Seguidores

15 jun 2019

Una relación inapropiada (Relaciones escandalosas nº 1) de Hilda Rojas Correa


Título: Una relación inapropiada
Autora: Hilda Rojas Correa
Kindle: 299 Páginas.
Idioma: Español
Género: Romántica
Año: 2018
Editorial: Amazon Media EU S.à r.l.
ASIN: B07FT74DLT

Puntuación: 5/5


Sinopsis:

Lady Olivia ha pasado los últimos tres años enclaustrada en un bosque, al norte de Inglaterra. Sin embargo, no lo lamenta, está conforme con su existencia llena de esfuerzo y estrecheces, muy lejos de Londres y de las estrictas normas que rigen a la alta sociedad. Esas mismas normas provocaron que su familia la repudiara, y apenas le permitieron quedarse con lo más preciado de su vida, su hijo.
Andrew Witney, antes de ser el vizconde Rothbury, era veterano de las guerras napoleónicas y tenía la vida de un hombre común. Nada hacía presagiar que obtendría su título gracias a una tragedia familiar, y junto con ello, hacerse cargo de un sinfín de responsabilidades propias de su posición, para las cuales nunca estuvo preparado, entre ellas, engendrar un heredero.
Eso es lo más complicado, no porque no quiera, sino porque nadie es capaz de mirarle a la cara sin hacer una mueca de repulsión. Su fealdad y cojera le dan el triste apodo de «adefesio de Rothbury».
En las aguas heladas de un lago comienza la verdadera historia. Un encuentro fortuito desencadenará la unión de sus vidas de manera dulce y natural. Pero para el resto de la sociedad, ese amor que nace entre ellos solo podrá ser catalogado de una manera: como una total y absoluta relación inapropiada.

Mi opinión:

Una historia diferente.

Esta historia me ha encantado. Son mujeres fuertes y con garra, que no se amilanan bajo ninguna circunstancia. Sobre todo su protagonista, ya que gracias a ella las demás tomaron su ejemplo.

Una relación inapropiada es una lectura muy fluida, con un buen trabajo de investigación de fondo.
Su escritora hace que nos trasladaremos a esa época de una manera que haces que te sientas parte de ella y la vivas a través de sus páginas.

Sus escenas de alto voltaje no al uso me encantaron.
Sus personajes tienen mucha garra, no son los típicos de esa época ellas son mujeres fuertes y luchadoras.
Ellos son hombres cariñosos y para nada machista como se espera en las novelas de esa época.

Sus protagonistas Olivia y Andrew, ambos tienen personalidades bastante modernas para su época y eso los hace si cabe más interesantes.

Andrew un hombre con un pasado muy doloroso y con su cara desfigurada por culpa de la guerra, con un corazón enorme, muy tierno y cariñoso.

Olivia una mujer con un hijo repudiada por su familia y apartada de la buena sociedad.

Sus personajes secundarios, también son una parte primordial de la novela.

Una trama muy dinámica y fluida que hace que te mantenga pegada a sus páginas, sin poder parar de leer.
Aparte de romance, también encontraremos mucha intriga, y no podían faltar tampoco las rencillas familiares en la historia.

Su escritora nos deja el mensaje de la lucha por los derechos de la mujer en la igualdad con el hombre, en una época donde la mujer era un mero objeto decorativo. Lográndolo con sus personajes, dándole a ambos voz y voto en su relación como pareja.

En definitiva “Una relación inapropiada” es una novela de alto voltaje donde mezcla, amor, pasión, rencillas familiares, intriga, suspense, etc.
Que su autora ha sabido muy bien hilar dejándonos pegada a sus páginas, con un final muy bien cerrado.
La recomiendo al 100%
Felicitar a su escritora Hilda Rojas Correa por su trabajo, deseando leerla de nuevo.

Emi Gómez Rodríguez
Biografía del autor:

Hilda Rojas Correa, es el seudónimo de Pamela Díaz Rivera, nació en julio de 1980, en Santiago de Chile. Es la mayor de tres hermanas, casada, madre de dos hijos, trabaja como cualquier mortal, y se autodenomina una romántica "sentimentaloide" empedernida.
La primera novela que escribió fue, "Yo, tú, ellos... nosotros" en el año 2013. Nunca antes había hecho nada igual en su vida, y un día solo se puso a escribir a modo de exorcismo, y el resultado gustó tanto a los demás, que simplemente siguió sin mayores pretensiones.
Recién en el año 2015 se tomó en serio la hermosa tarea de escribir.

Libros de la autora:

- Yo, Tú, Ellos... Nosotros
- Pide un deseo
- Un paso a la vez
- Libertad
- Te encontré en el olvido
- Ángel, camino a la redención
- Contigo Aprendí
- Enséñame
- Buscando un destino
- Una relación inapropiada (Relaciones escandalosas nº 1)
- Una apuesta indecorosa (Relaciones escandalosas nº 2)









45 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía esta autora y me ha gustado lo que has contado sobre el libro, así que me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa por pasarte y comentar.
      Ya me dirás que te pareció cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola ✿!
    No conocía ni este ni a la autora pero la verdad es que me has convencido y me encantaría leerlo, así que apuntado me lo llevo.
    Me encanta que haya un gran trabajo de documentación detrás y que los personajes tengan unas personalidades bastante modernas a pesar de la época en la que se encuentran.
    Espero disfrutarlo tanto como tú cuándo lo lea.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Annie por pasarte y comentar.
      Ya me dirás cuando lo leas si lo disfrutaste tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  3. Hola!
    creo que los libros de esta escritora me van a gustar :D aunque iré por orden y leeré este en primer lugar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Ya medirás que te parecieron cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  4. ¡¡ Hola !! Este libro me lo llevo apuntado, estoy buscando títulos de romántica dia ríe me viene genial, es lo que él cuerpo me pide leer ahora , así que me lo llevo para leerlo. Muchas gracias por traerlo, nos leemos en la próxima reseña.

    Feliz día 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Disfruta de su lectura.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  5. ¡Hallooo! <3

    Me llevo apuntada está novela sin duda alguna. Es de uno de mis géneros favoritos, la sinopsis me ha enamorado y todo lo que comentas me ha gustado mucho, por lo tanto tiene pinta de ser una gran lectura también para mí.

    Tengo mucha curiosidad por descubrir a los personajes pero sobre todo esa lucha por los derechos de la mujer.

    Buenísima reseñas Emi! ^^ ¡Gracias por la recomendación! *.*

    Un besazo enorme y, cómo siempre... ¡Nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Deseo la disfrutes tanto como yo.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Tenía dudas sobre leer esta novela o no, peor creo que voy a darle una oprtunidad. Me la anoto a ver si la puedo leer pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite.
      Ya me contaras si la disfrutaste.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  7. Hola, Emi
    De momento la dejo pasar, creo que después de la novela de Marta, me voy a alejar de la romántica (excepto lo que ya tengo pactado) hasta que sepa qué pasa con esa pareja. Me paso de nuevo para tomar las datos cuando me anime con ella. Estupenda reseña.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Emi!

    Tiene muy buena pinta esta novela, todos por qué son de esa poca me gustan mucho, así que me lo llevo apuntado. Gracias por tu reseña.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      A disfrutarla.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  9. Hola Emi, definitivamente me lo llevaré apuntado porque lo que has contado de la historia me ha gustado, esa fuerza y garra en las chicas y la dulzura en los chicos, como dijiste para una historia basada en esa época no es algo que se esperaría en lo absoluto... Gracias por la reseña, no conocía este libro o a la autora.

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathie.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  10. ¡Hola! Muy buena reseña, me ha parecido muy interesante e intrigante. Justo lo que he estado buscando últimamente. Gracias por la recomendación.

    Nos leemos!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady.
      Gracias por pasarte y comentar, deseo la disfrutes tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  11. ¡Hola Emi! ^^
    No conozco la autora, no he leído nada suyo, pero por lo que comentas acerca de este libro tengo muchas ganas de conocerla.
    Una historia donde tanto hombres como mujeres buscan romper los pilares de la sociedad de aquella época en busca de la igualdad. Sólo con esa idea como sinopsis ya merece la pena leerlo.
    Gracias por tu reseña :)
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Gracias por pasarte y comentar, deseo que disfrutes su lectura.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  12. Hola preciosa.
    Gracias por pasarte y comentar, totalmente de acuerdo contigo.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No conocía este libro pero siempre es genial conocer lecturas nuevas. Me lo llevo apuntado 😋
    Besos CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tatania.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  14. Hola! De momento la dejaré pasar, tengo muchas lecturas pendientes.
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!
    Me alegra que hayas disfrutado tanto esta primera entrega, la verdad es que no lo conocía pero me ha llamado mucho la atención, sin duda creo que podría disfrutarlo mucho y por eso me lo llevo apuntado, gracias por darlo a conocer, ¡besotes! CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tania.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que cuando lo leas lo disfrutes tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  16. ¡Hola! No suelo leer mucho este tipo de libros pero me alegro de que te haya gustado tanto :). ¡Saludos! CLB.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No lo conocía y me ha llamado la atención, pero ahora mismo no me apetece meterme en sagas. Gracias por tu reseña ♥️

    ResponderEliminar
  18. No suelo leer demasiada romántica, pero la verdad es que tu reseña ha conseguido despertar mi curiosidad hacia este libro.
    Gracias por la recomendación!!
    Un saludo!
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nera.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando le des la oportunidad y lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  19. Hola:
    Me ha gustado la sinopsis y como me gusta la novela romántica histórica anotada queda, gracias por el descubrimiento y la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, corazón.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, así que me lo apunto y a ver si lo puedo leer pronto.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    besos
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Andrea.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo puedas leer.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Me apunto este libro. Gracias por la reseña.
    Besotes CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tati.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo puedas leer.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  22. Hola Emi!! Gracias por la recomendación me lo llevo anotado.
    Ya te contarle, espero disfrutar tanto como tú.
    Nos leemos!
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras cuando lo leas que te pareció.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    La romántica histórica no me suele llamar la atención, pero creo que esta vez haré una excepción.
    ¡Besos!
    Paula

    ResponderEliminar
  24. Hola! Di por casualidad con esta reseña. Estoy muy feliz de que la hayas disfrutado. Muchas gacias por tomarte tu tiempo para dedicarle tan lindas palabras. Un abrazo grande :D

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com