Seguidores

16 jun 2019

Una apuesta indecorosa (Relaciones escandalosas nº 2) de Hilda Rojas Correa


Título: Una apuesta indecorosa
Autora: Hilda Rojas Correa 
Kindle: 298 Páginas.
Idioma: Español
Género: Romántica
Año: 2019
Editorial: Amazon Media EU S.à r.l.
ASIN: B07NLFZPLG


Puntuación: 5/5


Sinopsis:

Margaret Croft, condesa de Swindon, ha sido apostada por su esposo, para poder recuperar el dinero perdido un juego de cartas.
Para escándalo de todo el mundo, lord Swindon, no ganó… Y ella no lo sabe.
Michael Martin, conocido granuja, truhan y libertino, ha construido su reputación y fortuna, jugando al whist en todas las mesas de juegos disponibles en Londres. Y su última adquisición es, nada más y nada menos, que lady Swindon.
Y, a pesar de que su fama lo precede, nada es lo que parece.
Dicen que el azar es el retorcido y caprichoso hermano del destino. ¿Qué se puede hacer cuando él, es quien baraja las cartas?
Pues, el deber de todo granuja es jugar y arriesgarlo todo por ganar la apuesta... Aunque sea indecorosa.

Mi opinión:

Maravillosa historia.

Gracias a la LC de  @lucy_amante_de_la_lectura por descubrirme esta historia, la cual a pesar de ser una segunda parte se puede leer tranquilamente independiente de la primera.

Esta segunda parte me ha gustado tanto o más que la primera.
Su escritora sigue con la misma línea de personajes, ellas mujeres fuertes y decididas. Ellos hombres con un buen corazón, y muy entregado a sus mujeres.

En esta segunda parte tenemos a:

Margaret la protagonista femenina, es la hermana de Andrew, quien está casada con el indigno de Alexander Croft.

Alexander Croft un mal nacido que la apuesta en una mano de wiht (cartas) junto a sus hijos. Es un ser sin escrúpulos y sin corazón. Perverso, cruel, egoísta, brutal. La palabra hombre le queda muy grande.

Michael Martin el hermano díscolo de Olivia y quien gana la apuesta. Es un granuja, libertino, jugador de cartas y mujeriego, aunque para mí es solo fachada, un amor de ser humano, todo corazón. Un hombre con mayúsculas, cariñoso, amable, íntegro y un ser adorable con los niños.

Lauri un ángel que me robo el corazón, y me hizo llorar con cada palabra que decía.

De los personajes secundarios destacaría:

Lor Hasrings un padre y abuelo especial y un hombre con honor.

Althea y James me han encantado, su carisma e irreverencia y ese humor negro que se gastan son tal para cual.
  
Su autora nos trasladara a esa época la cual las mujeres no tenían voz ni voto. Una época muy injusta donde el hombre solo por nacer hombre tenía todo los derechos y la mujer era poco más que un útero donde engendrar a su heredero y poco más que un felpudo, negándole incluso el derecho de sentir.

La historia arranca cuando Michael va a cobrarse su apuesta, y se encuentra con Margaret una mujer que no se conforma con lo que qué le ha tocado vivir y se enfrenta a él, un libertino, granuja, vividor, y encantador hombre.

Margaret pregunto usted puede liberarme y él le contesto no puedo hacer un documento que le otorgue la propiedad a usted misma, ya que al estar casada, no puede poseer nada, pasaría a ser de nuevo a ser propiedad de su marido.

“Malditas leyes, es un incordio para las mujeres”.

Martin le dijo yo podría hacer lo que me plazca Margaret, abandonarla, usarla o venderla, pero no es mi estilo. No tolero esas injusticias.

La novela tiene una narración tan  fluida y sencilla que hace que te pegues a sus páginas y no puedas parar de leer.

“Un día, serás la duquesa de Hastings pensó Michael” alzando la copa, por las futuras víctimas, lady Swindon.

Una historia de amor con mayúsculas.
“Te amo… mi valiente Margaret.
Te amo… mi encantador y falso granuja”.

Mordía con gentileza, lamia con lujuria, succionaba con adoración, uno y luego otro, un y otra vez.

“Lo que el azar ha unido….
No lo separara, ni Dios, ni el hombre…”

El amor, el sentimiento más poderoso del mundo.

“Es como el aire, no lo vez, no lo oyes, no lo hueles, pero sabes que esta hay llenándote de vida”.

Me he enamorado de una mujer no lo digo porque no sientas el miedo Margaret. Sé que tú tienes miedo y mucho, pero sigues adelante a pesar de todo. Eres la mujer más fuerte del mundo.

Me ha gustado mucho que apareciesen los personajes de la novela anterior y así poder ver su evolución y desenlace de las cosas que se quedaron en el aire.

En definitiva una historia que te atrapa y engancha desde el principio, los personajes y la trama de la historia es magnífica, te enamoran desde el comienzo. Solo puedo decir que me  ha encantado, la recomiendo 100%.

Felicito a su autora Hilda Rojas Correa por su genial trabajo. Deseando leerla de nuevo.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía de la autora:

Hilda Rojas Correa, es el seudónimo de Pamela Díaz Rivera, nació en julio de 1980, en Santiago de Chile. Es la mayor de tres hermanas, casada, madre de dos hijos, trabaja como cualquier mortal, y se autodenomina una romántica "sentimentaloide" empedernida.
La primera novela que escribió fue, "Yo, tú, ellos... nosotros" en el año 2013. Nunca antes había hecho nada igual en su vida, y un día solo se puso a escribir a modo de exorcismo, y el resultado gustó tanto a los demás, que simplemente siguió sin mayores pretensiones.
Recién en el año 2015 se tomó en serio la hermosa tarea de escribir.

Libros de la autora:

- Yo, Tú, Ellos... Nosotros
- Pide un deseo
- Un paso a la vez
- Libertad
- Te encontré en el olvido
- Ángel, camino a la redención
- Contigo Aprendí
- Enséñame
- Buscando un destino
- Una relación inapropiada (Relaciones escandalosas nº 1)
- Una apuesta indecorosa (Relaciones escandalosas nº 2)







23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo el primero anotado, así que cuando lo lea espero ponerme con este.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, deseo que lo disfrutes tanto como lo disfrute yo.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  2. Hola!
    no he leído ningún libro todavía de la escritora pero le podría dar una oportunidad a esta saga que parece estar tan bien.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, ya me dirás si te decides que te pareció.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola! Como tengo intención de leer el primero, si me gusta me pondré con este después.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! En esta LC no pude apuntame por falta de tiempo. Se nota que has disfrutado de su lectura. Tomo nota.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta una pena que te la perdieses.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  5. Me he apuntado el primero y si me gusta seguiré la saga, gracias por la reseña,
    me alegra mucho que lo hayas disfrutado.

    Saludos Emi 😉✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathie muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo la disfrutes tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  6. Hola Emi!

    Esta segunda parte también tiene buena pinta! Y se agradece mucho que salgan protagonistas de la primera para ver que ha sido de ellos. Me la llevo apuntada.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras tus impresiones.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  7. Hola, Emi
    Como te dije, de momento dejaré pasar esta serie, aunque no tiene nada de mala pinta. Seguramente vuelva al blog para cogerme la información =) Un reseña muy completa.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me avisarás si en algún momento te decides a leerla.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  8. ¡Hola! Este segundo libro ha sonado más interesante que el primero. No creo que próximamente lo esté leyendo, pero quizás en un futuro sí le de la oportunidad. Gracias por la reseña y la recomendación.

    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que cuando lo leas lo disfrutes tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  9. ¡Hola Emi! ^^
    Qué maravilla que puedan leerse de forma independiente. ¿Puede ser que haya algún guiño o algo a personajes del primero? Deduzco que algo habrá para que estén numerados, o igual no, vaya jajaja
    Si el primero cayó este también, ale, los dos juntitos jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba.
      Gracias por pasarte y comentar.
      No te equivocas en tus deducciones corazón jajaja.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  10. Hola EMI, esta saga la voy a dejar pasar por que ya ni se la cantidad de pendientes que tengo , así que no me veo adentrándome en una saga , pero tu reseña es genial, me alegro de que la hayas disfrutado, gracias por traerlo.

    Nos leemos pronto.
    Feliz día , 😚

    ResponderEliminar
  11. ¡Halloo Emi! <3

    Ya me tienes de nuevo por aquí :)
    La verdad es que venía con miedo a esta reseña al ser el segundo libro de saga pero ya veo que no me tenía que preocupar tanto jejeje.
    Me ha encantado la reseña y tengo muchas ganas de conocer a los personajes. Me gustan muchísimo este tipo de historias ambientadas en tiempos pasados y quiero descubrir cómo actúan los personajes femeninos aquí ya que es una época donde no importaban las mujeres.

    Me lo llevo también apuntado.

    Millones de gracias por la reseña guapísima! <3

    Un besazo enorme y, cómo siempre... ¡nos leemos proonto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que cuando lo leas lo disfrutes tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  12. Hola guapa.
    Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras cuando lo leas que te pareció.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com