Seguidores

30 jun 2018

El renacer de Román de Kris L. Jordan


Título: El renacer de Román
Autora:  Kris L. Jordan
Tapa blanda: 420 Páginas
Editorial: Independently published
Año de publicación: 2017
Idioma: Español
ISBN: 978-1973471561


Puntuación: 5/5

Sinopsis:

Román se alejó de España hace siete años huyendo de un error. Hoy regresa intentando escapar de la muerte y de un pasado turbio que le ha dejado marcado.

Toda su vida ha intentado curarse de una adicción cuyo nombre es Candela, que le ha llevado a su total destrucción y decadencia.

Un amor tóxico con graves consecuencias.

Un disparo.

Una huida desesperada.

No todo es lo que parece y no todos son amigos.

Román luchará por reencontrarse, intentando recuperar todo lo que ha perdido por el camino.

¿Lo logrará?

Mi opinión:

Una historia impresionante.
Totalmente adictiva, contada en primera persona, te mantendrá enganchada a ella capitulo a capitulo, no podrás parar de leer.
Es una historia llena de amor, amistad, acción, venganzas, odios y mucho más.
Román nos va relatando su vida, desde su infancia hasta su madurez, mezclando presente y pasado.
La trama está muy bien estructurada y desarrollada, con una pluma muy ágil y fresca, como nos tiene acostumbrada su autora.
Los enclaves de la historia me han encantado, ya que trascurren entre mi amada Palma de Mallorca y Manhattan.
Con unos personajes tan reales como la vida misma. Román, Davy, Nancy. Nos muestra ese enganche tan tóxico que tienen sus personajes.
Abundantes escenas de sexo muy fuertes, bastante dura y desgarradora, la mayoría de las veces. Pero a la vez descrita con mucha sensibilidad.
Esta historia nos demuestra una vez más que aunque la vida te dé la espalda y todo lo veas negro, siempre hay un rayito de esperanza que hace que puedas salir de ello. Siempre tenemos una segunda oportunidad para enmendar nuestros errores.
Ahora entiendo más que nunca a su autora, cuando comentaba que cuando puso el fin a Román se quedó vacía, pues he de decir que me ha dado mucha pena llegar al final de la historia, porque Román me ha tocado el corazón.
Totalmente recomendable ya que terminaras enamorada de Román.
Felicitar a su autora Kris L. Jordan porque con cada nueva novela se va superando.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía del autor:

Kris L.Jordan es el seudónimo con el que esta autora de romántica firma sus libros. Torrejonera de adopción nes una apasionada de la lectura romántica de cualquier género. Acapara libros y libros en las estanterías de su casa y no es capaz de irse a la cama sin leer. Un buen día se sentó ante el teclado del ordenador, las ideas comenzaron a surgir y así nacieron sus primeras historias que autopublica. Actualmente tiene siete novelas en el mercado y unas cuantas esperando a publicar. Algunas con editorial y otras autopublicadas. Ha participado en varios libros de antologías. Pero su aventura no termina aquí, porque la escritura se ha convertido en una parte muy importante de su vida.


33 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay pues tiene muy buena pinta este libro, me lo apunto jeje
    Besos CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tati.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  2. Hola! Me llama mucho la atención, así que me lo anoto! Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras tus impresiones cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Secretos, pasados turbios, personajes que te llegan... Tiene muy buenos ingredientes.

    Te agradezco mucho tu reseña, ya que no conocía a la autora y quizá me anime más adelante... cuando no tenga tanto pendiente.

    Un saludo,
    La Copela.
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapetona.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras tus impresiones, cuando te decidas a darle la oportunidad.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  4. Hola!
    Pues ese lo voy a dejar pasar porque tengo empacho de romántica entre los que estoy leyendo y los que has reseña últimamente y me he apuntado. Tiene buena pinta pero dejo que pase un poco el aire. Estupenda reseña.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Me encanta lo que cuentas, lo tengo pendiente desde hace tiempo porque una amiga lo leyó y me lo recomendó mucho, la verdad es que aún no he encontrado un hueco para ponerme con el pero espero hacerlo pronto porque creo que lo puedo disfrutar un montón, además aún no conozco la pluma de la autora y tengo ganas de conocerla :) ¡besotes! CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo leas, ya me contaras.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  6. Hola
    Me ha llamado mucho la atención, sobre todo por tu reseña, tiene pinta de ser una historia que te atrapa desde el primer momento tal como cuentas.
    Me la guardo en mi wishlist
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivet.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes tanto como lo hice yo cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  7. ¡Hola Emi!
    No conocía el libro y tiene muy buena pinta. Me lo llevo anotado y a ver si lo puedo leer pronto.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    besos
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo leas tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  8. Hola Emi!

    Tengo pendiente de leer a Kris y aún no he sacado el momento, la historia de Román tiene la pinta de ser súper adictiva. Gracias por tu reseña

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras cuando le des la oportunidad.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  9. Hola:
    Lo siento este libro lo dejo pasar, no me h a llamado la atención. Un beso. Gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  10. Hola Emi!!!
    Oye que hype me has hecho coger con Román!! No conocía la historia y la verdad es que me atrae mucho. Lo apunto!!
    Besos y gracias por la recomendación CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Izz.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar

  11. Hola Emi, el libro tal como lo describes pinta genial, me encanta el misterio , así que me lo llevo apuntado.

    Gracias por tu reseña.

    Nos leemos pronto. Que tengas un feliz día , 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes mucho cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  12. ¡Halloo Emi! <3
    No conocía en absoluto este libro y te agradezco la recomendación por que tiene una pinta buenísima! Me lo llevo apuntado para leerlo lo antes posible, porque además, la lista de pendientes, va bajando. Ah! Tengo muchas ganas de conocer a Román y su historia. Últimamente me decanto mucho por libros con misterio, así que dudo que no me guste.

    Estupenda reseña!

    Un besazo enorme y, cómo siempre... ¡Nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes mucho cuando lo leas, ya me contaras.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  13. Hola Star.
    Muchas gracias por pasarte y comentar.
    Deseo que lo disfrutes mucho cuando lo leas.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    muy buena reseña :)
    lo tengo en mi lista desde hace un tiempo, pero como tengo tantos y que algunas veces me da por saltarme la lista todavía no lo he leído

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Deseo que cuando la leas la disfrutes como yo.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  15. Hola, este tiene buena pinta, lo pondré en mi lista.
    Gracias por la reseña Emi

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta como escribe Kris! Y eso que creo que solo he leído un par de libros suyos, pero me gustaron mucho. Así que tengo ganas de volver a leer algo de ella, y este parece una buena elección.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo.
      Ya estas tardando jajajaja.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  17. ¡Hola Emi! ^^
    De Jordan tengo pendiente varios que me han llamado mucho la atención, aunque de momento solo tengo en mi poder una novela paranormal: Venganza
    Se nota que la historia de Román te ha calado, se nota en tus palabras. Lo dicho, los personajes con pasados oscuros, situaciones que superar, etc son siempre un acierto para mí, así que otra novela más de la autora que sumo a la lista ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Cuando podremos bajar esa lista jajaja.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com