Seguidores

10 feb. 2020

RANDOM de Kiara Espinales


Título: RANDOM
Autora: Kiara Espinales
Versión Kindle: 196 Páginas.
Idioma: Español
Género: Romántica
Año: 2019
Editorial: Red Apple Ediciones
ASIN: B07ZPJG8YT

Puntuación: 3/5

Sinopsis:

"Yo era un chico bueno, pero ellas prefiero chicos malos."
London acepta una apuesta inocente que la ayudará a ganar cien dólares solo por ilusionar a un hombre con irse a la cama con ella. Lo que es un juego, termina con una deuda de un millón de dólares a una red de prostitución élite.
Si no paga, muere.
Es vendida al mejor postor para saldar la deuda. Uno que hará con ella lo que se le plazca hasta que la venta sea culminada, sometiéndola a cosas que la harán desear no haber aceptado apuesta alguna.
Pero ¿quién es el benefactor?
Su nombre es Random, y si quieres saber más, él mismo te lo dirá.
Prepárate para sumergirte en una red de mentiras y apariencias.

Mi opinión:

Gracias a Red Appel por confiar en mí una vez más para reseñar a Random.

Sorprendida con la novela.

La novela me ha sorprendido porque a pesar de tener 38 capítulos, solo tiene 174 páginas. Son como podréis deducir unos capítulos muy cortitos.

Me ha durado un suspiro su lectura, con un lenguaje muy ágil, ameno, a la par que sencillo y juvenil, a pesar de ser una novela romántica con muchas pinceladas eróticas.

Esta primera parte de la novela tiene como protagonista a London y Randon.

London:

Una chica de 22 años estudiante que acaba de perder su trabajo y vive con su mejor amiga. No sabe nada del amor, menos de las relaciones. Solo lo que lee en sus novelas románticas.

Random Harju:

Un chico de 24 años, aunque aparenta muchos más. Piloto de aviones, con un oscuro pasado y unos gustos peculiares. Que trata a las mujeres como clines. Mujeriego, sin alma, demonio, maldito, imbécil, estúpido… Esos son algunos piropos con los que los despide las chicas con las que se suele acostar.

Como personajes secundarios tenemos a:

Frank:

El chico bueno y romanticón, piloto y amigo de Random. Con gustos parecidos a Random pero siempre con respeto por las mujeres. Un chico bueno, con un padre muy peculiar que trata a las mujeres como mercancía.

Astrid:

Modelo, amiga de Lomdon una hermana para ella. Metida en cosas turbias.

También destacare a:

Emma la hermana y Amy la sobrina de Random. Unos personajes entrañables.

Cuando uno se entrega a una persona más de una vez, quieras o no, se lleva algo de ti.

Astrid reta a London a ligarse a un buenorro y dejarlo después con la miel en los labios, lo que no sabe London que ese juego hará que su vida se tambalee y de qué manera ufff.

Querida London.
Debes aprender que hay chicos buenos, chicos que aparentar sen malos y chicos que aparentan ser buenos. Sin embargo, también están los chicos que en realidad son malos y no hay nada que los cambie.
No puedo decirte cuál de ellos soy, pero cuando termine todo, lo descubrirás.

Astrid lleva una mala vida la cual desconoce London.

Por esos errores de Astrid, London será la que los pagara muy caro, no diré cuales serán para que quiero que lo descubráis cuando leáis la novela. Solo os diré que telita.

El buenorro con quien jugo London es Random y en el desfile de su amiga se vuelven a encontrar.

Tanto Random como Frank frecuenta esos clubs de modelos fáciles, y prostitutas de lujo.

Su amiga caerá en desgracia, ya que por una maldita enfermedad tendrá que dejar su trabajo secreto y dejara a deber mucho dinero a la organización para la que trabajaba.

Entonces London para ayudarla claudicará a la propuesta de Random y tendrá que hacer cosas para las cuales no está preparada. Aunque no puede negar que la mayoría de ellas la terminara disfrutando.

Londom cumple con mis tres reglas que toda mujer que he tenido sabe de mí: una noche, una cita y un solo polvo, excepto que, en su caso, esa regla se repite en cada encuentro, no como las otras mujeres diferentes a ella, con las cuales no hay repeticiones, solo las desecho.

El le propone un juego como aliciente, grandes sumas de dinero, eso es lo que necesita London para salvar a su amiga.
Cada cheque será una forma de hacer el amor que Random le enseñará a London. Ya que ella era una chica virgen hasta que el la conoció.

Los hombres prefieren a una mujer que es dama fuera de casa, pero una puta en la cama.

Diez formas de tener sexo y cada una a cuál más diferente:
Sexo quickie, sexo tántrico, sexo role-playing, sexo acuático, etc.

Pero un suceso inesperado hace que a Londom rompa todos los cheques y no pueda pagar la deuda de su amiga, el cobrador viene dispuesto a cobrar como sea, y se la lleva para venderla en una subasta para recuperar su dinero. Así es como acaba esta primera parte.

Una historia muy bien hilada con unos personajes muy intensos, y un escenario de fondo que me encanta, Nueva York.

Te doy un consejo.
No te enamores de Random.
No lo digo porque no sea un hombre al que no se deba amar.
Lo digo porque el amor puede dañarlo.

En definitiva, una historia que me ha gustado mucho, con unos personajes encantadores, de ella destacaría su inocencia y de el un chico malo que en el fondo tiene su corazoncito. Una novela con erotismo, dolor, y acción, donde el poder, el dinero y el sexo esta tratado de manera muy juvenil de pasada.

Por poner un, pero diré, que me ha faltado un poco mas de desarrollo por parte de su autora ya que ha sido todo muy rápido y precipitado. Me hubiese gustado que ahondase mas en la vida de sus personajes para poder conectar mucho mejor con ellos. Supongo que al ser su primera parte por eso no se ha explayado más como me hubiese gustado a mí.

El final te deja con ganas de saber más. Una novela recomendable.

Deseando leer su segunda parte. Que espero que sea mucho más subida de tono.


Emi Gómez Rodríguez

41 comentarios:

  1. Hola! En un principio podría interesarme este libro, pero la sinopsis me indica que podría tratar temas que no me gustan o tener escenas que me desagradan como ya leí en otras novelas del estilo. De momento lo voy a dejar pasar, me alegra que te haya gustado tanto. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la reseña, creo que de momento no es mi tipo de lectura. Sin embargo debo reconocer que es una reseña muy completa y para quienes gusten historias con esa mezcla de conflicto, sexo y amor. Les diré que lean tu reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No nos llama la atención demasiado este libro, así que lo dejamos pasar porque no leemos ya casi nada de este género y lo que leemos es porque nos llame la atención y este no es el caso. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta y Red Apple suele sacar buenos libros. Pero ahora mismo que estoy intentando leer mi biblioteca no lo leería.
    Si tomo nota para cuando reponga, porque me parece interesante la temática del trato de personas.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    No conocía el libro y la verdad es que tiene muy buena pinta, creo que trata un tema importante y espero poder disfrutarlo cuando lo lea porque lo haré aunque será mas adelante porque tengo mucho pendiente que quiero quitarme pero después le daré una oportunidad ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es la primera vez que veo este libro, pero la verdad no creo que lo lea, no me convence del todo. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero por todo lo que has comentado no creo que lo disfrutase mucho.
    Gracias por la reseña.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No soy mucho de erótica, pero, teniendo en cuenta que el número de páginas no es mucho, puede que me anime más adelante, para cambiar de género.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    #namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Pues aunque parece que tiene un argumento que puede conquistar creo que no es para mi, así que paso a saludarte y esta vez dejo pasar esta recomendación:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me ha llamado la atención pero por otra parte, el lado inocente ese que tienen algunos personajes, no me ha convencido. Gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola ❤️ pues por lo que cuentas parece interesante pero tiene cosas que no me gustan. Creo que me he cansado un poco de los badboys y necesito amores sanos jaja aún así muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  12. Hola! Dejaré pasar esta historia porque la erótica no es para nada lo mío y la trama en esta ocasión no me llama nada. Me alegra que lo hayas podido disfrutar, espero que el siguiente te guste incluso más 😊

    ResponderEliminar
  13. Hola! Hace tiempo que no leo erótica y la verdad es que tampoco me apetece retomar el género. Por lo tanto lo dejo pasar. Me alegro que a ti te haya gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No es una lectura que me atraiga y mucho y si tiene segunda parte lo dejo pasar
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Holi!
    La verdad que no conocía este libro, pero este tipo de géneros no son mucho de mi agrado, por lo que ne esta ocasión lo dejaré pasar..
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  16. Hola Emi!

    Entiendo esa sensación de necesitar más explicación en una novela, pero claro con las pocas páginas que tiene es normal que la autora no pueda explayarse lo suficiente. Dejaré pasar esta lectura ya que no me termina de convencer.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me encantan tus reseñas, pero en esta ocasión no me convenció el libro, siento que al ir leyendo me vinieron a la mente varios libros similares así que lo dejaré pasar. Quizá hubiera quedado como tú con esas dudas por lo cortito que es el libro. ¡Gracias por la reseña! Saludos

    ResponderEliminar
  18. Holaaa, pues me parece una lectura muy chula , además tiene buena pinta y para una lectura ágil y rápida creo que sería un gran acierto.. me gusta tener este tipo de lecturas apuntadas para momentos así , así que tomo nota de ella.
    Muchas gracias como siempre por tu estupenda reseña.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Emi,
    No conocía el libro, pero con el atasco que tengo ahora de lecturas pendientes no se si me animaré con él. Aunque al ser cortito, siempre puedo encontrar algún hueco para leerlo... Ya veremos!!!
    Un saludo, y gracias por la reseña.
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Emi!
    Esa falta de desarrollo y conexión con los personajes me echa para atrás, para mí conectar con el elenco en una historia es importante para poder disfrutarla más. Creo que en una novela tan corta a veces es complicado conseguirlo pero prefiero más páginas y que los personajes sepan ganarme más.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  21. Holaa
    Uff, me da a mi que este libro no es para mi jaja No creo que lo disfrutara nada de nada :/
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Emi! ^^
    Parece una historia de lo más interesante, pero teniendo en cuenta que sigue el cliché de los clishés: chica inocente virgen y chico mujeriego ocn pasado oscuro.
    no estoy en contra de los clichés, de hecho leo libros aunque los tengan, porque pienso que hay que ver más allá, que la autora o autor aporta más que eso.
    No obstante creo que esta vez lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la recomendación :)
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No conocía el libro y ahora leyendo tu reseña me ha entrado el gusanillo de aventurarme en esta historia y atreverme a ver cómo está tratada. Me alegro de haberte leído, me has dado el empujoncito que necesitaba.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me has convencido, voy a hacerme con el livro y leerlo. ¡Suena genial!

    ResponderEliminar
  25. Hola, esta editorial la tengo tan pendiente y esta historia se ve que esta muy buena y que se puede leer en un rato rapido, que ganas de leerlo pronto, ya te contare que tal que ya me hace falta leer mas libros variados ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    No conocía este libro y la verdad, que tanto los capítulos como el libro en general tenga tan pocas páginas no está nada mal. Sin embargo no me termina de llamar la atención así que por esta vez lo dejaré pasar.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    no conocia ni el libro ni a la autora, pero la verdad es que el tema de la red de prostitucion me echa un poco para atras.

    saludos

    ResponderEliminar
  28. Leyendo tu reseña me he dado cuenta de que hace mucho que no me leo un libro de esta clase. Sé que tiene muchos clichés y todo eso, pero de vez en cuando me gusta leer este tipo de libros. Tendría que mirarlo a fondo para ver si me acaba de llamar la atención, pero me temo que tendrá que ser mucho más adelante ya que tengo muuuuuchos libros pendientes y estoy en demasiados retos. Aún así me alegro de que haya gustado dentro de lo que cabe.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Emi! No soy mucho de este género así que no me ha atraído esta historia, pero parece que tus has quedado encantada y que te han gustado mucho los personajes, así que será una buena lectura ;)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Pues no es para nada lo que suelo leer, pero creo que tampoco me decantaría por ella si lo fuera, por la extensión, porque ese pero que le has puesto a mí me fastidia mucho. Pero me alegro que aunque haya sido todo precipitado y corto, te haya gustado.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Que bueno que hayas disfrutado con esta historia, aunque te faltó que se explayara un poco más en los personajes, quedaste con ganas de continuarla y la trama te atrapó.
    La verdad es que este libro no llama mi atención, no disfruto con ese tipo de protagonistas, me refiero tanto a ella como a él y menos de la relación que se forma.
    Dejo pasar este título.
    Gracias por compartir tu opinión.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    ResponderEliminar
  32. Hola, la verdad es que no leo nada de nada de este género, no me gusta mucho y los clichés me echan mucho para atrás. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  33. Hola Emi
    Me encanta tu impresión, aunque a mi sentir le gusto otros puntos esenciales de la trama, el suspense, los giros de la narración y la pluma amena. Espero que esa segunda parte se enfoque en otra pareja porque vi un amor bonito y sincero, para repetir leyendo a Espinales, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  34. Hola! No conocía el libro pero tiene que estar bien. Qué lástima que te faltara que explicara más de los personajes.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    La verdad es que no me atrae mucho la trama de este libro. Acostumbro a leer novelas donde el erotismo y el sexo están presentes, pero por alguna razón no termina de convencerme esta lectura.
    Saludos💜

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! No lo conocía pero creo que este libro no es para mí, no suelo disfrutar este tipo de historias así que este lo dejaré pasar. Aunque he leído libros con partes eróticas, lo que comentas no me termina de convencer. Gracias por tu reseña.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! La verdad no me gusta mucho el genero, no soy de leer casi nada porque no lo termino disfrutando :( Asi que la verdad tendre que dejar pasar esta lectura por el momento. Graacias por la reseña igualmente! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Reconozco que tengo una lista de pendientes larguísima y, aunque el libro tiene una pinta estupenda, no es mi género predilecto, así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña, Emi.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, pero a mí no me llama nada, la verdad. Así que esta vez lo dejo pasar.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
  40. Hola
    Pues parece un libro interesante, pero no me ha llamado mucho la atención el argumento. Aún así, me alegro que disfrutarás de su lectura.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emimimundomisreglasmisopiniones

La Fiesta de Halloween de Nina Klein

Título: La Fiesta de Halloween Autora: Nina Klein Versión Kindle: 63 Páginas. Idioma: Español Género: Erótica Fecha de publicación...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com