Seguidores

22 oct 2018

Seamos Seguidores



Hola amigos! Gracias a varias páginas de bloggers, he descubierto esta iniciativa y, ¿por qué no apuntarme yo también? Esta iniciativa se llama "Seamos seguidores" y ha sido creada con el fin de conocernos y ayudarnos entre todos nosotros a llegar a más gente.

¡Siempre está genial apoyarse mutuamente!

¿Qué debéis hacer para formar parte de esta iniciativa?

1. Debéis seguirme.

2. Dejáis un comentario en esta misma entrada con el link del blog (en caso de que tengáis; por el contrario, dejadme una de vuestras redes sociales y me pasare para así poder seguiros.

3. ¿Queréis también participar? Podéis coger esta misma imagen e indicar estas fáciles instrucciones en vuestro blog o red social.



Gracias anticipadas.

202 comentarios:

  1. Yo también participo en esta iniciativa. ¡Te sigo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta.
      Me pase por tu blog y te seguí también.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
    2. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de gran ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) Perdidos hechizos de amor
      3) Hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
    3. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de gran ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) Perdidos hechizos de amor
      3) Hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Hola, yo también pertenezco a la iniciativa y ya te sigo desde Entre lectores y libros

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Yo ya te seguía de antes. Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  3. Hola, Emi! Ya te sigo, de vuelta!

    Yo también participo en esta iniciativa.

    Aqui, te dejo el enlace a la entrada de Seamos Seguidores en Coaching y Ciberoptimismo, por alguien se anima a ser Coberoptimistas!

    Besos y Ciberoptimismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zibersanti, bienvenido a mi humilde morada, gracias por seguirme en el blog.
      Me parece genial que dejaras el enlace de Coaching y Ciberoptimismo. Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  4. Hola Ana, muchas gracias y bienvenida a mi blog. Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alberto, mucha sgracias por pasarte por mi blog y seguirme. Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguirme, ya te estoy siguiendo yo también!
    Saludos desde https://morenowrites.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Yo ya lo hago en el tuyo de vuelta. Dejo por aquí mis ciber-señas por si...
    https://arquitectizada.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta saludos desde https://lecturasdeseshat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo también formo parte de esta iniciativa y te sigo, te dejo a continuación el link a mi blog para que le eches un vistazo y también me he unido a la iniciativa CDC

    https://whiteandblackwings.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte y seguirme en el blog. Yo ya me pase por el tuyo y te sigo también. Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. ^^ Ya tienes una nueva seguidora más. :) Saluds desde: elpanteondellibro.blogspot.com.es

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Mil gracias por pasarte por mi blog https://sehabladebooks.blogspot.com/ y quedarte en él.
    Ya te sido de vuelta por aquí, tienes un blog muy cuco.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Virginia, me alegro mucho que te guste mi blog. Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  12. Muchas gracias Andrea, me parece genial. Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola gracias por seguirme ya te sigo de vuelta,tienes un precioso blog te dejo el link de mi blog por si alguien quiere pasarse mi blogg La bruja escarlata
    iniciativa seamos seguidores Seamos seguidores
    Instagram cris.labrujaescarlata
    Mil besos y nos leemos
    Cris La Bruja Escarlata

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¡Muchas gracias por seguirme! ¡Ya te sigo desde www.senoritaespecial.com!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por seguirme Emi. ¡Ya estoy aquí!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Gracias por pasarte por mi blog http://ellibroenelbolsillo.blogspot.com ¡Bienvenida! Ya te sigo de vuelta. Espero que nos vayamos leyendo.

    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    También formamos parte de esta iniciativa que me parece fenomenal.
    Ya tienes un seguidor y lector más.
    Espero que puedas visitarnos en:
    www.meta-cronica.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel ya me pase por tu blog y te sigo de vuelta.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  18. Hola, tambien formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Te dejo mi blog saludos
    https://www.milibrorecomendado.com/p/seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  19. Hola, gracias por haberme seguido ya te he seguido de vuelta, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa ya te seguía, gracias por seguirme. Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Sofia por pasarte por mi blog.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo ya te seguía de antes.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Muchas gracias por seguir mi blog :) Ya sigo el tuyo también ;)
    Dejo el link aquí por si alguien mas desea seguirme,
    siempre sigo de vuelta :) ►►
    Gladys y las horas distantes

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta
    Besos

    https://sooylectora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Gracias por seguirnos. Nosotras también formamos parte de la iniciativa y ya te seguimos de vuelta desde el blog https://latevalecturailameva.blogspot.com.es ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Buenas, ya te sigo de vuelta. Dejo aquí mi blog para los demás compañeros de la iniciativa. Nos leemos.

    https://historiasscontadass.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz, por pasarte por mi blog. Genial que dejes el enlace.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  27. ¡Hola! Me he unido a esta iniciativa y yo también te sigo.
    Te dejo el enlace de mi blog: https://lifethroughthebooks.blogspot.com/
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por pasarte por mi blog, yo también me pase por el tuyo y ya te sigo.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  28. Muchas gracias guapa, por pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias Claudia, por pasarte por mi blog.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo ^^
    ¡Un abrazo desde librospelisyotrosdesvarios.blogspot.com!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, chicas muchas gracias por pasaros por mi blog. Yo ya os devolví la visita y también os seguí de vuelta.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  31. Hola, Emi. Acabo de ver tu comentario. Ya te sigo de vuelta, nos leemos ^^

    https://allendeloslibros.blogspot.com/2017/11/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  32. Hola Alex muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo también me pase por el tuyo y te sigo de vuelta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta.
    Dejo por aquí mi blog por si alguien se anima a pasarse :))
    https://elrincondetartarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme de vuelta.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  34. Hola! Muchas gracias por la visita, también te sigo y me encantó tu blog.
    Nos leemos, besos!
    Desde: https://hilodeariadnagrace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Graciela, por devolverme la visita y seguirme.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  35. ¡Hola! Vengo desde https://mimi-dollie.blogspot.com/
    Ya te sigo, espero tener la bonita oportunidad de verte pronto por mi blog, ¡un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mimi. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirlo.
      Yo también te he devuelto la visita y seguido tú blog.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  36. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa, ya te seguí 🙂
    Te dejó mi blog: https://bookstwins.wordpress.com/2017/07/14/seamos-seguidores/
    Nos estamos leyendo, besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agustina. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirlo.
      Yo también te he devuelto la visita y seguido tú blog.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  37. Muchas gracias Analista.
    Por pasarte por mi blog y seguirme.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  38. Hola Paola. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirlo.
    Yo tambien te he devuelto la visita y seguido tú blog.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  39. Hola Alex.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirlo.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  40. Hola Erym.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirlo.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  41. Hola! Gracias por pasare por mi blog. Ya te sigo también.
    Lo dejo por aqu´´i por si alguien más quiere pasarse: https://parisymuffins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Gracias por visitar https://donostiabookclub.blogspot.com Ya te sigo. No veo contenido para adultos ;) EL aviso me ha asustado ;) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
      El contenido para adultos jajaja, es por las novelas eróticas que leo, para después no tener problemas, con las imágenes de las portadas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  43. Hola ¡Muchas gracias por visitar mi blog! Ya te sigo.
    Saludos desde http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/
    Flor

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Muchas gracias por seguirme e invitarme a tu blog. Ya tienes una nueva seguidora ;)
    Saludos desde:
    http://enmibosquedeletras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Ya te sigo, te dejo mi blog por si quieres pasarte https://1000yunlibros.blogspot.com/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Hola! muchas gracias por seguirme! ya te estoy siguiendo devuelta desde https://refugiodeldragondetierra.blogspot.com/2018/11/iniciativas-seamos-seguidores-y.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Ya tienes una seguidora más de la iniciativa. Me encanta ir conociendo blogs y que vayamos creciendo poco a poco.
    Te dejo mi blog por si quieres ayudarme a seguir creciendo.
    Http://www.leolalluviacaer.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  48. Gracias Ana por pasarte por mi blog y seguirme.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  49. Gracias Karen por pasarte por mi blog y seguirme.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  50. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme de vuelta.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias Xime por pasarte por mi blog y seguirme.
    Ya te sigo en tu blog de vuelta.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa!! Ya te sigo!! Dejo mi enlace por aquí ;)
    suenodeseneca.blogspot.com.es
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Idaira.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
      Yo también te he devuelto la visita y seguido en tu blog.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  60. Hola formo parte de la iniciativa y ya te sigo saludos.
    Aquí te dejo mi blog para q te pases

    https://mimundodefantasia02.blogspot.com/p/la-iniciativa-seamos-seguidores-pensada.html

    Te espero😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Julie.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
      Yo también te he devuelto la visita y seguido tu blog.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  61. ¡Hola!

    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta :)
    Dejo el enlace por si alguien más quiere pasarse:

    https://mirinconceleste.blogspot.com/

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shiane.
      Muchas gracias por devolverme la visita y seguirme.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  62. Hola. Muchas gracias por seguir mi blog, ya me tienes en el tuyo.

    Un abrazo grande desde http://carmenensutinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen.
      Por devolverme la visita y seguirme.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  63. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo, por aquí te dejo mi link por si quieres pasarte https://mislibros-miobsesion.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena.
      Yo también te he devuelto la visita y seguido.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  64. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo también a ti 😊
    Dejo por aquí mi link por si alguien más quiere pasarse: https://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Libezzy.
      Gracias por pasarte por mi blog y devolverme la visita.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  65. ¡Hola!

    Yo también formo parte de la iniciativa y ya nos seguimos,
    dejo mi link para otros blogs: https://www.bibliophilove.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa.
      Gracias por pasarte por mi blog y devolverme la visita.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  66. Hola, guapa.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Yo también te he devuelto la visita.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  67. Hola, Alicia. Gracias por devolverme la visita.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  68. Hola, espero que nos leamos, pues desde ahora tienes otra seguidora. Muchos saludos :D

    https://librosenfugga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog. yo ya te he devuelto la visita.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  69. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog losmundosdelamba.blogspot.com y seguirme ^^ ya te sigo de vuelta.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias Cris, por devolverme la visita.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  71. Gracias Lau por pasarte por mi blog, ya me pase por el tuyo y te sigo de vuelta.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  72. Hola, gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta.
    Por aqui dejo mi blog para que pasen a visitarlo cuando gusten. Siempre sigo devuelta!
    https://librosdevalentina.blogspot.com/2019/03/seamos-seguidores.html
    Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dhaymee por devolverme la visita y seguirme.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  73. Holaa!! Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una nueva seguidora
    Saludos desde the-old-bookstore.blogspot.com
    Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kat por devolverme la visita y seguirme.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  74. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Nos vamos leyendo!
    Un saludo enorme desde https://fantasticomundodelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por devolverme la visita y seguirme.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  75. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, por supuesto ya te sigo de vuelta :)
    ¡Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania por devolverme la visita y seguirme.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  76. Hola gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo :D

    Si alguien más se anima bienvenido https://susurrosdepapell.blogspot.com/2018/06/seamos-seguidores.html

    Nos leemos n.n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Memma por devolverme la visita y seguirme.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  77. Muchas gracias Mar por devolverme la visita y seguirme.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  78. Muchas gracias guapa por devolverme la visita y seguirme.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  79. Muchas gracias Rebecca por devolverme la visita y seguirme.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  80. Muchas gracias guapa por devolverme la visita y seguirme.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  81. Muchas gracias Anna por devolverme la visita y seguirme.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  82. ¡Hola Emi! Ya te sigo de vuelta desde https://magiaenlatintaa.blogspot.com/ (dejo el enlace para todas las personas que quieran pasarse por allí, serán bien recibidas)
    No leemos, un besico ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli por pasarte y seguirme de vuelta.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  83. ¡Hallooo Emi! <3

    Millones de gracias por seguir y pasarte por Leyendo en Illea. Ya tienes una seguidora nueva! ^^ Y que por cierto, verás por aquí muy a menudo *.* Dejo el enlace a mi blog por si alguien más quiere seguir la iniciativa ^^ https://leyendoenillea.blogspot.com/ *.*
    Un besazo enorme y como siempre... ¡nos leemos pronto! <3 <3 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta por pasarte y seguirme de vuelta.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  84. hola.. muchas gracias por pasarte.. ya te sigo.. nos leemos..
    un beso..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por pasarte y seguirme de vuelta.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  85. Holaaa compañera!! Yo también formo parte de esta preciosa iniciativa. Ya te sigo!
    Te dejo el link de mi blog: http://infinitodehistorias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roxi por pasarte y seguirme de en el blog, yo te sigo ya de vuelta.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  86. Ya te sigo yo también! Nos leemos <3

    Un beso desde https://loveboooksandcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por pasarte y seguirme de vuelta.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  87. ¡Hola!

    Yo también formo parte de esta iniciativa y soy la seguidora número 214.
    Dejo por aquí el link de mi blog por si queréis echar un vistazo: owarinoyume.blogspot.com.es

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marina. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo también ya te sigo de vuelta.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  88. Muchas gracias Mafer por pasarte y seguirme de vuelta.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  89. Hola.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Yo también te he devuelto la visita y ya te sigo.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  90. Hola!
    Muchas gracias por pasarte
    Ya te sigo desde https://sadeblaubooks.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  91. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, como ves ya estoy por aquí y te sigo de vuelta ^^
    Te empiezo a seguir también por tus redes sociales :)
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  92. Hola :D mil gracias por seguirme y ya te sigo de vuelta. Besos :*

    ResponderEliminar
  93. Holaaaaaaaaaaa!
    soy tu seguidora 226, ¡ya te sigo!
    Te espero en mi blog http://letrasquebuscanhorizontes.blogspot.com/
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana muchas gracias por seguirme en el blog.
      Yo ya te seguia y te he devuelto la visita.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  94. ¡Hola!
    Te acabo de seguir de vuelta: mi blog es http://elboomerangamarillo.blogspot.com/
    Todo aquel que quiera pasarse y seguirme será un placer seguirle también.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  95. Hola! te sigo de vuelta ya que participo en la iniciativa. Dejo mi blog por aquí: lectoradreams.blogspot.com.es Un saludo!

    ResponderEliminar
  96. Hola Bela, muchas gracias por devolverme la visita.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  97. Holaa
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y he descubierto tu blog, espero que crezcas mucho y que podamos compartir lecturas.
    Un saludo💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa me alegro que te pasases por mi blog, yo ya te seguía de antes.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  98. Hola, gracias por devolverme la visita.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  99. HOla! ya te sigo de vuelta desde http://unachicacinefila.blogspot.com y formo parte de la iniciativa si quieren seguirme. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, muchas gracias por devolverme la visita.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  100. Hola Pinky.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirlo.
    Yo también te he devuelto la visita y seguido tú blog.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  101. Hola.
    Muchas gracias por devolverme la visita.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  102. Hola :)
    Gracias por pasarte por mi blog [https://mirinconindelectura.blogspot.com/] ya te sigo ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y devolverme la visita.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  103. ¡¡¡ Holaaaa !!! Yo también quiero unirme a esta iniciativa, ¿ que debo hacer ?, Voy a hacer un post en mi blog con esta información, pasaros todos lo que queraís ,os dejo mi blog por aquí , os sigo de vuelta ¿vale?
    Gracias por estas iniciativas, ¡besitos!
    Mi blog es : https://booklifedreams.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y devolverme la visita.
      Fíjate en el mio y lo haces igual.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  104. ¡Hola Emi!
    Ya estoy por aquí ^^
    - La Caracola Lectora -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y devolverme la visita.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  105. Hola, soy tu seguidora 305 y también participo en la iniciativa, te dejo el enlace de mi blog https://mitijuanalectora.blogspot.com

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por seguirme, yo también me pase por tu blog y te devolví la visita.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  106. Hola, también formó parte de la iniciativa, ya te sigo. hermosos libros
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y seguirme en el blog.
      Yo ya te sido devuelta y también comente.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  107. ¡Hola! También formo parte de la Iniciativa y ya te estoy siguiendo :3 Mi blog es: https://navegandoentreletrass.blogspot.com/ por si gustas pasarte! :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog y devolverme la visita.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  108. Hola Nerea.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Yo ya me pase por el tuyo y te devolví la visita. Te seguí y comente tu reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  109. Hola! Muchas gracias por seguirme! Ya te sigo de vuelta!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanes.
      Muchas gracias por devolverme la visita y seguido.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  110. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo de vuelta.

    Un saludo desde https://buscadoradehistoriasquecontar.blogspot.com
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  111. Hola, muchas gracias por haberte pasado por mi blog. Ya te sigo.

    Dejo por aquí mi enlace, por si alguien quiere pasarse https://lucyandbooks17.blogspot.com/?m=1

    Un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  112. Hola Emi. Siguiendo la iniciativa he llegado a tu blog y ya me hecho tu seguidora. Te dejo el enlace de mi blog en el que muestro mi trabajo como escritora: https://adriennemassenet.blogspot.com/
    Nos leemos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrienne.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo ya te seguía en el tuyo.
      Nos leemos. Besotes.
      Emi 💖

      Eliminar
  113. ¡Hooola! ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! Ya te estaba siguiendo :D
    Saludos desde https://lasalasdelaspalabras.blogspot.com/
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agustina.
      Muchas gracias por devolverme la visita.
      Nos leemos. Besotes.
      Emi 💖

      Eliminar
  114. ¡Hola! gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta. Te dejo mi blog por si alguien más de la iniciativa se quiere unir https://viajandoentrelibros01.blogspot.com/ Devuelvo comentarios
    Besos ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y devolverme la visita.
      Nos leemos. Besotes.
      Emi 💖

      Eliminar
  115. Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta :3 Desde Mi Escape a Otro Mundo <3
    http://mi-escape-a-otro-mundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ximena.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y devolverme la visita.
      Nos leemos. Besotes.
      Emi 💖

      Eliminar
  116. Hola guapa.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo ya te seguía en el tuyo.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com