Seguidores

24 ago 2019

Antarlia: Una lucha de ideales de Jossy Loes


Título: Antarlia: Una lucha de ideales
Autora: Jossy Loes
Kindle: 565 Páginas.
Idioma: Español
Género: Romántico
Año: 2019
Editorial: Amazon Media EU S.à r.l.
ASIN: B07T6ZY4TJ

Puntuación: 4/5

Sinopsis:

¿Y si de repente el mundo se colapsa, sufriendo grandes terremotos en la corteza terrestre, desplazando los continentes hasta quedar unidos? ¿Y si a pesar de todo ello, algunos han sobrevivido haciéndose el control en países que se mantuvieron en pie aliándose para formar una sola unidad llamada: Liberty? Creando e imponiendo sus leyes, naciendo una autentica Autocracia, obligando a otros a rebelarse bajo las sombras. En Liberty lo saben… Por ello, seleccionarán a diez jóvenes para explorar un territorio aparentemente desconocido, eligiéndolos mediante un sorteo en todo el ámbito mundial. Entre ellos está Kathe Panthar.
Kathe pensaba que su futuro ya estaba definido, pero a partir de ese instante, comienza a cambiar hasta en esos sentimientos que nacen por el carismático Romeo. Llevándola a entrar un torbellino de secretos, mentiras y manipulaciones. Aceptando ser una ficha más de ese juego que ha comenzado el alto mando de Liberty.
Kathe: no confíes en nadie, ni siquiera en los que amas…
En Antarlia sabrás la verdad.

Mi opinión:

Una novela diferente a las que suelo leer de Jossy.
A pesar de ser juvenil la he disfrutado mucho.
Con una trama que te atrapa y engancha. Llena de tensión, misterios, intrigas, manipulación, engaños, celos.
Con unos personajes que no te dejaran indiferente.

El gobierno mediante sorteo selecciona entre diez millones de jóvenes de todo el planeta a un grupo de diez, para que exploren un territorio desconocido llama “Antarlia, el nuevo continente”.

El grupo tendrá que cumplir con 15 días de adiestramiento antes de cumplir la misión.

Los diez miembros son:

Kathe Panthar, Romeo Brusezze, Kala Zene, Jarek Bendz, Hakam, Lat, Dayra, Rachel, Luke y Nut.

Kathe Panthar, la nieta Ilan Skolem un antiguo político de Eurasia.
Romeo el Italiano, ligón del grupo. A mí me robo el corazón.
Entre ellos dos surge un tira y afloja, él se la intenta camelar con frases preciosas como buen italiano que es entre ellas esta.

“Dal primo momento che l´hovista, ho scoperto che la amo como mia moglie, lei è un angelo, una bella creatura – respondió entre risas.” 11

“Desde el primer momento que la vi, descubrir que la quiero como mi esposa, ella es un ángel, una hermosa criatura.”

“Non sfidare ildestino.”

“No desafíes al destino.”

Los principales personajes son:

Kathe Panthar, Romeo Brusezze, Kala Zene, Jarek Bendz y el subteniente Gary Kuhnert.


Los personajes secundarios de la novela también juegan un importante papel en la trama entre ellos:

Hakam, Lat, Dayra, Rachel, Luke, Nut, Lefevre, Kuhnert, Claire, Brusezze, Simo, Moura.

Dayra y Tayed: Los malvados.

Acoran: El eterno enamorado.

“Para que siempre, en momentos de añoranza, recuerdes que tienes amigos que te han querido, te quieren y te querrán con locura. Acoran”

Meredith:

La redactora y su equipo Greert, Akos y Evanthe el estilista.

Kathe se encuentra en una encrucijada por un lado la cúpula de Liberty y por otro el Bloque.

Se enfrentaran a multitud de peligros, mediante unas pruebas que tendrán que superar, nada es lo que parece, pero como no quiero hacer spoiler tendrás que leerla para descubrirlo.

En definitiva una novela llena de aventura, romance, en un entorno de acción y mucho peligro. Que te atrapara y enganchara. Donde Kathe se enfrentara a duras pruebas anteponiendo la amistad y el amor a su propia vida.

El final ha sido de vértigo, aunque algo me imaginaba. Piero Meroni y Adio Possú me dejaron a cuadros.
La novela ha superado con creces mis expectativas.

Si tuviese que poner un pero  sería que necesita una buena corrección ya que tiene algunas frases duplicadas. Por lo demás todo perfecto.

Totalmente recomendable al 100%.

Felicitar a su autora Jossy Loes, deseando leer el desenlace.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía de la autora:

Jossy Loes, nació en Venezuela un caluroso julio. Proviene de una familia que al parecer cada generación necesita experimentar nuevos horizontes, y de su infancia recuerda siempre a sus abuelos leer, pero lo que le marcó esas ganas de escribir fue el instituto.

Su profesor de Literatura le abrió las puertas de la imaginación, inculcándole el amor a la lectura y recreando ensayos. Estudió ingeniería en Venezuela, momento que se atrevió a comenzar a escribir pequeños relatos que solía pasar a sus amigos por correo electrónico, sin decir de dónde provenían.

Grandes cambios en su vida hicieron que dejase a un lado esa parte que la llenaba, y un buen día, el amor logró que cruzara el océano donde asentó sus raíces. Estudió administración y comprendió que había llegado la oportunidad para poder lograr su sueño: escribir.


Libros de la autora:




Redes de la autora:

Facebook

Grupo Facebook: Las chicas McDaniels de Jossy Loes

Instagram

Twitter

Pinterest

Amazon

34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Kinga.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Ya me dirás si te decides a leerla.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que la sinopsis y algunas cosas que comentas me parecen interesantes. No sé muy bien si lo leeré o no pero muchas gracias por tu reseña!
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Ya me comentarás si te decides a leerla.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  3. El libro se ve muy interesante, intentaré conseguirlo y leerlo algún día. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que la disfrutes tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  4. Hola Emi, muchas gracias por esta reseña, qué bueno que te haya gustado este libro, a mí algunos detalles como que sí, pero por alguna razón no termina de convencerme así que pasaré de él por el momento.

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me llamó mucho la atención, es como si este libro narrara que vamos en retroceso, de una u otra forma. Las frases por cierto son preciosas, me gustaron mucho.

    ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras si te decides a leerlo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  6. Hola.
    Pues ahora mismo lo estoy leyendo yo, así que espero que también me guste. De momento voy por el capitulo 5, y ya odio al Ex de Kathe.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Jajajaja ya somos dos.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  7. Hola!
    Pues me parece que puede ser una lectura interesante por tu reseña. Me la llevo apuntada.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Seguro que la disfrutaras.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  8. Hola Emi!

    Me alegro que disfrutaras de la lectura a pesar de ser diferente a lo que estas acostumbrada, a mi no me gusta mucho la trama.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hello! Me ha encantado la reseña y suena como una historia que disfrutaría muchísimo. Me encantan las distopías con su toque de romance juvenil. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes tanto como lo hice yo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  10. Hola EMI, por lo que he podido leer en tu reseña me parece un libro interesante , por lo cual no descarto leerlo próximamente . Ahora en septiembre vienen muchas novedades y no sé si voy a poder leer todo lo que quiero pero al menos lo voy a intentar

    Como siempre gracias por tu estupenda reseña, siempre es un placer pasar por tu blog.

    Nos leemos pronto.
    Feliz día, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  11. Hola! No conocía el libro. La portada puede que la haya visto por las redes sociales. Tanto la sinopsis como tú bonita reseña me parecen interesantes, pero, no me termina de convencer. Puede que para más adelante.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  12. Hola Star.
    Muchas gracias por pasarte y comentar.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Hola:
    Gracias por tu recomendación, pero este libro no es para mi, no me llama la atención. Un saludo. CLB.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Tiene pinta de ser una lectura interesante, aunque no termina de convencerme, aun así, gracias por tu reseña.
    Besos ^^

    CLB

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho este tipo de libros! El futuro desastroso, la humanidad casi aniquilada, hay que sobrevivir... Lo paso fatal leyendo estas historias pero a la vez... ¡¡Me encantan!!
    ¡Besos!!
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nera.
      Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras cuando la leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía esta novela, leí hace algunos meses otra novela de la autora y aunque me gustó, no me terminó de convencer, pero intentaré darle otra oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    besos
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea.
      Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras si te decides a leerla.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  17. Hola!
    No conocía ni a la autora ni al libro. Pero parece muy interesante, tiene una pintaza estupenda!
    Muchas gracias por la reseña!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena.
      Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras cuando la leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  18. ¡Hola Emi! ^^
    Parece interesante esta historia llena de acción y aventuras, pero no ha terminado de convencerme mucho. Lo que sí me llama la atención es el asunto de las pruebas y saber en qué está basado (mejor dicho QUIÉN) ese gobierno y qué hay detrás de todo ello.
    Pero lo que te digo, no me ha hecho tilín del todo, así que creo que la dejaré pasar.
    Espero que no te decepcione el desenlace
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com