Seguidores

14 feb 2020

14 de febrero de John Wolf


Título: 14 de febrero
Autor: John Wolf
Versión Kindle: 119 Páginas.
Idioma: Español
Género: Romántica
Año: 2019
Editorial: Yggdrasil
ASIN: B07NVSXZLP

Puntuación: 5/5

Sinopsis:

Basado en una historia real.

Carla y Diego son una pareja que rompe por infidelidades de él, tras una relación de tres años.

Pasa el tiempo y Carla rehace su vida junto con otra persona e incluso tiene planes de boda. Pero, misteriosamente, cada 14 de febrero, en San Valentín, la joven recibe un ramo de rosas rojas y no su remitente nunca da una pista de quien se trata.. .

Cuando por fin, Carla recibe la ocasión de salir de dudas y conocer a ese admirador secreto, su vida da un vuelco. Su futuro matrimonio se pone en peligro, ya que empiezan a florecer en su interior sensaciones que creía olvidadas.

Sentimientos que consideraba enterrados, y recuerdos que congelan el alma.

Pero hay algo extraño en esa persona... Algo, que le demostrará que, en ocasiones, el amor todo lo puede.

Mi opinión:

Fantasía o realidad… quien sabe.

Esta historia la he leído por casualidad, ya que su título iba muy bien con el día de los enamorados.

Pensaba que era la típica historia al huso para san Valentín, ilusa de mí.

Me he encontrado leyendo en sus apenas 119 páginas. Una historia de amor más allá de la muerte. Muy corta, pero preciosa.

A pesar de ser tan cortita ha sido muy grande en cuanto a sentimientos y emotividad, no voy a negar que al final se me escapo alguna que otra lagrimilla.
Hacía mucho tiempo que una historia tan cortita fuese capaz de despertaren mí, un cúmulo de sentimientos tan grande.

De sus protagonistas diré:

Carla:
Una chica cansada de perdonarle a su novio Diego una y otra vez sus infidelidades.

Diego:

Un chico que, a pesar de estar enamorado de su novia Carla, no para de cometer infidelidades.

Alejandro:

Novio de Carla y futuro marido.

La historia comienza en el primer capítulo con Carla arrodillada ante la tumba de un cementerio besando una medalla de plata antigua y diciendo la frase:
 
“Donde estés, te deseo,
donde estés, espérame,
donde estés, cariño,
te amaré otra vez”

En el segundo capítulo da un salto en el tiempo y nos hace retroceder cuatro años antes.

El autor nos cuenta como Carla después de estar más de tres años con su novio Diego decide romper con él la relación, ya que no confía en el a pesar de seguir amándole por sus infidelidades.

En el tercer capitulo La historia vuelve a cuatro años después.

Carla tiene una nueva vida y un novio con el que está a punto de casarse.

Mientras los dos están tranquilos en el salón de su casa un repartidor llama a la puerta y le entrega un ramo de rosas rojas con una tarjeta diciéndole Feliz San Valentín.

Es el tercer año consecutivo que Carla recibe un ramo de rosas rojas y una tarje en el día de San Valentín.

Como es normal su novio termina cabreándose ya que no sabe quién es ese admirador secreto que le envía flores a su novia cada 14 de febrero.

Ese desconocido que le envía rosas y los mensajes de amor más bellos los cuales no desvelare porque eso es la esencia de la novela, tendréis que leerlo para saber de quien se trata.

Solo puedo decir que la trama me ha tenido enganchada a sus páginas hasta el final por el misterio y por esos preciosos poemas de amor que hay escondido en cada tarjeta.
 
En definitiva, una preciosa novela que he disfrutado de principio a fin, con un mensaje que cuando se ama de verdad el amor perdura en el tiempo. Para seguir adelante y descansar hay que perdonarse, cuando la leáis me entenderéis mejor.

“Di la vuelta… E intenté volver… Pero no pude”.

Ha despertado en mí, muchos sentimientos, su final me ha dejado impactada porque para nada me lo podía a llegar a imaginar.

La recomiendo al 100% porque a pesar de ser muy cortita es muy grande en esencia y si la leéis nos arrepentiréis.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía del autor:

John Wolf nació en Linares, Jaén en 1981.

Libros:
- Codex Magdala.
- El Custodio.
- 14 de Febrero.
- Verónica.
- El último assassin.
- Tras las huellas del mar.
- El Santuario.

Guionista:
- El fantasma de mi novia (Imakonos 2018) Largometraje.
- El último Assassin (3D World Line 2018) Largometraje animación.
- Codex Magdala The Game (3D World Line 2018) Videojuego.
- Tras las huellas del mar (3D World Line 2018) Documental.



Libros del autor:





Saber más de autor:

Amazon

Blog

Correo: johnwolf@codexmagdala.es

33 comentarios:

  1. No lo conocía pero lo tendré en cuenta, gracias por la reseña.
    Besos y tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hallooo Emi! <3
    La verdad es que al leer su sinopsis y ver la portada no creo que pudiese haber escogido el libro pero, después de leer tu reseña, puede que si lo haga. Me parece muy interesante todo lo que cuentas sobre ella y me sorprende todo lo que te ha hecho sentir en tan poquitas páginas. Espero bajar mi lista de pendientes para poder ponerme con esta historia. Millones de gracias por la recomendación, guapísima*.*

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía el libro.
    Normalmente no leo historias románticas, pero en esta ocasión el misterio que mencionas ha llamado mi atención, quizá no la ponga entre mis lecturas prioritarias, pero si la tendré en mente.
    Garcías por la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Emi! No lo conocía pero ya me hiciste querer leerlo jaaja cuando tenga ganas de llorar lo haré xDD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Emi! No conocíamos este libro pero es bastante intrigante la trama a pesar de ser romántica. Nos lo apuntamos para cuando nos descarguemos de lecturas pendientes. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Ya que está en amazon y que seguramente pueda encontrarla unlimited, le echaré un ojo.
    Además me encanta eso de que en tan poco espacio de páginas una novela llegue tan profundo.
    Tomo nota, para próximas lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. HOla
    Wow con la recomendación, no conocía la obra ni al autor pero con lo que cuentas igual y le digo que sí, por el momento tendré que aguantar a quitarme pendientes pero apuntado queda
    un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    ¡Qué curioso cuando nos encontramos con un libro por casualidad del que no esperamos demasiado y finalmente nos sorprende!

    Yo no me habría fijado en esta historia, pero lo que cuentas ha despertado mi curiosidad y me gustaría saber quién envía las rosas a Carla.

    Quizá me anime más adelante.

    Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo,
    La Copela.
    CLB

    ResponderEliminar
  10. Hola ❤️
    Vaya,que curioso el libro. La verdad es que por lo que cuentas parece interesante. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  11. Hola ♥
    Que bonito libro! Por como lo cuentas me has transmitido esas ganas de leerlo. Me gusta también porque estos días ando muy atareada y un libro corto y fácil de leer quizás es lo que esté necesitando.
    También va con la temática de San Valentín! Bien elegido
    Nos leemos!
    Desde mi Terraza

    ResponderEliminar
  12. Hola Emi,

    No conocía este libro ni a su autor, y la verdad es que es sorprendente que una historia tan corta pueda despertarte tantos sentimientos, ya solo por eso me apetece leerla. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola Emi! Sin duda me lo llevo mas que anotado, este libro se ve que me puede gustar mucho, así que ya te estaré contando cuando lo lea, seguramente sera pronto. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo por el título me imaginaba otra historia diferente, pero no tiene mala pinta. Tomo nota.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Emi!
    Pues pinta bien, la verdad. No la conocía pero parece que en pocas páginas sabe conmover al lector y eso no es sencillo. La tendré muy en cuenta.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  16. Hola! Qué novela tan cortita, en estos casos me suele pasar que me quedo con ganas de más. Tampoco me termina de convencer la historia así que en esta ocasión la dejo pasar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Emi!
    Cuando leí "Basada en una historia real" realmente creí que era la vida del autor, bueno quien sabe jaja pero de algo estoy segura que ese tema así por encimita como nos has contado llega a ocurrir frecuentemente jaja espero que eso de la tumba sea algo más de la historia de amor que nos puede mostrar el libro. Pero igual me he enganchado y quiero leerlo, lo buscaré cuando termine con el que estoy. ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Vaya notaza, si que te ha gustado si, cuanto me alegro :D Ya sabes que no es mi estilo pero con una reseña como esta es difícil resistirse.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Ahora mismo no es mi tipo de lectura. A pesar de que me llama la atención, de momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Este libro no es para mí, nunca me han gustado este tipo de historias así que no planteo leerlo :S
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No conocía este libro pero no creo que lo lea porque no me llama mucho la atención el argumento. Nos leemos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Holaa, me echa un poco para atrás que sea tan triste pero lo salva el que tiene que ser súper bonita esta historia de principio a fin. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  23. Hola! Pues mira que no me llamaba la atención por la sinopsis ni portada, pero con tu reseña creo que sería una historia preciosa que tengo ganas de descubrir, además de ese misterio que plantea la trama con lo del admirador secreto. Me lo llevo apuntado, gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Ay, lo del ramo me ha recordado un poco a la canción Un ramito de violetas, que me encanta cuando era pequeña. Y luego leyéndote, he pensado un poco en Ghost jajaja No sé si irá por ahí la historia, pero me llama la atención.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No conocía este libro pero, aunque no tiene mala pinta, creo que no es para mí. Así que este lo voy a dejar pasar. La historia me parece un tanto confusa y triste, y de normal intento evitar libros con drama porque lo paso hasta mal jajaja. Gracias por tu reseña.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me ha encantado tu reseña. Sé que este libro me va a romper el corazón pero... Me lo voy a leer.
    Muchas gracias por la recomendación! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No tiene mala pinta, pero lo cierto es que como no me inclino mucho a la romántica y además no me termina de convencer, lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña Emi.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    menudo descubrimiento para San Valentín no? La verdad es que no me sonaba este libro de nada, pero me parece que la trama pinta bastante bien y podría leerlo, aunque ahora con tantos pendientes lo tengo que dejar pasar.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  29. hola!
    no lo conocía, pero la verdad es que no me llama mucho la atención.

    saludos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola ❄!
    No conocía este libro pero reconozco que me ha llamado mucho la atención, así que me lo llevo apuntado porque creo que puede gustarme mucho.
    Me encanta que sea una historia tan emotiva y sentimental. Al igual que es genial que su trama enganche tanto.
    Espero poder darle muy pronto una oportunidad.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Emi! ^^
    No conocía este libro pero me ha llamado mucho la atención.
    ¿Quién le mandará a Carla esas flores? ¿Qué habrá pasado con su ex?
    Tiene muchas papeletas para caer entre mis manos: la trama, el misterio, que sea cortita...
    Espero darle una oportunidad pronto, ya te contaré
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! No conocia de nada el libro pero la verdad me llama mucho la atencion. Me gusta bastante que muestres los otros titulos del autor, me ire a chusmear porque me han llamado mucho algunos titulos. Gracias por la reseña tan completa!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    No la conocía, pero tampoco me llama la atención. Sin embargo, me alegro de que a ti haya conseguido emocionarte.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com