Seguidores

4 feb 2019

Mi primera LC del año.



¿A quién teme el diablo? - Pablo Palazuelo

«En esta vida hay cosas peores que la muerte, y yo soy la peor de todas ellas».
Y el diablo tuvo miedo al escuchar aquellas palabras.

En este libro conocerás aspectos de ti tan increíbles como ciertos, pero también descubrirás cómo se desvelan tus más íntimos secretos y cómo sufres por ello. Porque esta historia trata sobre ti, sobre tus miedos y sobre lo que más te aterra. Y, cuando te adentres en las páginas de este libro, cambiará para siempre tu forma de ver a las personas que te rodean.

Ese es el inquietante resumen de esta genial novela policíaca, que arranca con esta frase:
— ¿De qué color soy cuando estoy enamorada?

La nueva novela del autor que llegó al nº 1 en ventas y arrasó en los rankings durante más de 600 días con su opera prima, «Nunca es tarde para morir», una excepcional historia policíaca.

Autopublicado // Diciembre 2018
296 Páginas //  Papel y Ebook

2 comentarios:

  1. Hola!
    Coincidiremos en esta lc, yo es el primero que leo del autor, a ver qué tal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com