando si me apuras a herir la sensibilidad del lector, pero a medida que lees se va dulcificando.
Hay una parte de su lectura que hasta llega a sacarte una sonrisa.
Totalmente recomendable. Para adentrarnos un poco más en la vida de las mafias y la trata.
El final me ha dejado ufffff, con unas ganas locas de seguir leyendo.
Aunque he de reconocer, que la realidad a mi pesar supera siempre la ficción.
Deseando leer toda la serie de un tirón, felicitar a su escritora Penelope Sky por este excelente trabajo.

Emi Gómez Rodíguez


Biografía de la autora:

Penélope Sky es una de las autoras más vendidas del New York Times y USA Today, es conocida por su romance oscuro que te hace enamorar a sus personajes... no importa cuán oscuros parezcan. Sus libros se están traduciendo a varios idiomas en todo el mundo y ha vendido más de un millón de libros en todo el mundo.
En su haber se encuentran series como, Botones y El Escocés entre otras.


21 comentarios:

  1. Me alegra que hayas disfrutado de la serie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi, esta saga pinta muy bien, muchas gracias por la reseña pero por ahora estoy dejando a un lado las sagas para enfocarme en los pendientes.

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
  3. Hola, Emi!
    Este me suena muy interesante. Veremos a ver si puedo animarme con la saga finalmente. Estupenda reseña. Espero que disfrutes de las vacaciones.
    Un abrazo!!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Deseo que cuando le des la oportunidad, la disfrutes tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  4. Hola Emi!

    No sabía que habías empezado por el cuarto libro, me alegro que te gustara tanto como para leer la saga entera. Estos libros no son para mi.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Gracias por pasarte y comentar.
      No empece por el primero, las demás reseñas las tienes también en el blog.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  5. Hola! Más que anotado.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Oto más para la lista jajaja.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  6. ¡Halloo Emi! <3
    La verdad es que me ha sorprendido que empezases por el cuarto libro... Es algo que no se suele ver jejeje
    Me alegro que disfrutaras de su lectura. Lamentablemente no ha conseguido llamar mi atención del todo y actualmente tengo una larga lista de pendientes como para llenarla más con libros que no me atrapan del todo. Odio decir esto 😢😢😢
    Aún así, maravillosa reseña! Gracias por la recomendación Emi! ❤️
    Un besazo enorme y, cómo siempre... ¡Nos leemos pronto! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Empece por el primero jajaja, las demás reseñas también la encontraras en el blog.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  7. ¡¡Holaa!! Me sorprende que hayas empezad la saga por el cuarto libro, pero me alegra que lo hayas disfrutado. Eso es lo mas importante.

    Nos leemos pronto.
    Feliz dia. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Gracias por pasarte y comentar.
      No se porque pensáis que empece por el cuarto libro, las demás reseñas también la tenéis en el blog desde el 1º libro hasta el 6º que es de lo que consta la saga.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  8. Hola Star.
    Gracias por pasarte y comentar.
    Deseo que si te decides a leerla la disfrutes como yo.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Si, lo sé por que estoy comentando y lo he visto, pero creo que confundí el que pusiste que empezaste por esta y que no habías leído nada de la autora. Creo que te referías a la saga en general. jejeje .

    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Si toda la saga jajaja.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  10. ¡Hola Emi! ^^
    Vaya, pensaba que era una trilogía,no sé por qué
    ¿Hay más? Por curiosidad ya jajaja
    Es genial que hayas encontrado en Sky una autora afín a tus gustos y con la que disfrutar de sus historias
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba.
      Si hay muchos más jajajaja.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  11. Hola, se ve interesante la historia, no conocía para nada está historia, no suelo leer este tipo de temáticas, pero tal vez algún día me de la oportunidad de leerlo. Saludos

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com