Seguidores

16 sept 2019

Naranja de sangre de Harriet Tyce


Título: Naranja de sangre
Autor: Harriet Tyce
Tapa blanda: 368 Páginas.
Idioma: Español
Género: Thrillers
Año: 2019
Editorial: Suma
ISBN: 9788491293019

Puntuación: 5/5

Sinopsis:

Un perturbador y absorbente thriller que explora el poder del deseo, los celos y la venganza.

Solo una noche más y lo dejo.

Alison tiene un marido entregado, una hija adorable y una carrera en ascenso como abogada: le acaban de confiar su primer caso de homicidio. Pero bebe demasiado. Descuida a su familia. Y mantiene una aventura que raya en lo obsesivo con un colega al que le gusta traspasar los límites.

Lo hice. Yo lo maté. Debería estar encerrada.

Su cliente no niega que apuñaló a su marido. Quiere declararse culpable. Y, sin embargo, hay algo en su historia que no encaja. Salvar a esta mujer podría ser el primer paso para que Alison logre su propia salvación.

Te estoy viendo. Sé lo que estás haciendo.

Pero alguien conoce sus secretos. Alguien que quiere que Alison pague por lo que ha hecho y que no parará hasta que lo haya perdido todo…

Mi opinión:

Muy adictiva.

Antes de nada darle las gracias a la editorial por enviarme el ejemplar, anticipadamente para reseñarlo.

Para ser la primera novela de su autora me ha encantado.

Muy bien escrita, totalmente adictiva me ha tenido hasta las seis de la mañana leyéndola sin poder parar.

En este thriller podremos encontrar, deseo a raudales, celos, venganza, asesinato, maltrato y mucho más…

Alison:

Abogada, madre, esposa. Magnifica en su trabajo y un desastre como madre y esposa.

Carl:

Psicoterapeuta, marido de Alison, padre de su hija y un manipulador.

Patrick:

Procurador, compañero y amante de Alison. Con un oculto secreto.

Madeleine:

Madeleine Smith, acusada de matar a puñaladas a su marido Edwin.
El primer caso de asesinato que tendrá que defender Alison  junto a Patrick como procurador.

Contada en primera persona por Alice, esta novela te mantendrá pegada a sus páginas, su lectura te ira envolviendo.

Alison una mujer con un futuro brillante, es muy recta con su trabajo pero en su vida personal es un auténtico desastre, tiene un amante, bebe sin conocimiento y su relación con su marido está en la cuerda floja.

Gracias al caso que le asigna por asesinato Alison se dará cuenta de que su vida no tiene sentido y tendrá que hacer cambios drásticos con ella.

Mientras intenta reunir pruebas para defender a su clienta, se da cuenta de que algo no encaja.

Alison intuye que como en el caso de su clienta, su vida tiene muchas coincidencias.

Carl un marido muy manipulador, que una y otra vez le reprochara a Alison que no sirve para nada, ni como mujer, madre o ama de casa.

“Los actos tienen consecuencias”

Con un final que aunque me esperaba  e intuía, escondía algo más, ya me entenderéis cuando lo leáis.

Para ser la primera novela de su autora sabe muy bien como meterse en el género domestic noir, dándole unos giros inesperados para atraparte y engancharte en su lectura de una manera brutal.  Una historia muy bien hilada.

En definitiva un thriller psicológico  oscuro, obsesivo, con un brillante final. Lleno de misterio e intriga. A los amantes del thriller les encantara.

Harriet Tyce es una autora que tendré en cuenta, para seguir leyendo sus siguientes obras.

Totalmente recomendable al 100%

Emi Gómez Rodríguez


Biografía de la autora:

Harriet Tyce nació y creció en Edimburgo. Se graduó de la Universidad de Oxford en 1994 con un título en Literatura Inglesa antes de ejercer como abogada. Trabajó como abogada criminalista durante diez años, y se fue después del nacimiento de su primer hijo. Completó una maestría en Escritura creativa - Crime Fiction en UEA (Universidad de East Anglia)  donde escribió Blood Orange, que es su primera novela.


Redes de la autora:




53 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo he visto un par de veces y lo cierto es que no pinta mal; este género suelo disfrutarlo mucho a pesar de que lo leo poco. Me alegro que te haya gustado tanto ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shiane.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Seguro que cuando lo leas lo disfrutas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  2. Me parece un poco a La chica del tren, bueno habrá que leerla para estar segura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katalina.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Parece muy interesante... no había leído nada sobre este título, pero tendré que investigar más porque has despertado mi curiosidad ¡gracias por la reseña!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado. será una de mis siguientes lecturas, así que ya te contaré.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Deseando saber tus impresiones.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  5. Hola, que bueno que te gustara, la verdad no pinta mal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Ví esta novela en educación anticipada, pero finalmente me decante por otra. La verdad es que no pinta nada mal y me la apunto para más adelante.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras tus impresiones cuando le des la oportunidad.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  7. Hola,
    Este ya lo tenía fichado y tu reseña me ha dado más ganas de empezarlo. Gracias por tu reseña y me alegra saber que lo has disfrutado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  8. Hola!
    Vi una reseña de este libro hace una semana y me gustó, pero no me lo llegué a apuntar, ahora mismo si que lo haré porque me da que ese libro es de esos que por algún motivo me cuesta animarme a leer aunque me parezca interesante y en cuanto lo empiezo me arrepiento de no haberlo hecho antes.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras que te pareció cuando le des la oportunidad.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  9. Hola! El libro sin duda suena súper interesante, los libros de misterio, suspenso y así me enganchan demasiado!! hay tantos libros que tengo en menteee que no me da tiempo para todos jeje qué bueno que te gustó mucho! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Muy cierto no damos a basto con tanta lectura.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Casi todos los libros que reseñas, me los acabo apuntando y...
    Este no es la diferencia jajja.
    Te culpo por no verle fin a mi lista de pendientes jaja

    Saluditos
    nos leemos.


    xoxo♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clementine.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Jajaja suele pasar que sacan demasiadas buenas lecturas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  11. ¡ Hola emi ! He pasado de puntillas por tu reseña ya que estoy terminando de leerlo. Estoy a punto de llegar al final y me está encantando así que pienso como tú recomendable total.

    Gracias por tu reseña.

    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Deseo que lo disfrutes tanto como lo hice yo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  12. Hola tiene muy buena pinta sin duda me lo llevo apuntado. Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Tengo muchísimas ganas de leer este libro! Creo que me va a encantar ♡

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Seguro que lo disfrutas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  14. Hola! Coincidimos, es un triller adicto. Buen debut literario.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Totalmente de acuerdo contigo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  15. ¡Hola, Emi!
    Pues ahora me estoy metiendo más en el thriller, así que me lo apunto, porque por tu reseña veo que tiene muy buena pinta. Muchas gracias por ella.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras cuando lo leas tus impresiones.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  16. Hola!
    Un thriller adictivo? Me lo apunto seguro! Tiene una pinta estupenda!
    Muchas gracias por la reseña!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras tus impresiones.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  17. Hola Emi!!! Este libro lo vi mucho últimamente pero es la primer reseña que leo, y cuando llegué a mi país espero hacerme con él que me ha llamado mucho la atención!!!!! Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Deseo cuando lo leas que lo disfrutes tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  18. HOLA!
    Este libro lo he visto en muchos otros blogs y la verdad es que llama mucho mi atención, y tengo muchas ganas de leerlo. Gran reseña gracias.
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras tus impresiones.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  19. Hola! Yo también me he leído este libro y la verdad es que me gustó mucho, sobre todo por el gran giro de trama!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado!
    Nos leemos pronto<3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laia.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Me alegro que te gustase tanto como a mi.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  20. Hola!!
    Tengo pendiente el libro, y lei reseñas mixtas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me encantan los thrillers y este parece muy interesante! Por supuesto que me lo llevo a la lista de lectura.
    Muchas gracias por la recomendación.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Deseando leer tus impresiones.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  22. Gracias por la recomendación Emi y genial reseña, lo tendré en cuenta para más adelante cuando pueda salir de infinitos pendientes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathie.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras cuando le puedas dar la oportunidad.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  23. ¡Hola, hola!
    Todo el mundo habla muy bien de este libro, a mi al principio me llamaba mucho la atención pero dado que no soy muy fan del género me cuesta decidir si quiero leerlo o no, creo que podría gustarme pero aún así me da miedo hacerlo, es algo raro lo que me pasa la verdad, tu reseña me ha gustado mucho y me ha dado ganas de darle una oportunidad pero se que después no me decidiré por lo que prefiero dejarlo en la lista de quizás y si pronto decido adentrarme en el género tomar en cuenta tu recomendación, ¡besotes! CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Te recomiendo que le des la oportunidad pronto, porque si no lo haces te arrepentirás.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  24. Hola:
    Gracias por la recomendación. Me gustan los thrillers y parece interesante, así que no lo descarto para una futura elección. Apuntado queda. Un beso. CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras cuando lo leas tus impresiones.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    Tiene buena pinta, aunque de momento lo dejaré pasar porque tengo un montón de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    besos
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea.
      Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras si te decides a leerlo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  26. Hola guapa.
    Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras si te decides a leerlo.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Emi! ^^
    Este libro ha estado bastante presente en redes últimamente y he leído reseñas muy buenas,como es tu caso. Poco puedo decir... ya lo tenía en la lista de pendientes, espero descubrir la historia que esconde en sus páginas muy prontito
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Doy por echo que cuando la leas te gustara su lectura.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com