Seguidores

31 ene 2021

“MAPA BLOGUEROS POR EL MUNDO”

 

INICIATIVA


Hoy os traigo un post diferente.

Una nueva iniciativa que conocí en el blog de Belensbooks  En la que no he dudado en participar. 

Me ha parecido genial la propuesta. Esta iniciativa ha sido creada por KC del blog Entre letras 

 

La iniciativa consiste en dar a conocer nuestro blog en un mapa virtual donde aparecerán en cada país los blogs que se vayan apuntando. Un sitio genial para visitar blogs que no conocemos y si nos gusta su contenido seguirlos. Éste es el mapa:



 

                                                                             

Si te quieres unirte, solo tienes que pulsar las dos flechitas de la derecha del mapa de Blogueros por el mundo y se te abrirá el mapa o en el banner que tengo en el margen derecho del blog.

 

En el post de KC encontrarás los términos a cumplir, el enlace para traer el mapa a tu blog, los diferentes banners que ha creado para que elijas el más acorde a tu blog y el formulario de datos a rellenar para que te incluya en el mapa.

 

Me ha encantado esta iniciativa y os invito a todos/as a participar, la blogosfera es tan grande y conocemos tan poquitos blogs que algo así es una maravilla para darnos a conocer y también conocer otros blogs que no sabíamos que existen.

 

Ahora mismo me voy a poner a visitar los nuevos blogs que van apareciendo en cada país.

 

¡Os veo en el mapa chicos/as! 


32 comentarios:

  1. Hola Emi
    Me parece una propuesta genial

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ala! Qué propuesta tan interesante! Le echo un vistazo!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Definitivamente una propuesta interesante. Le echaré un ojo.
    Muchas gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Emi!!
    Muy interesante, gracias por la info.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola!! que genial, se ve interesante, poder crear una comunidad más grande.

    Me quedo como seguidora, espero, de ser posible, verte pronto por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo ya estoy en la iniciativa y la verdad es que me parece muy buena, para poder conocer más blog y aumentar nuestra comunidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues me parece una iniciativa muy interesante, le echaré un ojo.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que la iniciativa me parece muy interesante :). Espero que participen muchas más personas :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Una iniciativa muy chula, una muy buena forma de conocer blogs nuevos ^_^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Qué iniciativa tan buena! Es una gran forma de conocer otros blogs y saber por dónde andamos todos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Emi!

    Me parece una iniciativa genial y tengo pendiente apuntarme en ella a ver si esta semana que estoy de vacaciones y saco un huequito y me pongo a ello.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Emi!
    Me alegra que te hayas unido a la iniciativa. Gracias a ella he conocido blogs muy interesantes. La pena que cuando me inscribí estaba aun en la plataforma de wordpress... y en la lista direcciona al blog antiguo en vez de al de blogger 😅

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Emi! Que graciosa nos parece la propuesta, así conocer blogs interesantes. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola
    cuando me vea con un poco de tiempo y sobre todo ganas para poder hacerlo me uno, que estamos en momento de recuperación
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  16. Hooola, yo ya soy parte de la iniciativa!!! me encanta ver como poco a apoco se llena de blogs al rededor del mundo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo ya formo parte de la iniciativa :) Es una idea genial para conocer más blogs, ya que hay infinidad y así es más fácil.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me parece genial, me encantan las iniciativas y siempre intento apuntarme a todas, intento darle al mapa, pero no me sale nada... Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad es que está genial ver que estamos por todas partes. Yo me apunté en una parecida, pero de aquí, de España jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me parece una iniciativa estupenda. Me meteré a explorar con calma y a ver si me apunto. Gracias por descubrírnosla, Emi
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me encaanta la iniciativa!! Me ire a unir entonces y a explorar los blogs que ya estan por ahi en el mapa! Muchas gracias por traernosla! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Hola, Me parece una buena iniciativa.
    Voy a ver si me puedo unir.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias, me parece una propuesta genial, investigare mas al respecto <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Emi!
    Conocía la iniciativa justamente también por el blog de Belén, pero aún no encontré el momento para seguir los pasos y apuntarme, espero hacerlo pronto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. Que bonita iniciativa, ver donde se esconden nuestros compis blogueros.
    A ver si me animo que con tanto al final me lio y se me olvidan, habiendo como hay tantas iniciativas.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola Emi
    Es genial tener en cuenta iniciativas tan interesantes como la que nos traes, en cuanto me ponga al pc lo hago. Eso de ir visitando países con blogspot me fascina, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  27. Hola Emi
    Me parece una propuesta interesante. Yo estaba en una iniciativa similar hace un tiempo.
    Gracias por presentsrnosla!
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa
    Eh, que chula la iniciativa, me encanta :) me pasaré por allí.

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  29. Hola,

    Me parece una iniciativa de lo más interesante. Le echaré un vistazo

    un beso🖤

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Me encantó la iniciativa, así he conocido varios blogs y espero seguir conociendo más.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  31. Hola

    Me ha encantado esta iniciativa y ya participo, solo tengo pendiente subir el post.

    Saludos

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com