Seguidores

7 nov 2019

Detrás de las montañas de Richard Moran


Título: Detrás de las montañas
Autor: Richard Moran
Kindle: 94 Páginas.
Idioma: Español
Género: Fantasia Terror
Año: 2019
Editorial: Amazon Media
ASIN: B07Z4574NC

Puntuación: 3/5

Sinopsis:

El mal que dormía en el interior de las montañas ha despertado, Ina, Margaret, Nicolas y el resto de los sobrevivientes tendrán que luchar contra fuerzas sobre naturales para conservar la supervivencia de la raza humana. Los Demonios, las Brujas, Duendes, monstruos... etc serán sus enemigos, se verán obligados a aliarse con sus enemigos para pronto enterarse que uno de ellos será llevado a una trampa.

Mi opinión:

La historia no ha conseguido engancharme.

La trama va tan rápida que me ha costado cogerle el hilo, todo trascurre tan acelerado, que es una pena ya que la sinopsis  y la portada prometían.

Demasiados personajes para tan pocas páginas, donde a mi entender su autor le ha faltado más descripciones de ellos para poder empatizar.

Nicolás, Sara, Heidi, Darío y Margaret son los hermanos que viven con la anciana que le profetizara a que sigan la luz, para poder luchar con los demonios encerrados en las montañas.

Después de la batalla de los dos reinos, ocurrió una división: en los cielos hubo Ángeles, Dioses y Luces. En el Infierno hubo Demonios, Duendes y Brujas.

Cuando el cielo gano la batalla, los encerraron en las montañas sellando la salida con un sello bendito, pero las 8 brujas hicieron un pacto con el dueño del infierno Gambeya, para que pasado miles de años el sello se rompiese y solo una bruja a la vez pudiese salir de ese hechizo y así volver a empezar de nuevo la guerra.

Ina capitána de la corporación Escarlata junto a su equipo formado por Alexa, Robert, Liz, Dayann, Steven, Kevin, tendrán que aliarse con Cameron capitán de los Escorpiones y sus hombres, que son sus mayores enemigos si quieren poder ganar la batalla. Y la sirena Moira también es una parte importante en esa batalla.

Lo único a destacar que esconde Ina respecto a sus padres. Y el poder que ella tiene.

Aunque me lo he terminado ya que la verdad era muy cortita la novela.

En definitiva me ha dejado con un sabor agridulce, todo se desarrolla tan rápido que no me da tiempo de disfrutar la novela, porque no he podido empatizar con sus personajes.

Una primera parte de la novela que me ha dejado muy fría, me ha faltado emoción, no sé si me leeré  su segunda parte. Una lástima.

La recomendaría pues no sabría decir, aunque ya se sabe para gusto los colores.

Emi Gómez Rodríguez

Detrás de las montañas Richard Moran


64 comentarios:

  1. ¡Hola! La portada prometía, pero veo que no ha sido para tanto... Una pena, la verdad es que después de leer tu opinión, no me llama para leerlo. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aunque el género me gusta mucho, creo que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No tengo muchas ganas de leerlo :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Lamento que no te haya gustado. Yo... Yo no sé qué hacer... De momento lo dejo pasar pero ya se verá.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hallooo! <3
    Siento mucho que no conectaras con la historia...
    Sin embargo, debo decir que no es para nada mi tipo de lectura así que, entre eso y tu opinión... creo que lo dejaré pasar.
    Aún así, ¡maravillosa reseña! como siempre.

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Por lo que nos cuentas le falta algo de trama a este libro tan coral, además de que no has empatizado con la historia. Asi que está vez lo dejamos pasar. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Menuda portada!
    Veo que no te ha convencido mucho y a mí tampoco es que me haya llamado la atención, así que lo dejo pasar.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Pues es una pena que no pudieses empatizar con una historia a pesar de la agilidad con que lo has leído.
    Por mi parte admito sinceramente que soy una autentica cobarde y no creo darle la oportunidad
    un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Si son dos partes yo creo que no voy a leerla, son demasiados peros como para animarme.
    Que se haga corta es normal, es novela corta, pero claro si luego hay una segunda parte ¿qué sentido tiene que sea tan corta?
    En cuanto a los personajes, que haya tantos, eso si que es una cosa que no me gusta.
    Y en especial la trama no es que me llame demasiado, a ver si el siguiente.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad que la sinopsis me estaba llamando bastante la atención hasta que he visto lo que te ha parecido el libro. Creo que no voy a leerlo porque que las cosas vayan tan rápido no es algo que me entusiasme mucho.
    Besos 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad que después de leer tu reseña no le voy a dar una oportunidad, ya que eso de que ocurra todo tan rápido no me llama mucho la atención..
    Por otro lado, la portada me parece demasiado terrorífica para tenerla en la estanteria...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Descarto por completo este libro, aunque no lo conocía y solo ya por eso te agradezco tu opinión, pero ni es una lectura de mi estilo ni la trama me iba a gusar ni un poquito pero aunque fuera de mi género, viendo que tampoco ha sido para tanto, no creo que que le diera una oportunidad :S
    ¡Besos ♥ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Una pena lo que comentas, yo creo que lo dejo pasar
    gracias por tu opinión 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Es una pena que la historia se desarrolle tan rápido. La verdad es que hace mucho que no leo fantasía y la trama ano me llama mucho la atención, así que creo que lo dejaré pasar esta vez. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Emi!
    Ay, Dios, de mano, sin leerte, ya lo descarto por esa portada. Me pone los pelos de punta y, lo siento, soy una acojonada. El género no va conmigo y los puntos negativos que le encuentras no me ayudan a animarme a hacer una excepción.
    Un besín ♥️

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    No sé si la portada termina de llamarme o no la atención, pero ahora al leer tú reseña creo que dejaré la lectura para luego, me encanta el terror pero creo que no disfrutaría mucho este libro.

    Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola Emi
    Pues mira que por sus pocas páginas es uno de esos libros que no me importaría darle la oportunidad. Eso sí, ya viendo tu reseña me echa algo para atrás que tenga tantos flecos y pase todo tan deprisa. Parecía que tenía buena pinta, pero el terror tampoco es algo que me llame mucho la atención así que lo dejo pasar.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Con lo mucho que a mi me gusta el terror, que pena que no te haya convencido del todo. Lo pensaré, puede que lo le, pero iré sobre aviso ya jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Ya la portada me echaba un poquito para atrás y después de leer tu reseña me doy cuenta que no es para mí. Aun así muchas gracias por mostrarlo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me estoy aficionado al género de terror, así que genial reseña y recomendación.
    Anotado queda.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  21. Hola! No conocía para nada este libro, y aunque la portada impacta, no creo que ni por su longitud ni por lo que comentas del poco desarrollo, me fuera a gustar. Que pena que no te haya convencido y que haya ido tan rápido. Lo descartaré por el momento, gracias por la reseña, un beso 😘

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía la novela y me ha dejado un poco en shock, tanto la portada como la sinopsis. Sin embargo, me quedo con tu opinión, en estas historias hay que saber mantener el ritmo porque si no saca al lector. Una lástima que no te haya gustado.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues la verdad es que la sinopsis pinta muy bien, pero ha sido ver el número de páginas y que me chirrie todo. No me gustan los libros tan cortos porque todo pasa demasiado deprisa, ya lo dices tú, así que creo que lo voy a dejar pasar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola Emi!

    Cierto es que para gustos los colores, en mi caso al ser tan pocas páginas ya me tira para atrás, siento que se necesitan más para desarrollar bien una historia. Así que lo dejaré pasar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Hola! Los libros tan cortos no me suelen gustar así que no creo que lo lea.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Es una lastima que no te haya gustado el libro y que no te haya enganchado la lectura. Yo por el momento lo dejo pasar porque por lo que dices no creo que me guste :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    En esta ocasión lo dejaré pasar,
    no soy mucho de leer terror.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    besos
    CLB

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    aunque el genero de terror me encanta, este lo voy a dejar pasar, la portada y la sinopsis no me llaman la atencion :)

    saludos

    ResponderEliminar
  29. ¡ Holaaa ! Este libro lo dejaré pasar, no soy mucho de leer fantasía aunque que tenga parte de terror me parece interesante. Pero aún así no termina de llamarme para leerlo. Muchas gracias por tu reseña y por tu sincera opinión. Se agradece muchísimo.

    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  30. ¡Hola de nuevo Emi! ^^
    Si hubiera visto esa portada en una librería, ni me hubiera acercado :O me daba la sensación de que trataba temas paranormales encaminados al exorcismo jajaja
    Peor ya veo que nada de eso, que hay demonios, ángeles, brujas, etc y eso sí que me gusta. Aunque me ha dejado un poco pensativa tus impresiones sobre la rapidez de la trama y la escasez de trabajo en los personajes. Me lo pensaré, pero me llama mucho eso delasguerras y las brujas ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras que tal su lectura si decides darle la oportunidad.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  31. Hola!
    Que sentido tiene hacer una historia en dos partes si al menos una de ellas es tan corta? Lo veo absurdo,lo único que consiguen es que ocurra eso, que la historia vaya muy deprisa y a mucha gente no le guste... Porque además habrá quien por saber más lea la continuación, pero también habrán muchos que no querrán hacerlo.
    Yo definitivamente no lo voy a hacer.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    La portada y la sinopsis me convencieron,pero ya con tu opinión siento que este libro no es para mí.
    Gracias por la reseña.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  33. Uy, pinta buenísimo. Me lo apunto.

    Saludos!
    ✌️

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com