Seguidores

29 ene 2018

La mujer de mi socio de Roman Conte


Título: La mujer de mi socio
Autor: Roman Conte 
Kindle: 21 Páginas
Editorial: Amazon Media EU S.à r.l. 
Año de publicación: 2017
Idioma: Español
ASIN: B078P39RBV


Puntuación: 2/5

Sinopsis:

Cuando Leo toca el portero eléctrico del departamento de José, sus intenciones son las de entregar unos papeles de trabajo y volver pronto a casa a descansar. Pero la determinante personalidad de Malena, la ardiente y madura esposa de su socio, desencadenará lo imprevisible. En un atrevido y vertiginoso diálogo, la cortesía y la formalidad irán poco a poco evaporándose para dejar paso a las urgencias más calientes.

Mi opinión:

Muy flojo.

Este relato para ser erótico, me ha resultado muy soso.
Sus personajes no tienen morbo, ni emoción.
Me ha decepcionado.

Emi Gómez Rodríguez



7 comentarios:

  1. No siempre nos pueden gustar todos los libros, como es el caso.
    Yo en este supuesto, creo que la sinopsis no me atrae demasiado, lo que más me atrae es el número de páginas, que se leerá en un suspiro.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No lo conocía, parece una lectura interesante, la anoto para cuando baje mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  3. Hola ❤️

    Vaya una lastima que no te haya gustado, supongo que lo dejaré pasar :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    No conocía el libro pero tampoco es que me llame la atención así que lo dejo pasar, es una pena que no terminará de gustarte.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    CLB

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No lo conocía, pero ya sólo leyendo tu reseña, no creo ni que busque más información sobre él.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    besos
    CLB

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No lo conocía, parece una lectura interesante, la anoto para leerlo más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    No conozco el libro pero parece interesante, aún así por ahora lo dejo pasar por falta de tiempo.
    Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com