Seguidores

29 abr 2022

Dos cuerpos y una sola alma de Dana Darius


Título: Dos cuerpos y una sola alma

Autora: Dana Darius 

Tapa blanda: 298 Páginas.

Idioma: Español

Género: Romántica

Fecha de publicación: 26 junio 2020

Editorial: Independently published

ISBN: 9798654232038

ASIN: B08BWFWWHF

Versión Kindle: 0,89€

Tapa Blanda: 13€


Puntuación: 5/5




Sinopsis:

 

Dicen que la vida nunca es justa, que las cosas suceden porque tienen que pasar, que así aprendemos lecciones y nos convertimos en las personas que debemos ser; pues, bien, os diré que mi vida parecía ser la que siempre había deseado —con el marido perfecto, el trabajo y los amigos perfectos— hasta que mi corazón se rompió en mil pedazos haciéndose añicos. ¿Quieres saber cómo de repente me encuentro sola, con unos amigos que están ahí para mí, pero a los que yo ignoro, con la vida ofreciéndome regalos que yo ni quería y mis sentimientos a flor de piel? Descubre una historia cargada de tristeza, dolor, emoción, amistad, suspense ¿y por qué no decirlo? También amor…, un amor diferente, capaz de superar hasta la muerte. Descubre cómo dos cuerpos se convierten en una sola alma y cómo cuando crees que has tocado fondo el amor vence ante cualquier adversidad. ¿Crees en las coincidencias o eres más de caprichos del destino? Ah, por cierto, me llamo Megan, bienvenido a mi mundo.

 

Mi opinión:

 

¡Hola chic@s!  Hoy os traigo una nueva reseña de la novela “Dos cuerpos y una sola alma”. Gracias a la pluma de Dana Dairus.

 

Una novela de segundas oportunidades, que he disfrutado mucho. Con unos personajes que te tocaran el alma, y empatizaras muchos con ello.

 

La novela arranca con Megan perdiendo al amor de su vida.

 

“Es lo mejor que tengo en la vida, es quien me besa al despertar, quien seca mis lágrimas cuando me ha pasado algo o estoy triste, es mi todo, y yo sin él no soy nada”.

 

De sus personajes diré:

 

Megan:

 

Una mujer de 29 años que lo tiene todo, un marido perfecto y encantador, un trabajo que le apasiona en una galería de arte, una casa perfecta, unos buenos amigos que la acompañan y siempre están ahí para ella.

 

Robert:

 

Marido de Megan, su alma gemela, el hombre perfecto. Jugara un importante papel en la novela.

 

Derek:

 

Un chico de éxito de 32 años, en apariencia un pijo neoyorquino, frío, seco. Para él lo más importante es el trabajo. Sin familia, ni amigos. Un lobo solitario.

 

Nico:

 

Uno de los mejores amigos de Megan, gracias a él conoció a Robert.

 

Ana:

 

La mejor amiga de Megan, su confidente. Una loca muy marchosa que no tiene pelos en la lengua.

 

Carmen:

 

Vecina de Megan, cree en el más allá, en la vida después de la muerte, etc. Será una pieza importante en la trama.


"Solo habré muerto si me olvidas. Descansa, preciosa, pero no me olvides, recuerda que te dije que envejecería a tu lado".


Por circunstancias del destino Megan y Derek se conocerán en una reunión de terapia para superar sus pérdidas. Ambas son dos almas rotas por diferentes motivos. La chispa sin que ellos lo quieran admitir saltara entre ellos. Ya que son dos almas que se complementan en muchas cosas. Gracias a la intervención de Robert ambos no tendrán más opción de lo que les gritará su corazón. Aunque como en la vida real nada será fácil para ellos, ya que tendrán que luchas con sus propios fantasmas.

 

"Sigo queriendo sentirlo, sus caricias, sus besos..., pero sé que eso no es posible".


Los primeros capítulos de la novela me hicieron soltar alguna que otra lagrimilla, ya que son muy emotivos y una no es de piedra. Pero conforme avanza la trama la novela como en la vida te demuestra que existen las segundas oportunidades. Aunque tú no quieras verlo y lo quieras negar. Por cobardía, temor, miedo, recelo etc. Como le pasa a nuestra protagonista.

 

"No llores, por favor, no lo soporto... Necesitaba que supieras que estoy contigo. Tienes que hacerlo, yo siempre te cuidaré, ahora tengo que irme..., no tengo fuerzas suficientes...Te quiero".


Megan a pesar de todo es una mujer valiente, aunque le cueste aceptar lo que el destino o la vida le tiene preparado para ella. Poco a poco conseguirá salir de ese bache y enfrentar sus miedos para seguir adelante. Aunque su pasado lo tiene muy presente, tiene que tirar para adelante sí o sí. Por motivos que no os voy a desvelar para no destripar la novela.


"Nuestro amor es tan fuerte que ni la muerte nos puede separar"


Por otro lado, tenemos a Derek un hombre con muy mala suerte en la vida a lo referente a sus relaciones personales, aunque es un hombre de éxito en los negocios. El solo consigue llevar a su cargo un imperio y manejarlo divinamente. Hasta que conoce a Megan y su mundo dará un giro de 180º. Lo que para el era importante ahora pasará a un segundo plano.

 

"Desde hace un tiempo no tengo alma y tampoco corazón con ella se fueron todas mis ganas de seguir adelante, sin ella ya no me queda nada"


De Robert solo puedo decir, que no conseguirá avanzar mientras que no consiga que Megan sea feliz, hará todo lo impensable para que eso suceda. Aunque me toméis por loca, yo lo he sufrido en mis propias carnes y me he sentido tan identificada con Megan de una manera brutal. La novela ha hecho que reviva una parte de mi vida que he conseguido dejar aparcada. En una parte de mi corazón, su lectura ha hecho que sintiera toda la trama de una manera tan real como mi propia vida.


“Mi mente solo piensa en reunirme con él, en encontrar la manera de dejar este mundo”


La novela es tan fluida que apenas me ha durado un par de horas leerla. Te metes tan de lleno en su trama que ni te das cuenta. Su lectura te tocará el corazón y hará que saques tus sentimientos a flor de piel, alegría, amor, felicidad, pérdida, tristeza, esperanza, emoción y hasta cabreo. Su autora tiene una facilidad para trasmitir sentimientos que hace que vivas la novela de una forma tan real, que te sentirás parte de ella.


"Cuando conozcas a una chica que creas que vale la pena, no la dejes escapar, no aceptes un no, sé dulce, cariñoso, como eres conmigo, conquístala con tu corazón porque detrás de esa fachada que te empeñas en tener de chico duro eres un trozo de pan".


En definitiva, una novela que he disfrutado muchísimo, por ser tan real como la vida misma. Dos almas pérdidas unidas por un mismo dolor, la pérdida de un ser querido. Viviremos junto a ellos lo difícil y duro que nos puede resultar decir adiós a un ser querido, aunque sea necesario para poder avanzar en la vida. Una trama que ha sacado de mi un torbellino de sentimientos. He llorado, sufrido, enamorado, reído, me he enfadado y hasta cabreado con sus protagonistas por lo cabezota que han sido en algunos momentos. Sobre todo, Megan. Pero también me ha sacado alguna que otra sonrisa, y hasta me he divertido con esos grandes amigos que tiene su protagonista y las situaciones vividas.


"Ella era como la luz de un amanecer para mí, como el agua en el mar, como la arena del desierto, lo que provoca que una cosa no puede coexistir sin la otra".


¿Serán capaces de conseguir superar sus pérdidas? ¿Volverán a ser felices de nuevo? Todo eso y mucho más podréis descubrirlo en esta preciosa historia de amor y superación.


Es la segunda novela que he leído de la autora y no será la última, ya que su pluma me encanta.

 

Totalmente recomendable al 100%.


¿Conocíais la novela o a la autora? ¿Os llama la atención? ¿La leeríais? espero vuestr@s comentarios?


Emi Gómez Rodríguez

 

Dos cuerpos y una sola alma Dana Darius 


Biografía de la autora:

 

Dana Daríus, pseudónimo de Yolanda García Presas, nació en Badalona el 16 de septiembre de 1984.

 

Desde pequeña siempre le gustó escribir poesías y disfrutaba leyendo novelas del género fantástico, hasta que se centró más en la temática romántica y erótica. Se declara una gran devoradora de libros, aunque nunca entró en sus planes escribir una novela.

 

Sus estudios siempre se han basado en los números más que en las letras, pero un día descubrió que la literatura le hacía soñar, así que comenzó a escribir.

 

En Julio de 2019 publicó su primera novela, “Perderte para volver a encontrarte” con Célebre editorial, en Mayo de 2020 publicó su segundo trabajo de la mano de TerraIgnota ediciones titulada “El amor no es para mí” en Julio de 2020 publicó su tercera novela con la que participó en el Premio Literario Amazon Storyteller titulada “Dos cuerpos y una sola alma”, y ahora nos sorprende de nuevo con su cuarto trabajo “Una absurda historia más”, una novela donde a veces las cosas no son lo que parecen y las personas tampoco, donde el amor está por encima de todo y lo que parece absurdo en realidad es lo que siempre has querido.

 


Libros de la autora:

 





Redes de la autora:




Página de Facebook


Instagram


Amazon


9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantan las historias de segundas oportunidades, así que esta seguro que la disfruto. Me la llevo anotada.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. hola
    Mira que ahora mismo le huyo al drama, pero es que las segundas oportunidades me chiflan, y por lo que cuentas esta obra me va a requeteencantar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gustan mucho las historias de superación y segundas oportunidades, te dejan con buen cuerpo al final, pero hay veces que hasta llegar ahí se pasa un pelín mal, y por lo que se ve, en esta se pasa bastante bastante mal. Me la llevaré anotada, pero para otro momento más adecuado para una lectura así.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Viendo lo que has disfrutado esta novela, solo puedo más que anotarla para leerla. Me gustan las historias de segundas oportunidades.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Emi! Aunque empieza de manera dramática, a nosotras nos gustan tanto el drama como las historias de segundas oportunidades así que lo tendremos en cuenta más adelante. Besitos.😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Jo, yo ahora no me vería capaz de lanzarme a esta lectura, me veo muy descolocada para ponerme a leer algo que me toque los sentimientos. Me alegro de que la hayas disfrutado, a ver si en un futuro puedo animarme con ella.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Me llevo apuntada este libro, ya que como toda fan del romance, se ve que me va a gustar mucho, muchas gracias por la reseña <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    Bonito sabado <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Emi! Tu reseña ya me ha enamorado. Parece un libro que desprende magia entre sus páginas. Gracias por darnos a conocer a la autora y sus obras. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :) No la conocía pero tampoco me llama mucho la atención ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com