Seguidores

22 feb 2019

Resurgiendo en tu Mirada de Paula Guzmàn y Luis Endrino Fuentes


Título: Resurgiendo en tu Mirada 
Autores: Paula Guzmàn y Luis Endrino Fuentes
Tapa blanda: 381  Páginas
Editorial: Independently published
Género: Romántica-Poetica
Año de publicación: 2017
Idioma: Español
ISBN: 978-1973265689


Puntuación: 5/5

Sinopsis:

¿Serías capaz de arriesgar toda una vida por el verdadero amor?

Marian es una mujer de 46 años que vive en la Ciudad de México. Su vida transcurre dejándose llevar de la mano del egoísmo y la costumbre. Su corazón se quedó dormido de tanto hastío.

Alejandro es un hombre maduro de 52 años que vive en Barcelona. Viudo y con el corazón roto, convive con la única compañía a la que le permite acercarse a él: la soledad.

Miles de kilómetros y un océano separan sus vidas, pero el destino tiene planes para hacerlos coincidir.

Intrigas, celos, infidelidades, adicciones, y malos entendidos son el condimento de esta novela que cuenta una gran historia de amor, en donde la distancia no es impedimento para creer en las nuevas oportunidades y muchas ilusiones para soñar en conseguir la felicidad.

Las redes sociales y los medios de comunicación son cómplices para juntar dos almas que desean ser una sola.

Poesía y narrativa se unen en una coautoría internacional para contar una historia llena de emociones.

Mi opinión:

Sin palabras…

Comentar esta maravillosa historia sin hacer spoiler me ha costado la vida…

Una historia de amor en mayúsculas.

Cuando el amor es verdadero, ni la distancia, ni siquiera un océano de por medio lo puede romper.

Marian una mujer psicológicamente maltratada vive sumergida en una existencia vacía, anodina llena de costumbre y hastío.

Alejandro un hombre que vive sumergido en su soledad, con su corazoncito roto, por una jugada de la mala suerte o el destino, como queráis llamarlo.

Por los avatares del destino se encuentran.

Es una historia del amor verdadero, ese que aparece sin esperarlo, que una vez encontrado arrasa con todo como si fuera un tsunami, llegando a límites insospechados.

Fusionando almas y mentes aunque el cuerpo se encuentre al otro lado del charco.

Cuando ya no pensabas esperar nada más en la vida, la vida una vez más te demuestra que estas muy equivocado, que tiene grandes momentos que ofrecerte, para seguir disfrutando de ella, deparándote un futuro muy prometedor.

Una historia de segundas oportunidades

La fusión en cada capítulo de la prosa y la poesía, la hace ser maravilloso.

No es la típica poesía al huso, si no escrita para deleitarte con los sucesos de cada capítulo.

La prosa y el verso te llegaran al corazón.

Sus escritores te deleitaran capítulo a capítulo, viviéndola en carne propia.

Decir que esta novela me ha tocado el corazón y llegado al alma seria decir muy poco.

Decir que he sido una mera espectadora a través de sus páginas, seria mentir.

Esta novela encierra una parte de mi alma, y oculta una gran historia de amor detrás, la cual he vivido en primera persona muy intensamente.

El libro consta de una historia principal y otras secundarias, que no te dejaran para nada indiferente, sino todo lo contrario, te enganchara de tal manera que te sumergirás en ella y no podrás parar de leer,  querrás saber más y más.

Encontraras en ella, amor, pasión, amistad, intrigas, celos, infidelidades, adicciones y malos entendidos. Una mezcla muy explosiva. Que te alimentara el alma.

Tanto sus personajes principales, como los secundarios, encierran una gran carga emocional en sus páginas.

La recomiendo al 1000 x 1000 ya que con el 100% me quedaría muy corta.

Solo deciros que no perdáis el tiempo y leerla, ya que si no lo hacéis os arrepentiréis os lo digo desde ya.

A sus escritores Paula Guzmán y Luis Endrino solo puedo decir gracias, y mil veces gracias por crear esta maravillosa historia, tan real como la vida misma.

Deseando leeros de nuevo, porque para los que no os conozcan decirles, que si como escritor sois la caña, como personas lo sois mucho más.

Para los que me conozcáis podréis decir, que no soy para nada objetiva con esta gran historia o no y es muy evidente, que si leéis el libro para lo que no me conozcáis os lo aclare, por que digo qué quizás lo podéis pensar.

Emi Gómez Rodríguez

Resurgiendo en tu Mirada Paula Guzmán

Biografía de los autores:

Paula Guzmán (Ciudad de México, 1972) su vida laboral siempre lo dedicó al mundo financiero, aunque siempre ha sido una apasionada de la literatura.

Inicia su sueño de escritora en diciembre de 2015, publicando en España su primera novela “Un Corazón para Ana” bajo el sello de Editorial Leibros, teniendo muy buena acogida entre los lectores.

En mayo de 2016, sale publicada su segunda novela “Resurgiendo en tu Mirada”, en coautoría con el escritor y poeta español, Luis Endrino Fuentes, ofreciendo al lector una propuesta diferente al crear una historia a cuatro manos, en donde la narrativa contemporánea y la poesía se unen para crear una novela llena de emociones, la cual ha sorprendido a todos sus lectores.

En mayo de 2017, sale a la venta el cuento infantil “El Hada de los Peluches”

“Todo por un beso”, relato de comedia romántica versión digital en Amazon.

“Después de la magia de un beso, Solo tú”, su último trabajo es una selección de relatos de comedia romántica.

Ha participado en diferentes Antologías con relatos de su autoría publicadas en Amazon digital y también en tapa blanda:

- “Un sueño de Amor”
- “Navidad, Año nuevo y… Tú”
- “Por siempre en mi corazón” 
- “Mi Princesa Rett”
- “El resurgir de la luna”
- “La voz de mi recuerdo”
- “No te mientas, Susana”
- “Anoche soñé contigo”
- “Si fuera tú, siendo yo”
- “El niño de los zapatos rotos”
- “El despertar de Giselle”
- “El día que volví a nacer”
- “Persiguiendo mi destino” 
- “Hechizo en la noche de San Juan”.

Miembro del grupo de escritoras mexicanas:

“Romance en Tinta”.

Miembro del grupo de escritoras latinas: 

“Romántica, novelas con corazón”.

Locutora y directora de Radio Magic, producción de Musas Oscuras, titular del programa: 

“Entre letras y otras pasiones”.

No te pierdas sus próximas publicaciones:

Adriana, la verdad de un sueño roto.

Les pueden seguir en:


Luis Endrino Fuentes, nace en Barcelona en Enero de 1962, aunque la mayor parte de su vida transcurrió en Barcelona. En el año 2008 se trasladó a Cádiz, ciudad que siempre le transmitió grandes sueños.

Trabajador en el mundo del montaje industrial, siempre le atrajo la lectura, aunque no fue hasta los meses posteriores al fallecimiento de su esposa, cuando empezó a transmitir sus pensamientos y convertirlos en poesía.

“Desde mi soledad” es su primer poemario publicado en Enero del 2016, bajo el sello de Editorial Leibros.

“Resurgiendo en tu Mirada” es su segundo trabajo, una novela hecha en coautoría con la escritora mexicana Paula Guzmán, en la cual narrativa y poesía se unen para contar una misma historia llena de emociones. Ésta novela fue publicada su primera edición en Mayo del 2016, por Editorial Leibros.

“Historias de un Poeta”, es su tercer trabajo. Una selección de veinticuatro micros relatos poéticos, donde la imaginación del poeta se echa a volar en forma de poesía.

“Emociones, Poemas”, es su cuarto trabajo. Un poemario que por medio de las emociones nos lleva de viaje a través del amor, la pasión, la ironía, el dolor, las reflexiones, los anhelos, la esperanza, los sueños...

“Esencia Fragmentada”, su último poemario publicado bajo el sello de Editorial Leibros, que nos muestra unos pequeños fragmentos de toda una vida.

Ha participado en proyectos solidarios como son:

Las Antologías:

- “Mi Princesa Rett”
- “Alas de Mariposa”
- “Lo que a Cupido nunca conté”
-“Libérate, rompe la cadena”

A partir del momento que empezó su camino en la escritura, no ha dejado ni un día de escribir, mostrando en sus redes sociales, su inspiración continua.

No te pierdas sus próximas publicaciones:

Un poemario dedicado al Amor y la Pasión.

Les pueden seguir en:

Instagram: @luisendrino

16 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro, pero me has creado muchas ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía.
      Espero que lo disfrutes como yo cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado tanto de la novela para darle la máxima puntuación.
    No conocía el libro, pero por lo que comentas en la reseña tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Espero que le des una oportunidad.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Parece muy intensa esta historia que nos traes y me has transmitido mucho con tu reseña. ¡Muchas gracias por ello!

    Ahora mismo no es el género que más me apetece leer, pero me la apunto igualmente para un futuro.

    Un saludo,
    La Copela.
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Espero que algún día le des la oportunidad.
      Muchas gracias por comentar.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  4. Hola, me pongo ahora mismo a leerlo!!! Me ha encantado. Gracias
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Muchas gracias, ya me dirás que tal te fue con su lectura.
      Espero que lo disfrutes.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  5. Hola!!
    Me alegro que hayas disfrutado tanto con su lectura. La verdad que la has comentado con mucha pasión. La dejo apuntada para ponerme con ella quizá más adelante. Por lo que dices es muy intensa. Besos y gracias por la reseña
    CLB🖤
    VANESA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa.
      Espero que la disfrutes tanto como yo.
      Muchas gracias por comentar.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  6. Uau! Me alegro de que te haya gustado tantísimo... La verdad es que la pones también que no puedo evitar sentir muchísima curiosidad. Ahora mismo estoy un poco colapsada de novela romántica pero no la descarto para más adelante :) CLB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias, espero que cuando la leas, te haga disfrutar tanto como a mi.
      Ya me contaras.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  7. Hola, no lo conocía y por lo que cuentas tiene pintaza, además me llama mucho la atención que sea sobre segundas oportunidades!!
    Gracias por tu reseña!
    Besitos,
    Soraya

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado el libro. No es mi omento para este tipo de libros ahora mismo, pero igual me animo más adelante.

    Un beso

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com