Seguidores

11 sept 2018

En esto del amor... ¿La primera escoba, la segunda señora? de Cristina Serrano


Título: En esto del amor... ¿La primera escoba, la segunda señora?
Autora: Cristina Serrano
Kindle: 366 Páginas
Editorial: Auto publicación
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Año de publicación: 2019 
Idioma: Español
ISBN: B07CRHN3BL

Puntuación: 5/5

Sinopsis:

Una chica llena de ilusiones con gran talento para el dibujo.
Un hombre enamorado que se propondrá conquistarla.
Nada volverá a ser igual para la joven madrileña, porque es muy sencillo confundir amor con dependencia. Cuando se percata del error ya es tarde, no encuentra el modo de romper esa relación obsesiva que la está consumiendo. Solo el amor verdadero la mantendrá viva. Un amor secreto que aparecerá por sorpresa, que guardará consigo y no querrá mostrar ni siquiera al implicado de sus sueños.
Una historia distinta, emotiva. No te dejará indiferente.
Si te gusta la novela, por favor, dedícale un minuto para comentarla.
Gracias

Mi opinión:

Una historia emocionante, desgarradora, dura e impactante.

En sus páginas encontraras, obsesión, pasión, ternura, enganche y sobretodo mucho amor.
Recomendada al 100% independientemente del género que te guste leer.
Este libro te remueve por dentro, su autora nos relata la historia con mucha delicadeza.
Ha sacado lo mejor y peor de mí, ya que me he sentido muy identificada con su protagonista, aunque dura es una historia muy bella.
Me ha hecho revivir unos episodios ya pasados de mi vida, pero no por eso olvidados.
En algunos momentos te darán ganas de espabilar a su protagonista, diciéndole reacciona, ten valor, no tengas miedo, acaba de una vez con esto.
Pero la persona que ha pasado por ello la comprenderá muy bien, porque nadie sabe cómo el temor y el miedo hacen que te paralices  sin poderlo evitar.
Personalmente he llorado mucho, reído y me he enamorado con ella.
Una historia, muy real que a día de hoy por desgracia sigue ocurriendo día tras día.
Felicito a su autora Cristina Serrano  por su genial novela y por la delicadeza que ha desprendido su pluma.

Emi Gómez Rodríguez

En esto del amor. ¿La primera escoba, la segunda señora?Cristina Serrano


Biografía de la autora:


La autora Cristina Serrano vive en un pueblo costero de Málaga con su marido y sus dos hijas. Le gusta dar largos paseos por el mar o la montaña, también compartir momentos inolvidables con su familia y amigos. Se inspira en esta hermosa ciudad y en el mar que la baña para escribir historias. En 2017 decidió publicar con la editorial Ediciones del General Pin´ “Sabores I y II” (El ingrediente secreto del cóctel perfecto). La historia de amor entre Liz y Raúl es muy intensa, por lo que prefirió dividirla en dos partes. Considero excesivo extenderla u crear una trilogía. En Enero de 2018 se aventuró con la tecnología y eligió la plataforma Amazon KDP para lanzar Pin´ “Sabores l y ll” como libros electrónicos.
Repitiendo la experiencia en Abril del mismo año con la novela “En esto del amor ¿La primera escoba, la segunda señora?”


22 comentarios:

  1. Hola! Creo que con esta reseña has descrito una de las cosas que más me gustan de leer: cuando te metes tanto en la historia que te dan ganas (y hasta crees que puedes) interaccionar con los personajes.
    Muchas gracias por la reseña! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena por tus palabras. Es muy cierto eso es lo que sentí cuando lo leí.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  2. Hola guapa! Gracias por la reseña, me parece una portada muy original. Y veo que esta novela te ha llegado mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, Emi!
    Aunque veo que la novela mola y que la reseña que has hecho sobre ella es estupenda, creo que no me voy a adentrar porque creo que no estoy preparada para sentir la rabia que me puede provocar su lectura. Muchas gracias por tenernos al día de estos tesoros escondidos.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El título me ha hecho gracia porque es un refrán que se dice por aquí. La historia parece ser más profunda de lo que aquel sugiere, ya que pensaba que iba a ser solo un libro de humor y que va.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.
      Un refrán de nuestra tierra, muy cierto que este libro tiene mucho mas que risas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  5. Hola! Me parece muy interesante, así que me la anoto para leerla. Preciosa reseña. Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, Ya me dirás que te pareció cunado la leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  6. ¡Hallooo! <3
    La verdad es que me ha llamado la atención. Me gustan los libros que logran hacerte reflexionar, te remueven por dentro y hacen que interacciones y sientas con los personajes. Sin embargo, no sé si estoy preparada para una historia tan dura, pues aún estoy saliendo de una temporada bastante mala en mi vida, y no sé si será bueno adentrarme en ella todavía. Eso sí, me la llevo apuntada en mi TBR.
    Millones de gracias por la reseña!
    Un besazo enorme y... ¡Nos leemos!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, si es así apárcala de momento que ya cuando estés mas recuperada le darás la oportunidad.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  7. ¡Hola! Aunque tardaré bastante en leerla, me la llevo apuntada.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite deseo que lo disfrutes cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  8. Hola! la historia me gusta, me lo apunto :) gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa deseo que lo disfrutes cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  9. Hola!!
    No lo había escuchado nunca y por el nombre dudo que se me olvide, pero me apunto totalmente :)
    Gracias por la reseña... Lo buscare

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Vaya, de primeras he leído el título y he dicho: "¿Ésto qué es? ¡Qué título tan raro! xD" pero he leído la sinopsis y sólo con haber leído la parte en la que diferencia el amor ocn la dependencia me ha dado buena espina.
    Le daré una oportunidad en cuanto tenga hueco porque la verdad es que me ha interesado, sí. Y además no conocía a la autora, será lo primero que lea suyo
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alba.
      Ya me dirás tus impresiones cuando lo leas. Deseo que lo disfrutes.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Pues no la conocía, y aunque me gustan las historias que te calan, tengo tantos pendientes que creo que lo voy a dejar pasar, al menos por el momento. Pero me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto. Es genial cuando nos sentimos identificados con algo.
    Besos

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mo por pasarte y comentar.
      Ya me contaras si en algún momento te apetece y ledas una oportunidad.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com