Seguidores

14 feb 2021

Sin Límites de Anabel Botella



Título: Sin Límites

Autora: Anabel Botella

Tapa blanda: 288 Páginas.

Idioma: Español

Género: Romántica con toques de thriller

Fecha de publicación: 18 noviembre 2020

Editorial: Independently published

ASIN: B08NVL63PF

ISBN: 9798566972084


Puntuación: 5/5

 


Sinopsis:

 

Esta es la historia de Alexander, un corazón herido.

Esta es la historia de Eve, a la que le arrebataron la inocencia.

Ella huía de su deseo y él de su pasado. Tal vez juntos puedan dejar de huir.

Recuerda, para un Ivanov la familia es lo primero.

 

Mi opinión:

 

Adicción en estado puro.

 

Hoy os traigo “Sin límites” de Anabel Botella. Una novela que he tenido el inmenso placer de disfrutar en la LC del @cl.elplacerdeleer

 

Una lectura que me ha encantado es de esas novelas que recordaras siempre, ya que no hay ningún pero que ponerle, sino todo lo contrario ha sido toda una satisfacción su lectura. Con una pluma brillante.

 

"Los Ivanov tenemos un código de honor. No trabajamos con nadie que no consideremos parte de nuestra familia".


Una lectura que te mantendrá en tensión casi toda la novela, sin decaer en ningún momento, con una trama tan trepidante e intensa que no podrás dejar de leer. Llena de acción, amor, intriga, lealtad, familia y también de desamor. Su lectura es muy fluida, amena, sencilla, llena de descripciones, pero sobre todo está repleta de sentimientos. Habrá capítulos que te inviten a reflexionar, otros llenos de amor, cariño y complicidad. Pero también encontraras otros donde la ira y la venganza estarán servidas.

 

"No quiero oír su nombre en mi vida. Desde hoy no es mi sangre, no es mi familia, no es mi hermano".


De sus personajes diré:

 

Eve:

 

Una chica dulce e inocente, pero a la vez muy fuerte y una luchadora nata. Me ha encantado Eve como personaje su actitud a pesar de su corta edad en ciertos momentos y la madurez que de rocha en según qué circunstancias.

 

Alexander Ivanov:

 

Un chico que es todo corazón y un amor de persona, a pesar de sus circunstancias. Un gran defensor de la familia, para él la familia lo es todo. Me ha encantado la promesa que le hizo a su madre. Siempre protegiendo a los suyos y a los más débiles. Un bombón en todos los aspectos.

 

Martín:

 

Hermanastro de Eve, proxeneta, extorsionador, vamos un mal bicho de mucho cuidado. Un ser sin escrúpulos es capaz de vender a su padre por conseguir lo que quiere. Es un personaje muy detectable, solo he tenido ganas de que se lo cargaran con una muerte muy lenta llena de sufrimientos a lo largo de la novela.

 

Vladimir:

 

Amigo de Sacha, unas veces lo entendí y otra lo detecté.


“Eres perfecta. Me gustan las mujeres con un pasado interesante. Además, no conozco a nadie que baile el tango mejor que tú”


Tanto sus personajes principales, como los secundarios tienen un papel muy importante en la trama. Me ha encantado algunos como la madre de Sacha una mujer admirable, sus hermanos Dimitri, Tatiana e Ivan, sobre todo Tatiana una mujer luchadora que no se rinde ante nadie. Y de paso me encantaría que su autora le dedicara a ella también una historia, ya que tiene mucho que contar.

 

"Hasta que no llegaste, había olvidado lo que era sorprenderse por una puesta de sol o por un helado de chocolate. A ti no te impresiona el lujo de una cena o un collar de rubíes. Tú has hecho magia".


En el funeral de su padre Eve conoce a Sacha, ya que este va a asociar con su hermano en el negocio de los casinos. Aunque al principio entre ambos saltan chispas, parece que al final terminaran llegando a un acuerdo. Martin es una cabeza hueca que solo piensa con el pito, por lo que le pide ayuda a la familia Ivanov ya que ellos son muy poderosos para sacarlo del atolladero en el que se halla inmerso, tras el fallecimiento de su padre con los negocios y la herencia que este dejo.

 

"Quien golpea primero siempre golpea dos veces".



Ambos protagonistas lo han pasado muy mal en la vida, por diversos motivos. Mientras que Eve no sabe que significa la palabra familia, ya que ella ha carecido de ella. Sacha es todo lo contrario, si tocan a su familia él se convierte en un vengador y no lo podrá parar nadie. Los dos tienen un pasado oculto y guardan secretos inconfesables.

 


“En el juego, si no sabes quién es el ingenuo es porque lo eres tú”.


Su autora toca con mucha delicadeza y elegancia temas como la prostitución, la pederastia, el narcotráfico, a pesar de que hay algún que otro capítulo bastante durillo. Es muy necesario en la trama.

 

“Ama, vive, ríe, no le pongas más límites a tu vida. Es hora de que pases página. No te arrepientas de no haber amado lo suficiente”.


Por un suceso que no voy a desvelar evidentemente para no hacer spoiler, la vida de Eve y Sacha terminan uniéndose. ¿Conseguirán unir sus corazones y sanar sus heridas?

 

“Espérame, Sólnyshka. Recuerda, solo tú y yo”.



Si queréis saber todo eso y mucho más tendréis que leeros la novela.


"No se cansaba de que Alexander le dijera al oído Sólnyshka, porque para él, eso era lo que ella significaba: el sol que había llegado a su vida para iluminarlo todo".

 

En definitiva, una lectura adictiva con unos personajes con mucho potencial que desprenden amor y pasión no solamente carnal que también lo hay, si no del bueno del de familia. Muy intensa con algunos momentos que te tocara la fibra sensible, otros te sacaran alguna que otra sonrisa y disfrutaras cómo loca. También hay momentos que te gustaría cargarte algún que otro personaje indeseable. Una novela romántica, en la que encontrarás corazones rotos, heridas por sanar. Donde descubrirás el verdadero valor que su protagonista le da a las relaciones familiares. Pero también el perdón y las segundas oportunidades.

 

"Sin límites, Sacha. No te olvides de la vida. El secreto de la felicidad está ahí".


Una novela totalmente recomendable al 100%. Que tendréis que leer si o si, de verdad os digo que si no lo hacéis os arrepentiréis.

 

¿Os llama la atención la novela? ¿La leeríais? ¿Conocíais a la autora?

 

Emi Gómez Rodríguez

 

SIN LÍMITES Anabel Botella

 

Biografía de la autora:

 

Anabel Botella nació en 1970, en Cartagena, pero se considera aguileña.

 

Desde pequeña le fascinó el mundo de las letras, ya fueran escritas, leídas o habladas. Se recuerda con un libro en las manos desde que tiene uso de razón. Siempre tuvo claro que quería dedicarse al teatro y en 1992 llegó a Valencia para cumplir su sueño. Desde 2003 actúa junto a su pareja en la compañía Serpentina.

 

Su carácter abierto le ha permitido conocer algunos autores del panorama literario actual gracias al blog de reseñas: "La ventana de los libros"

 

Compagina su pasión por la escritura, con su trabajo de actriz, la administración de un blog y su familia. Vive con su pareja y su hijo en Valencia.

 

Ángeles Desterrados es su primera novela publicada. En abril del 2013 vio la luz su historia Ojos azules en Kabul, y en mayo Como Desees, la obra ganadora del II Premio Ellas Juvenil Romántica. Ese mismo mes de mayo recibe el Premio Literatura Fundación Carolina Torres Palero 2013.


También ha participado en algunas antologías de relatos: Ilusionaría, Historias del dragón, 20 relatos del fin del mundo y próximamente Por volver a verte a sonreír.

 

Su reto es que los lectores se emocionen con las historias que ha ido creando a lo largo de los años.

 



Libros de la autora:












Redes de la autora:


Instagram


Facebook


Página Facebook


Twitter


Blog


YouTube


25 comentarios:

  1. Hola Emi!!
    Gracias por la recomendación, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! =D

    Juraría que había comentado esta entrada, pero se ve que no jajaja xD Seguramente la habré leído y me fui sin comentar, vaya papo que tengo jajajaja xD Pero bueno, centrándonos en la novela, le tengo muchas ganas a esta autora y aún no he leído nada de ella xD Por lo que veo la historia de amor engancha y a ti te ha enamorado conque me lo llevo apuntado, porque además habla de unos temas muy escabrosos y me gustaría ver cómo los plasma la autora con elegancia en la historia =)

    Muy buena reseña corazón!! Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Qué bien que te haya gustado tanto! Se ve una historia bastante interesante, y me ha sorprendido saber que toca temas tan duros como el narcotráfico, la prostitución, ¡pederastia! Madre mía, pensaba que sería diferente, no sé jajaja. Me alegra un montón que la hayas disfrutado ^_^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado. La verdad que por lo que comentas tiene todos los ingredientes que me gustan para poder disfrutar de la lectura, así que anotado queda.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de la autora pero no me importaría animarme con ella porque sí que tengo libros donde elegir ;). Esta historia sí que se ve dura, así que no sé si será para mí, por lo menos ahora. Me alegra leer que te ha gustado :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Emi! Muy buena recomendación, seguro es un buen libro para pasar un buen rato de lecturas. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Coerto es que muchas veces en la romántica parece que no hay grandes propuestas, pero pienso que buscando siempre se encuentra alguna y mira, esta creo que lo puede ser. Me gustan los personajes que crecen, que sufren pero que no se recrean en ello, así que igual y le doy una oportunidad.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    la verdad es que todos los libros de la escritura son iguales en el sentido de que los coges y no puedes parar de leerlos.
    Este lo leí en una lectura conjunta y, sin darme cuenta, llegué hasta el final así que solo puedo decir que tengo ganas de tener tiempo para elegir cuál va a ser mi siguiente lectura de Anabel.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Romance con thriller? me gusta, se ve muy interesante, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Aishhh qué pintaza tiene el libro, me recuerda en cierto modo a las historias de amor y mafia con las que tanto disfruto jaja
    Me lo llevo apuntado y espero leerlo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta Anabel Botella pero es que tiene tantos libros, que madre mía para leerlos todos.
    Pero me llevo éste que me ha gustado la sinopsis y pinta bien la mezcla de romántica con thriller.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Emi!

    He visto bastante este libro y con muy buenas valoraciones y la verdad es que no pinta nada mal, pero ahora mismo tengo demasiados libros pendientes. Gracias por tu reseña!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía el libro ni a la autora, me he llevado una sorpresa al ver que tiene tantas novelas y no conocía ninguna. Del que nos hablas tiene muy buena pinta, espero que en un tiempo bajen mis pendientes y pueda leerlo porque creo que me podría gustar. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Me alegra que lo hayas disfrutado, agradezco la reseña, no conocía el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Wow, no conocía el libro, ni la autora y por la sinopsis la verdad no me llama, pero le has tirado tanto amor que me han entrado ganas de leerla. Se ve que es un historia redonda, llena de todo.
    Besos!💕

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Llevo mucho tiempo con ganas de leer a la autora, y no sé por qué no lo he hecho aún. Este no lo conocía, pero creo que podría gustarme aunque no es lo que suelo leer. Me lo apunto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de esta novela en la LC. Yo me la llevo anotada, porque hace tiempo que quiero leer algo de la autora y, este thriller con romance tiene pinta de ser una buena lectura, por todo lo que cuentas en la reseña.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Hace poquito leí una reseña de esta novela y la verdad es que me quedé con una intriga y con ciertas ganas de leerla. A ver si más adelante puedo ponerme con ella.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    pues la verdad es que conocia el libro pero todavia no habia leido reseñas de el

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola Emi
    De la autora todavía no he leído nada, sin embargo me gustaría disfrutar de alguna obra suya pronto, esta me gustaría para empezar, aunque hay un tema que me da bastante repelús, la verdad. Voy a mirar sus libros para elegir ya que intuyo que me va a enamorar completamente, además es una pluma que le tengo ganas de hace mucho tiempo, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad es que la historia tiene muy buena pinta y que los tema que trata son muy interesantes. Sin embargo, no me termina de convencer la historia, creo que no terminaría de engancharme. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Si bien me encanta la idea de que tenga tintes de thriller ya que adoro ese genero, la verdad es que no termino de convencerme. No soy mucho del estilo y ultimamente con el poco tiempo que tengo estoy leyendo poquito, asi que por el momento lo dejo pasar :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  23. Holis!!
    Muchas gracias por la recomendación..
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! La verdad es que no conocía a la autora, a pesar de ser un libro entretenido no creo que le dé una oportunidad porque tengo muchos pendientes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Romántica con thriller? Pues ya me lo anoto jaja
    Gracias por el descubrimiento.

    Besos♥

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com