Seguidores

30 jun 2018

Bajo Amenaza de María Elena Tijeras


Título: Bajo Amenaza
Autora: María Elena Tijeras
Tapa blanda: 372 Páginas
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Año de publicación: 2018
Idioma: Español
ISBN: 9788494819605


Puntuación: 5/5

Sinopsis:

Óscar es un expolicía que dejó el cuerpo por creer en lo que hacía: buscar justicia a pesar de todo. Su solitaria vida como detective privado le llevará a meterse de lleno en un caso que, aunque a simple vista parezca uno más, se convierte en uno muy especial. Sumergido de lleno en él, conocerá a una mujer que le removerá las entrañas y creará en él una ilusión perdida cinco años atrás, pero surgirán graves complicaciones que no dejarán que todo fluya por sí solo.

Misterio, acción, situaciones extremas y romance van de la mano en una historia en la que el entramado de una banda del crimen organizado pondrá en jaque la vida de las personas más cercanas al detective y hará que la menos implicada pague las consecuencias de su lucha por conseguir la verdad.

Mi opinión:

Misterio, acción y amor en estado puro.
Una novela impresionante, llena de intriga, acción, misterio y con su buena dosis de amor.
Te mantendrá pegada a sus páginas y no podrás dejar de leer, debo reconocer que me ha sabido a poco.
El pasado siempre vuelve y para Óscar, se convertirá en su peor pesadilla.
Una banda de mafiosos mantendrá al ex policía y ahora detective privado en el punto de mira e intentara  arrasar con todo lo que le rodea.
Ella aparecerá en la vida del como uno de sus casos y terminara siendo una parte importante de la historia.
Aunque se lo pondrán muy difícil, tendrán que luchar mucho para que eso sea posible, lo conseguirán, o no serán capaces de lograrlo?
Sus personajes principales Óscar y Lydia, como los secundarios me han enamorado. Vladimir ha sacado lo peor de mí, es un ser despiadado.
La historia es muy fluida con unos entornos como mi querida Hawai que me ha encantado.
Bien escrita, con un argumento muy prometedor, las cosas que van sucediendo están muy bien hiladas.
En definitiva una novela que recomiendo, no solo para los amantes de la romántica, sino también del thriller o la novela policiaca. Leedla nos os dejara para nada indiferente.
Me ha sorprendido muy gratamente la forma de escribir de su escritora María Elena Tijeras ya que este es su primer trabajo, pero por su pluma no lo parece.
Solo puedo decir felicidades María Elena, me declaro fan incondicional de tu pluma y estoy deseando leer tu próximo trabajo.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía del autor:

María Elena Tijeras es Graduada en Relaciones Públicas. Ha trabajado en varias empresas de la provincia de Almería, lugar de su nacimiento.

Le apasiona la literatura romántica, aunque no descarta leer otros géneros. Disfruta con el suspense y la intriga de la novela negra, thriller y de misterio.

Realiza labores de corrección, maquetación y diseño de portadas, tanto para escritores auto publicado, así como trabajos de edición para una web norteamericana.

Como escritora, ha formado parte de dos antologías románticas: 100 microrrelatos de amor y un deseo satisfecho, y Venus. 


10 comentarios:

  1. Hola!! Me encantan los libros que mezclan romántica y suspense. Me alegro que lo hayas disfrutado. Además, si es el primer trabajo de la autora y te ha gustado tanto, es porque promete. Lo apunto. ;) CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Si es una escritora que promete.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  2. Hola Emi,
    Si en los libros me mezclan romántica y suspense, no hay opción más buena que leer el libro. Me lo anoto. Gracias por tu reseña tan bonita.
    Bs ♥️
    Marta CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras que te parecio.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de la novela, tiene muy buena pinta por lo que comentas, así que me lo anoto.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras tus impresiones.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  4. Hola, hola.

    La verdad que tiene muy buena pinta, los misterios siempre me gustan y si encima tiene alguna trama de amor por ahí en medio... Me gusta más!!!

    Me alegro que lo hayas disfrutado!!
    Un besote,
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Me alegro que te guste la trama.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  5. Hola!!
    Gracias a tu reseña he descubierto este libro que tiene buena pinta. Historia interesante, romántica, suspense... Qué más se puede pedir?
    Me alegro muchísimo que lo hayas disfrutado.
    Besos y gracias por la reseña
    🖤CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Izz.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Me alegro que te guste mi pequeña aportación.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com