Seguidores

30 ene 2019

Sorteo del libro “Papel y Tinta” de María Reig


En el blog de “Lectora de Tot” tenéis un magnifico sorteo del libro “Papel y Tinta” de María Reig.


Este libro me llamo su atención por su título y la porta.

Después de leer la entrevista de su autora todavía tengo muchas más ganas de leerlo.

Siento mucha curiosidad por saber lo que tuvo que pasar su protagonista en esa época.

Aquí os dejo su sinopsis para que me podáis entender:

La apasionante historia de una mujer que lucha por rebelarse contra el sistema establecido en el Madrid anterior a la Segunda República.

¿De qué serías capaz por cumplir tus sueños?

¿Qué tenía que hacer una mujer para lograr los suyos
en la España de principios del siglo xx?

Madrid, primeras décadas del siglo pasado. Elisa Montero, aunque de origen humilde, es criada desde niña por su madrina, una adinerada y misteriosa mujer perteneciente a la alta burguesía madrileña. La sensación de no pertenecer a ningún lugar y de cierta rebeldía ante los designios que otros han trazado para ella será algo que marcará su vida.

Elisa no solo buscará liberarse de las limitaciones que le imponen su condición de mujer y su posición social para lograr convertirse en periodista, sino que intentará tomar las riendas de su destino y entregarse al verdadero amor. Como testigo, la rabiosa y convulsa actualidad de una España entre guerras que la acompañará en su lucha por conocerse a sí misma y sobreponerse a sus propios prejuicios.

4 comentarios:

  1. Mucha suerte, a ver si te toca :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa. Te hemos nominado en nuetsro blog a un booktag. Si quieres pasarte, el enlace es https://vidaentrelibross.blogspot.com/2019/02/booktag-liebster-awards.html. Esperamos que te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Launer por contar conmigo ya lo hice. Fué un placer que pensaras en mi blog.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com