Seguidores

22 abr 2019

Booktag Liebster Award Abril 2019


¡Hola! Nunca me habían nominado a un Liebster Award y me ha hecho mucha ilusión que el blog de Vida Entre Libros me haya nominado a este booktag. ¡Muchas gracias!



Las normas son las siguientes:

1º- Agradecer, nombrar y seguir al blog que te ha nominado.
2º- Responder las preguntas que el blog que te nominó te haga.
3º- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4º - Hacer 11 preguntas a los blog que nomines.
5º- Informar a los blog que han sido nominados. (Mediante comentario)

Las preguntas que me realizaron:

 1º- Primer libro leído.

Me ha gustado mucho leer desde que era una mocosa, supongo que al principio serian cuentos, aunque lo que me engancho a leer fue con apenas 9 años que le encontré a mi prima el Diario de Ana Fran y hay comenzó mis noches de insomnio. Leyendo a escondidas.


2º- Shippeo (pareja) favorito.

Hugo y Niko de la trilogía Alguien como tú de Elisabeth Benavent.

3º- Libro más odiado.

En verdad nunca he odiado un libro, si acaso he detestado Melocotón loco de Megan Maxwell.

4º- Película favorita basada en un libro.

Una de mis favoritas fue La ladrona de libros de Markus Zusak.

5º- Último ebook leído.

A quien teme el diablo de Pablo Palazuelo.

6º- ¿ Ebook o libro?

Los dos, pero siempre me gusta más en libro. El olor del papel me encanta. 

7º- ¿Por qué decidiste hacer un blog de libros?

Por estar muy indignada con amazon por borrarme mis 3200 reseñas. De ahí el título de mi blog emimimundomisreglasmisopiniones

8º- Autor/a infravalorado.

Tengo much@s que pienso que están infravalorados, sería muy injusto quedarme con un@ solo y nombrarl@.

9º- Libro con el que has sentido mucha tensión.

Serie agente Tessa Leoni – Libro 1º - Y yo a ti más de Lisa Gardner.

10º- Portada favorita.

Que difícil me lo pones, tengo muchas portadas favoritas. Ya que soy mucho de portadas. Por nombrar una diré Resurgiendo en tú mirada de Paula Guzmán y Luis Endrino Fuentes.


18 comentarios:

  1. Hola!!
    El otro año hice este booktag, fue muy divertido. Y concuerdo contigo Melocoton Loco es un libro que me hizo sufrir mucho, y no me gusto que los protagonistas se quedaran juntos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho este booktag! La verdad es que de los libros que has mencionado tengo muchas ganas de leer La ladrona de libros, no sé porqué no lo leí todavía... Sí que leí El diario de Ana Frank, y aunque me gustó mucho, también me puso un poco nerviosa...
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Hola emi ! Que chulo el tag, me parece muy entretenido este tipo de entradas, de vez en cuando está bien cambiar la reseña por algo así. ¡Me ha encantado!

    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Me encanta este booktag! Me sorprende que con solo 9 años te engancharas al diario de Ana Frank, increíble!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Soy un poco rarita jajaja.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  5. ¡Hola, Emi!
    Siempre son geniales estas entradas, así se conoce mucho más a los blogueros. Muy interesantes tus respuestas.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Emi!!! Te borró todas tus reseña amazon!!!! Que terrible!!!! :C que bueno que te hayas creadoun blog mejor <3
    ya quiero leer a Elisabet :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea.
      Si, corazón muy mal, pero gracias a eso me hice el blog. Como dice el refrán no hay mal que por bien no venga.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  7. Hola Emi,
    Me ha gustado el tag ha sido muy entretenido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Amazon te borró todas tus reseñas? Alucino.

    Al menos abriste este blog tan chulo a causa de ello.

    Muy entretenido el tag.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady.
      Pues si gracias a eso tengo el blog.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  9. ¡Hola Emi! ^^
    Estoy viendo este tag últimamente por estos lares y me alegra porque el cometido es muy bueno.
    ¡¡¡Maldito amazon!!! Recuerdo cuando contaste la tragedia por el grupo de la iniciativa.
    Siempre hay que ser positiva y sacar el lado bueno de las cosas: abriste un maravilloso blog en el que tus reseñas son una referencia para muchas personas, me incluyo ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Muchas gracias siempre por tus bellas palabras.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com