Seguidores

28 ene 2018

Vendida como mercancía de Brenna Day


Título:Vendida como mercancía
Autora:Brenna Day
Kindle: 269 Páginas
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B077MTTNND

Puntuación: 4/5

Sinopsis:

Esperaba a su príncipe azul
Pero su padre la vendió como una vil mercancía…
Al hombre más sexy y peligroso de todos

Bella es una chica sin suerte. Su padre ha caído en desgracia y tiene los días contados como rey si no hace algo drástico para cambiar su situación.

Y todas las miradas apuntan a Bella. Siendo la mayor de tres princesas, su padre ha decidido venderla al mejor postor. Pero quien acaba pagando una fortuna por ella no es ningún príncipe, sino un hombre intimidante, atormentado y salvaje, el comandante de un ejército sanguinario. ¡Y en pocos días llegará para recoger a Bella y llevársela lejos de su hogar!

Arrogante, gruñón y con los modales de un cavernícola, Dumar se ha obsesionado con la princesa Bella desde el momento en que la vio.

Pero hay un problema, él no es príncipe y por tanto tiene prohíbido pedir su mano en matrimonio.

¿Su solución?

Usar su recién adquirida fortuna para comprarla de manos de su padre y poco a poco enseñarla a amarle…

¡Pero no contaba con el carácter combativo y rebelde de la princesa! Viajando como nómadas por el peligroso desierto pronto la inocente princesa le meterá en más problemas de los que él podría haber imaginado.

Y al caer la noche, cuando decida inspeccionar la mercancía que ha comprado, descubrirá que el trato ha resultado mucho más provechoso de lo que pensaba.

¿Podrán ambos resistir la pecaminosa tentación hasta la mañana?

Mi opinión:

Para una tarde de risas está muy bien.

Una historia con la que me he reído mucho, y me ha entretenido.
Aunque parezca un topicazó, he de decir que ese lenguaje tan soez y vulgar que emplea su escritora, para ser de esa época me ha encantado. Ya que solo de imaginar las situaciones me sacaba  unas risas.
El un troglodita y ella una niña pija y mimada.
Aunque parezca por su título que atenta contra la dignidad de la mujer, a mí entender para nada. Yo después de leerlo, lo he disfrutado ya que nunca una sabe dónde está escondido el verdadero amor y que nos puede deparar el destino.
Su final aunque esperado me ha encantado.
La recomiendo si quieres pasar una tarde de risas y entretenimiento.
No conocía a su autora y me ha gustado su manera de usar ese lenguaje.

Emi Gómez Rodríguez

Vendida como Mercancía Brenna Day

15 comentarios:

  1. Hola, Emi
    Aunque nos avisas que no tenemos que fiarnos del título, la verdad es que me echa tanto para atrás no me animo a leerlo. Gracias por la reseña!
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo leí y ni lo reseñé, con eso te lo digo todo. El lenguaje vulgar no me gustó y la historia, para mí si que atenta contra la mujer, vamos, que es la compraventa de una, aunque luego las cosas cambien.
    Me alegra que te haya gustado más que a mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María lamento que no te gustase, no se que decirte, yo me he trasladado a esa época y era así, ya que la mujer no tenia ni voz ni voto. Los padres comerciaban con sus hijas.
      Pero este libro le da la vuelta a todo. Bajo mi punto de vista.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  3. Hola Emi!
    Me sucede como a Laura, el título de por sí me pega el frenazo, además de que realmente la chica está siendo producto de un negocio que cubre los intereses de un par de señores. Creo que este libro no es para mí, por eso lo dejaré pasar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kathie por pasarte y comentar.
      Si es cierto que el titulo es fuerte, pero el resultado del libro es distinto según mi punto de vista claro.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  4. Hola Emi,

    Me has dejado descolocada con tu reseña, cuando has dicho que es un libro para reír, no se por su sinopsi no lo parece. Pero oye bien bienvenida sea una tarde de risas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte y comentar.
      Sencillamente por la manera de hablar de la época y por como todo lo que pasa en el hace que gire la historia totalmente, eso si siempre desde mi visión de la historia.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola Emi! Me ha gustado mucho tu reseña pero lo cierto es que voy a dejar pasar este libro, no es el tipo de lectura que estoy queriendo leer, me gustan mucho tus reseñas.

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte y comentar.
      Muy bellas tus palabras.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola de nuevo!
    Me alegro que hayas pasado una buena tarde leyéndolo. Leyendo la sinopsis pensé que se trataría más de un dramón que de una historia que te hiciera reír, la verdad jajaja pero ambas están igual de bien.
    Este lo dejo pasar de momento
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba por pasarte y comentar.
      No pensaba que este libro tenia otra visión de la historia, pero veo que me he equivocado. Aunque he de reconocer que a mi me gusto y que me reí mucho con su lenguaje sobretodo por la época donde trascurre la historia. Aunque me parece muy bien todos los comentarios y su diferente punto de vista.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  7. Gracias Estar por pasarte y comentar.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Reconozco que no soy muy de estos libros, pero he leído alguno que la historia empieza así, por obligación, y ha terminado gustándome mucho. Así que no lo descarto.
    Besos

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo.
      Ya me contaras tus impresiones si decides darle una oportunidad.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com