Seguidores

30 jun 2018

Padre a la carrera de Noni García


Título: Padre a la carrera 
Autora: Noni García
Kindle: 149 Páginas
Editorial: Khabox Editorial
Año de publicación: 2018
Idioma: Español
ASIN: B075NJFTZC


Puntuación: 5/5

Sinopsis:

A Paola la vida le ha cambiado de la noche a la mañana. Embarazada de tres meses, su ex la dejó por otra, así que debió reconducir su vida para conseguir que su hija sea la niña más feliz de universo, y decidió lo haría sola, sin nadie a su lado.
Andrés, después de un divorcio cuyo detonante fueron sus deseos por ser padre, no piensa complicarse la vida con nadie. Aunque tampoco se cierra por completo a encontrar el amor.
Pero nada es lo que ellos desean: un encuentro casual, una consulta médica, una boda, un sinfín de dudas y un deseo irrefrenable harán que sus mundos se pongan patas arriba.

Fast Es Un Nuevo Sello Editorial Con Historias Que Se Leen De Una Sentada. Todas Las Historias Son Autoconclusivas Y Diferentes Entre Ellas.


Mi opinión:

Amor incondicional en estado puro.
Me ha gustado mucho esta historia, es muy fresca y entretenida.
Te la lees en un suspiro, porque te engancharas de una manera que cuando llegue el fin ni te darás cuenta.
La protagonista es una chica que se queda embarazada y su pareja en ese momento pasa de ella. Se siente sola y fracasada en lo referente al amor.
Pero su amigo de juventud reaparecerá en su vida para poner sus hormonas a funcionar y su mundo patas arriba.
A pesar de conocerse de toda la vida no han reconocido sus verdaderos sentimientos.
En sus páginas encontraras amor, pasión, mucho deseo y sentimientos a flor de piel.
En definitiva mucha tensión sexual no resuelta.
El dilema de dejarse llevar por sus sentimientos o no?
Una novela muy sencilla pero preciosa, que te hará pasar unas horas de lectura estupenda.
Totalmente recomendable.
Felicito a su escritora Noni García por hacer que con esta novela pasase una amena tarde de lectura.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía del autor:

Noni García, una andaluza de pura cepa nacida y afincada en Jerez de la Frontera (Cádiz). Una apasionada de los idiomas, y se mueve como pez en el agua con el inglés y el alemán, aunque se defiende también bastante bien con el francés.
A día de hoy tiene nueve novelas publicadas entre ellas la biología Amar sin Querer, Una noche para una vida entera, Un amor de quita y pon, Tú ganas, Padre a la carrera, No necesito, etc.


26 comentarios:

  1. Hola!

    Me alegro de que el libro te haya gustado tanto, la verdad que tiene buena pinta.
    Besos CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tatiana.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  2. Hola EMI, por como describes la veo una novela romántica de las que es predecible la historia pero a pesar de ello, me ha gustado mucho tu reseña , que sea fresca y fácil de leer hace que sea interesante, es justo lo que estoy buscando leer en veranito, así que gracias por traerla, la daré una oportunidad.

    Como siempre tus reseñas geniales, nos leemos pronto guapa.

    Feliz día, 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  3. Hola! Me llama mucho la atención, así que me lo anoto! Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  4. Hola,
    Pues no conocía ni el nacimiento del nuevo sello editorial, ni esta novela y la verdad es que me has dejado con ganas de saber más. Creo que puede ser una historia de amor algo atípica y muy divertida. Gracias por el descubrimiento.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando le des la oportunidad tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  5. Hola Emi!

    Hace tiempo que quiero leer algo de Noni, este libro que nos reseñas hoy no me llama mucho por eso. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    no conocía este libro, tiene buena pinta,
    gracias por tu reseña

    nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  7. ¡Hallooo! <3
    No conocía ni el libro ni a la autora, pero me has convencido para darle una oportunidad.me gusta mucho lo que comentas y yo, que soy gran fan del romance no podría dejarla pasar. Tiene muy buena pinta para el verano, así que puede que esté agosto acabe en mis manos jejjee

    Gracias por la reseña, Emi! :)

    Un besazo enorme y, cómo siempre... ¡Nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo leas tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  8. ¡Hola, hola!
    No conocía el libro pero sin duda me encanta lo que cuentas, me parece una historia genial para leer en una tarde, se la ve interesante y entretenida por lo que no puedo dejarla pasar, su portada me gusta mucho y eso es un punto a favor con todo lo que has contado jiji, me lo apunto y espero devorarlo pronto :) ¡besotes! CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania.
      Deseo la disfrutes tanto como lo hice yo.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  9. ¡Hola Emi!
    No conocía el libro, tiene buena pinta y parece que se lee rápido. Aunque ahora mismo tengo un montón de pendientes, lo tengo en cuenta para futuras lecturas.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    besos
    CLB

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Este lo voy a dejar pasar no me llama la atención ☺️, un beso y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  11. Hola Emi,
    creo que no es el momento de leer este libro para mí,
    lo dejaré pasar pero mil gracias por la reseña.

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Suena como una lectura muy refrescante y la cual amaría. Sin duda me lo apuntaré para mis lecturas futuras ya que por ahora tengo muchos libros pendientes.

    ¡Muy buena reseña, nos seguimos leyendo!

    Un beso ♡

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Es genial cuando una historia aparentemente sencilla nos transmite tanto, ¿verdad? Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Emi! ^^
    Ya empiezas a ponerme los dientes largos... si es que esto ni puede ser jajaja
    De primeras, los reencuentros son mi debilidad, no puedo negarme a ellos. De segundas, las historias intensas llenas de pasión y sentimientos me pueden, soy muy fácil de enganchar
    Me lo apunto, como no.
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Ya me contaras si la disfrutaste tanto como yo.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com