Seguidores

27 nov 2020

Rumbo a ti - Un viaje inesperado 1º. - de Olivia Ness

 


Título: Rumbo a ti - Un viaje inesperado 1º. -

Autora: Olivia Ness

Digital: 315 Páginas.

Idioma: Español

Género: Romántica

Fecha de publicación: 30 julio 2020

Editorial: Selecta

ASIN: B089N7GHVP


Puntuación: 5/5




Sinopsis:

 

El comienzo de una trilogía que te hará disfrutar de un paisaje de ensueño.

 

Un crucero, dos pares de deportivas y la banda sonora de una historia de amor inolvidable.

 

Sus estudios, su pluriempleo y sus dos amigas. En esos tres pilares se asienta la vida de Candela, quien, desde que sus padres fallecieron, no sabe ya de dónde sacar fuerzas para ponerle una sonrisa a los días grises. Al menos, hasta que Magda llega un día a casa con una oferta irrechazable: un crucero temático organizado por Bruce Jones, su cantante favorito. Las vacaciones que Candela nunca ha tenido.

 

Su perro Fuji, su adorada montaña y sus dos amigos. Esos son los tres pilares en los que fundamenta la vida Enzo. Desde que rompió con su novia, no necesita nada más para ser feliz, o eso cree él... hasta que Fabián le propone realizar un viaje que romperá esa armonía.

 

¿Sabrá distinguir Candela las señales que tantas veces le ha pedido al Universo? ¿Estará Enzo preparado para salvar todos los obstáculos? ¿Lograrán encontrarse a mitad de trayecto?


Mi opinión:

 

1º, 2º, 3º… ¡Zarpamos!

 

En primer lugar, dar las gracias a Olivia por dejarme disfrutar de esta maravillosa novela.

 

Una novela muy fresca, con unos personajes encantadores, que me ha mantenido pegada a sus páginas sin poder parar de leer. Donde nos encontraremos con grandes dosis de amistad, tensión sexual no resuelta, atracción, música, amor y sobre todos unos lugares maravillosos, en algunos de los cuales he tenido el placer de estar. Entre ellos un crucero con diferentes escalas y también las ciudades de Valencia y Biesca, etc.


"Algo tan sencillo como grandioso. Ver las estrellas en el cielo infinito y desde la intensidad del mar".


De sus protagonistas diré, tanto las chicas, como los
chicos forman un grupo que se apoyan mutuamente. Son como una familia muy bien avenida.

 

Candela:

 

Perdió a sus padres siendo muy joven, sin más familias que sus amigas Magda y Roma. Trabaja en un Spa y también en un Escape Room, mientras se saca la carrera de turismo.

Es pura dulzura e inocencia, a pesar de sus inseguridades.

Aunque a priori sentirá una atracción por Enzo, la frenará porque cree estar enamorada de J su compañero de trabajo.

 


Roma:

 

Una de las amigas de Canela junto con Magda, tiene una empresa de cáterin.

 

Magda:

 

Una de las mejores amigas de Candela como una hermana para ella, trabaja para una empresa de eventos y es la organizadora del crucero donde hará la gira el famoso cantante Bruce Jones.

 

Enzo:

 

Un chico que lo ha pasado muy mal en el amor, y a sufrido un gran desengaño.

Trabaja como monitor multiaventura y guía para una empresa local, por las tardes trabaja en un colegio de monitor de extraescolares.

Le encanta cocinar y es puro sentimiento.

 

Fabián:

 

Uno de los mejores amigos de Enzo, fotógrafo de profesión. Le encanta Bruce Jones y es el que propone que hagan el crucero para conocer a su ídolo en persona.

 

Alec:

 

Uno de los mejores amigos de Enzo y Fabian, un Escocés de pura cepa. De profesión médico.

 

J:

 

Compañero de trabajo de Candela, y su fiel amigo. Guarda un gran secreto.


"No quiero ser otra ola en este océano. Soy una roca, no soy un simple grano de arena".


Candela sufrió una gran pérdida y Enzo un gran desengaño, pero ambos se verán arrastrados a un crucero para conocer a uno de sus cantantes favorito gracias a sus amigos.

 

En ese crucero será donde se conozcan los dos grupos, los seis coincidirán, compartirán muchos momentos, alguna que otra fiesta, excursiones en cada escala que hace el barco y mucho más.

 

Me ha gustado mucho sus personajes, como cada uno de ellos nos va mostrando sus sentimientos, sus miedos y sus deseos. También como poco a poco se van formando esas parejas sobre todo dos de ellas que espero que en los próximos libros nos den mucho que hablar.

 

Lo que más me ha gustado es cómo viajaremos a
través de los ojos de sus protagonistas, sin movernos del sofá. Yo que he hecho un crucero, me he sentido muy identificada con ellos.

 

La autora sabe cómo situarnos en cada escenario, y sentirnos partes de él, a la vez que nos mantiene en tensión constante sobre qué va a pasar a continuación.

 

Es una historia que te atrae desde el principio. Los sentimientos y personalidades de cada uno van tomando forma a lo largo de la historia.

 

En definitiva, una novela muy fresca y dinámica donde este grupo de amigos nos deleitará con grandes momentos. Conoceremos sus miedos y frustraciones y también sus sueños. Llena de sentimiento, amor y sobre todo mucha amistad.

 

Es el primer libro que leo de la autora y no será el
único, ya que me voy a leer corriendo el segundo de esta fantástica trilogía, aunque se puede leer independientes a mí personalmente me gusta más seguir el orden.

 

Totalmente recomendada, ha sido todo un placer descubrir la pluma de la autora.

 

Emi Gómez Rodríguez

 



Biografía de la autora:

 

Nacida en Valencia en 1982, Olivia Ness es una autora dedicada al género romántico, aunque también cuenta en su haber con libros infantiles.

 

Su carrera profesional se ha desarrollado como maestra de Educación Primaria en diferentes centros educativos.

 

Gracias a su experiencia en el campo de la educación pudo editar una página web donde hablaba sobre crianza, educación y literatura infantil.

 

Ávida lectora desde joven, cuando Ness se decidió a comenzar su carrera literaria publicó un libro dirigido a los pequeños lectores.

 

Con Rumbo a ti se inicia en la publicación de novela romántica, dando comienzo con ella a la serie Un viaje inesperado.




Libros de la autora:



  


Enlaces de compra y a las redes de la autora:


Web


Facebook


Twitter


Instagram


Pinterest





37 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también prefiero seguir el orden aunque sean libros independientes :). La verdad es que tiene una premisa interesante, ¡que los cruceros son geniales! Quizás me anime con este libro en un futuro porque creo que me puede gustar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Emi! Nosotras también nos gusta llevar el orden de los libros aunque sean independientes. Además nos encantan las historias de este género, que entretienen y te hacen pasar unos buenos momentos de lectura. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues ya habia oido cosas de esta obra aunque no tenía fichada que fuera una trilogia! Me gustaba el tema de viajar desde el sofá como dices y ahora me quedo con ganas de conectar con esos super personajes que nos cuentas!! Mil gracias por tu reseña!!
    Bss!!!💋

    ResponderEliminar
  4. Hola Emi!!
    Se lee interesante de leer, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Estoy viendo que estos libros están gustando mucho y yo cada vez que veo una reseña quiero leerlos jaja.
    Me alegro que hayas disfrutado del libro.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No me suena la autora y desde ya me anoto esta novela para descubrir su pluma
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra mucho que te haya gustado tanto esta historia. Yo no he hecho ningún crucero, pero seguro que la autora sabe retratar bien cada escenario, como comentas. También me ha gustado lo que has comentado sobre la pluma y también sobre los personajes y cómo son estos.

    ¡Gracias por la reseña! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Soy un desastre total! Tengo este libro pendiente desde que salió y aún no lo he leído, Olivia me va a matar... En fin, espero hacerlo muy pronto porque le tengo muchísimas ganas. Y espero que me guste tanto como a ti.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la novela pero luego ya no se por qué no seguí con la trilogía, seguro que trata del resto de parejas del barco y seguro que si sigo leyendo me encantan. He pasado por encima para evitar recuerdos por si me pongo a leer los siguientes en breve.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía estos libros pero tienen muy buena pinta. Me los apunto.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  11. Holaa

    Conocía los libros pero personalmente no me llaman nada la verdad. Así que lo dejo pasar por ahora.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Emi!
    La verdad es que la ambientación de esta novela tiene que ser interesante. También me atrae que haya tanto apoyo entre los personajes, pero me echa para atrás que sea el inicio de una trilogía. Me pensaré si darle una oportunidad o no.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Pues oye, me resulta llamativo, además que me lleven de crucero después de tanto encierro me hace decir que sí y no me lo pienso mucho, sobre todo porque veo que es autoconclusiva aunque hay abierto para la historia de los amigos
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. Holiii
    No me termina de convencer aunque te leo muy entusiasmada con el libro, estoy actualmente muy comprometida con sagas y trilogías y no quisiera alargar esa lista, así que por ahora paso, gracias por la recomendación.

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Emi!

    no he leído esta trilogía aunque la verdad es que me llaman mucho la atención la tengo súper pendiente.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola Emi
    Ya he leído el segundo de la serie y me falta el último que creo ha salido este mes o el próximo, sin duda es una gozada leer a Olivia. Me ha dejado muy buen sabor de boca sus dos libros, así que es perfecta para mi, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  17. No conocía este libro pero parece entretenido. Me apunto la recomendación.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Me quedado maravillada por lo que cuentas en esta primera parte. Deseando leer tu impresión de la segunda parte.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola ❄!
    Me apetece mucho leer esta trilogía y probar la pluma de la autora, así que en cuanto pueda me hago con el primero.
    Me gusta que sea una lectura fresca y que esté llena de amor y amistad. Además, me encantará sentirme como si estuviera en un crucero.
    ¡Espero disfrutar mucho de esta trilogía!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas tardes, Emi! Me alegra que disfrutaras de la novela, no es mi estilo y por ello dejaré pasar la recomendación por esta vez pero ha sido un placer leerte. Espero que disfrutes de las dos próximas novelas de la serie igual que has disfrutado de esta con esos dos grupos de amigos tan simpáticos. Ya nos contarás! Un abrazo💜

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, EMI!
    Aunque en un primer momento no me llamaron estos libros, reconozco que cada vez siento más curiosidad. Las reseñas son positivas y parecen lecturas perfectas para pasar un buen rato y desconectar, que en estos tiempos viene de perlas.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  22. Hola Emi!!
    Lo leí y me gustó muchísimo. Quiero seguir leyendo los demás pero lo voy dejando, fue una historia bonita que tampoco muero saber como continúa con el resto de personajes.
    Besos y gracias por el post
    Vane Izz ❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    A mi también me gusta seguir el orden aunque sean independientes, pero me ha pasado que he leído un libro sin saber que era parte de una saga jaja
    Esta saga lo tendré en cuenta.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado este primer encuentro con la autora! Yo la verdad no me animo ya que no soy mucho del estilo, aunque me gusta lo de los escenarios bien descritos, la verdad no me termina de convencer asi que por el momento lo dejo pasar :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Tiene buena pinta, aunque no me haya dejado con ganas locas de leerlo me lo anotare, puede que más adelante si quiera leerlo.
    Me alegro que te haya ido bien el primer encuentro con la autora.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me lo leí cuando salió y lo disfruté. La segunda parte también fue fabulosa. Así como nos dices en la reseña, hiper recomendado. Se goza esta lectura.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No conocía esta trilogía, ya desde el primer momento que esté ambientada en un crucero me llama muchísimo la atención. Si pudiera viviría en un crucero para siempre 🤣 Tiene muy buena pinta, le daré una oportunidad en cuanto pueda. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  28. Holaaa
    Wow vaya notaza le has dado :) yo también prefiero leer este tipo de libros en orden, aunque sean independientes, es algo que me da ansiedad jaja
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  29. Nunca he estado en un crucero y por eso me llama mucho leer historias ambientadas en ellos! Me alegra ver que te ha gustado, tiene muy buena pinta y parece una historia que se lee en nada.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  30. hola!!
    paso de puntillas que tengo estos libros en mi kindle esperando :)

    saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola, nunca he leído una historia que se ambiente en un crucero, será algo nuevo para mi y sin duda toda una experiencia. Este libro tiene muchos elementos que me pueden gustar así que seguro en un futuro lo llego a leer
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  32. Quiero leer sus libros pronto ❤

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Me pasa como a ti que, aunque sean independientes tengo que leerlos en orden si no, no los disfruto igual. La verdad es que estos libros me suenan de haberlos visto por ahí pero hasta tu reseña tampoco me había fijado demasiado en ellos y, aunque en un principio me ha parecido una novela de romántica más a medida que te iba leyendo me tenías más que enganchada. Gracias por la recomendación.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  34. Hola Emi

    Gracias por la reseña, lo tendré en cuenta para futuras lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, hola guapísima! <3
    Emi, me siento super comprendida con tu comentario respecto a que es muy importante (para ti) leer los libros en orden a pesar de poder leerlos de forma independiente, pues a mi me pasa igual. Muchas veces la gente me dice que no importa leerlos mezclados pero es que me da como un toc, una vez lo intenté y fue imposible disfrutar de la lectura, es que me siento fatal y desde ese momento, soy incapaz de comenzar por un libro que no sea el primero.
    Estos libros no me suenas en absoluto, las cosas como son pero, desde luego, la portada de este primer tomo ha llamado la atención. Buneo... la portada, la sinopsis y, sobre todo, tu opinión (de la cual me fio muchísimo porque siempre que leo un libro que has recomendado y me ha interesado por tu opinión, acabo enamorándome de el.
    En mi caso, no he ido nunca de crucero pero creo que la historia que dices que cuenta, el género y demás me puede gustar muchísimo. Y bueno, a los personajes tengo ganas de conocerlos, sobre todo a Candela, con la cual creo que voy a sentirme bastante identificada (a sí, a priori jajaja).
    Me alegra saber que has disfrutado tantísimo de esta novela. Eso siempre es genial.
    Espero que tu próxima lectura sea igual o mejor.
    Mil gracias por la reseña, maravillosa como siempre.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto!
    Leyendo en Illea.

    ResponderEliminar
  36. Hola Emi! Me ha encantado todo lo que dices del libro, asi que me anoto la trilogia. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

La cocina es tuya de Aizpea Oihaneder & Julio Fuentes Arconada

Título: La cocina es tuya Autores: Aizpea Oihaneder & Julio Fuentes Arconada Tapa dura: 200 Páginas. Idioma: Español Género: Lib...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com