Seguidores

19 sept 2019

El límite de los sueños de Alejandra González


Título: El límite de los sueños
Autora: Alejandra González
Kindle: 185 Páginas
Editorial: LxL
Género: Romántica
Año de publicación: 2015
Idioma: Español
ASIN: B0185P6ANM

Puntuación: 3/5

Sinopsis:

Melinda Marcos, una joven de veinticinco años, decide abandonar su pasado tras atravesar una relación muy tormentosa y recibir una paliza brutal de su novio Mario. Cargada de miedos e inseguridades decide coger un avión, con la única certeza de querer dejar atrás la vida que tantos daños irreparables le había causado y empezar de nuevo, pero cuando el destino se antoja caprichoso resulta imposible escapar de él.

Un nuevo comienzo, en el que el amor será de nuevo el gran protagonista. Una historia de pasión y seducción que hará a Melinda sumergirse en un mundo totalmente desconocido e irracional, en el que los sentimientos cobrarán una fuerza tan brutal que la llevarán a un absoluto descontrol.
Por primera vez en su vida, sucumbirá ante un amor incondicional, una vida de ensueño que le otorgará la libertad que tanto anhelaba pero…
¿Cómo sabemos dónde está el límite entre la realidad y los sueños?

Mi opinión:

Desencantada con su final.

Una novela cortita pero que te engancha y te mantiene pegada a sus páginas.
La historia se desarrolla con bastante rapidez, es muy fluida.
Sus personajes te mantendrán a la expectativa durante toda la trama, tanto los buenos como los malos, que haberlos, ahílos. La relación entre sus personajes principales es muy romántica y de alto voltaje, solo ya al tocarse saltan chispas.
Deseando que llegue el final para ver cómo termina, ya que me mata la incertidumbre y  su autora, va y te da un zasca poniendo la dichosita palabra que detecto Continuara…
Dejándome muerta, me ha costado la verdad asimilarlo. Pues no hay cosa que más deteste que me dejen como Belinda a medias.
Ahora entenderéis mi desencanto.
Por lo demás solo puedo decir que estoy deseando saber su final.
Solo me queda decirle a su autora  Alejandra González que eso no se hace.

Biografía de la autora:

Alejandra González nació en Madrid, en la actualidad reside en Hervás un pequeño pueblo situado al Norte de Extremadura.
Docente de profesión y escritora de vocación. Siendo fiel a su estilo y persistente con sus ideas, ha conseguido alcanzar una de sus metas con la publicación de su primera novela.
“El límite de los sueños” refleja toda la esencia de esta escritora, una historia de pasión y erotismo en la que Melinda y Alec demostrarán que todo es posible.


39 comentarios:

  1. ¡ Hola EMI ! ¿ que rabia da verdad ? Estar leyendo una buena historia y que de repente acabe y te deje con las ganas absolutas sin asimilar el final y pensar que tienes que esperar a que salga el siguiente libro. Pero bueno, espero que cuando salga lo disfrutes igual que este.

    Muchas gracias por tu reseña y por la recomendación.

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Siendo un libro tan cortito por que lo hacen en dos partes? No le veo mucho sentido... Pero entiendo tu rabia, a mi también me fastidia muchísimo cuando te dejan a medias y tienes que esperar al siguiente libro, por eso intento esperarme a que ya esten las siguiente partes.
    Gracias por tu reseña.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaiza.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Totalmente de acuerdo contigo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  3. Que rabia da estar leyendo una buena historia y que el final lo estropee todo.

    A mi es algo que me fastidia mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Lady.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Muy de acuerdo contigo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  4. Hola! No conocía el libro. Tanto la sinopsis como tú estupenda reseña me llama la atención, pero, de momento lo dejaré pasar para ver si me pongo al día de las lecturas.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Por tu palabras entiendo que no sabías que tenía continuación y eso es una pu.. . Imagino tu cara porque me ha pasado alguna vez.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Si es una pu... muy gorda.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no pinta nada mal, pero me tira un poco para atrás ese final...
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues ahora no me animo porque eso de que me dejen a medias me da pereza, aunque la historia no suena mal. Muchas gracias por la reseña.
    Un abrazo!!! ^,^!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Madre mía! Espero que haya segunda parte! De haberla, desde luego tu reseña me ha convencido para leer el libro. Si no... A mi tampoco me hace gracia que me dejen a medias.
    Muchas gracias por la reseña!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena.
      Gracias por pasarte y comentar. Si tranquila hay segunda parte menos mal.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  9. Ay nooo , ese final que dices me hace no querer leerlo, no me gusta cuando se ve una historia prometedora y pum al final nada :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea.
      Gracias por pasarte y comentar. Ya esta la segunda parte.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  10. La verdad hay temáticas o tramas que me llaman mucho la atención, por ejemplo, la violencia en las relaciones o cosas de ese tipo, en este caso, creo que me da curiosidad el ver cómo ella va a tratar con lo que le sucedió en el pasado, no sé, el cómo eso le va a afectar en su relación futura.

    Espero que lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara.
      Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras si te decides a leerla.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  11. Siempre quiero conocer el fin de la historia muy pronto ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Gracias por pasarte y comentar. Totalmente de acuerdo contigo, menos mal que tiene segunda parte.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  12. Hola Emi,
    Menuda faena que te dejen con la incertidumbre. Yo lo dejaré pasar porque eso tampoco me gusta nada en un libro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana.
      Gracias por pasarte y comentar. Menos mal que ya tenemos segunda parte.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  13. HOLA!
    Yo también he pasado por eso en ocasiones con otros libros, da mucha rabia que el libro sea perfecto y que cuando llegue el final, lo estropeé todo. Gracias por compartir tu experiencia con el libro.
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel.
      Gracias por pasarte y comentar. Menos mal que ya tenemos la segunda parte.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  14. ¡Hola! ¿Qué pasó con el final? No termino de entender qué fue lo que hizo que no te gustara. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Gracias por pasarte y comentar. Que ponía continuara, menos mal que ya esta fuera la segunda parte.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  15. Hola!!
    da mucha rabia, pero muy comun con los libros cortos, que te los ventilas en nada y te quedas como "pero que ha pasado???"
    No me queda muy claro lo del final que dices, seguramente lo deje pasar, eso de que el final decepcione...

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Gracias por pasarte y comentar. No me gusto el final porque decía continuara. Aunque ya ha salido su segunda parte.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  16. Hi Emi!
    Vaya, gracias por advertir creo que lo dejaré pasar la verdad.
    Gracias por la recomendación.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Ella.
    Gracias por pasarte y comentar.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa.
    Gracias por pasarte y comentar. Ya esta fuera la segunda parte ufff.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Hola :
    Pues yo tampoco me voy a animar, porque es lo q se esta comentando eso de q no haya segunda parte, y ni se atisbe cd sale... no da ilusión y seguridad para leerla, y otra razón es q no quiero leer sinopsis tristes,.. Un saludo y gracias. CLB

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    De momento lo dejaré pasar, tengo demasiados pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    besos
    CLB

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Emi! ^^
    jajaja sí que da rabia pensar que vas a terminar una historia y de repente ZAS a quedarse con las ganas. Pero bueno, eso es buena señal en cuanto al libro
    Espero que no te defraude el final de estos personajes y su historia
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com