Seguidores

20 jun 2020

Cowboys and kisses de Idoia Amo & Eva M. Soler


Título: Cowboys and kisses
Autora: Idoia Amo & Eva M. Soler
Tapa blanda: 371 Páginas.
Idioma: Español
Género: Romántica
Fecha: 7 de mayo de 2020
Editorial: Autopublicado
ASIN: B0889GW95Y
ISBM: 9788409204243


Puntuación: 5/5





Sinopsis:

Kayla Green no ve demasiado a su madre, Francine, desde que esta volvió a casarse para formar otra familia. Aun así, está deseando emanciparse emocionalmente de ella y, de paso, del negocio familiar de compraventa y restauración en el que aún participa. Quiere empezar por su cuenta, darle otro toque y, por qué no, desligarse del todo de su madre y su hermana postiza Winter.
Antes de que pueda hacer realidad sus planes, su progenitora la mete en un buen lío. Con unas copas de más encima, participa en una subasta y adquiere un lugar: Santa Claus, un pueblo fantasma de Arizona.
Y aunque Francine le ve potencial, no está dispuesta a ocuparse del tema ella misma, por lo que decide tomarse unas vacaciones mientras cede a sus hijas la responsabilidad de ponerlo a punto. Cuando ambas llegan allí, sienten que todo se desmorona a su alrededor. Es un lugar deshabitado, el rancho está en muy mal estado, hay animales salvajes sueltos y no saben cómo conseguir ayuda, además de que la relación entre ellas es un desastre.
Al menos hasta que encuentran a Logan, un vaquero reciclado en mecánico que está deseando volver a trabajar en lo que más ama.
Un sitio abandonado, calor, polvo, motos, cowboys… y besos.

Mi opinión:

Risas por doquier.

Nos encontramos con una novela muy fresca y divertida. Con unos personajes que me han encantado, todos tienen mucho que aportar a la historia.


Con una madre muy bruja que manda a sus hijas, dos pijas de Boston a el desierto de Arizona a un pueblo fantasma llamado Santa Claus, el cual ha adquirido en una subasta, un día que estaba pasada de copas para que ellas dos lo remodelen para poder venderlo, mientras ella se va a relajarse de spa.


De sus personajes diré que son muchos y muy variados:

 
Kayla:

Tiene fama de amargada, aunque cuando sonríe tiene una sonrisa deslumbrante.


Winter:

Una pija con mucho salero y glamur, que los trae a todos de calle. Muy echada para adelante y motera de pro.


Logan:

Un vaquero muy buenorro que me ha enamorado. Junto a su compañero incondicional Calcetines.


Travis:

Un motero que me ha sorprendido, un ángel del infierno.




Francine:

Madre de las chicas, una bruja de mucho cuidado.

Regina:

Maestra de los cócteles, sobre todo en margaritas. Servicial y muy sociable.

Daisy:

Ex de Logan. Una chica, toda una caja de sorpresas.

Los Rattlesnakes:

Ezequiel, Harrison, Reece, Jaden, Simón.

“No creas que vas a engañarnos con helado, ni con futuras promesas”


Me encanta la relación de Logan con Kayla ese tira y afloja y como saltan chispas cuando están ambos juntos. Serán capaces de ser algo más de follamigos.



¿Por qué siempre lograba hacerla flotar cuando la besaba? Tanto tiempo buscando el beso perfecto… y estaba más que convencida que los de él lo eran.


La personalidad de Winter me ha sorprendido mucho lo arriesgada que es y como le planta cara a Travis.

“¡Desentrenado! Si no te gusto, dilo ya, pero entonces no te pongas celoso si Jaden intenta ligar conmigo, no me lleves a sitios románticos ni nada, que ya estoy mareada chico, ¿necesita un mapa? ¡Porque más claro no puedo ponértelo!”

Si quiere una novela que te haga vibrar esta es tu novela, llena de tensión, intriga, pasión, humor, celos y sobre todo moteros y vaqueros, no se puede pedir más.


En definitiva, una novela que he disfrutado muchísimo, con unos personajes encantadores. Muy ágil y fresca que he devorado. Una trama que me ha mantenido enganchada a sus páginas. Me he enamorado de estos maravillosos chicos, me he reído mucho con ellos y el entorno ha sido fascinante.
Totalmente recomendable 100%.

Emi Gómez Rodríguez


Biografías de las autoras:

Eva M. Soler:

Eva M. Soler, nacida en Cruces, Vizcaya, un 7 de Junio de 1976, empezó a escribir desde muy pequeña, tras desarrollar un fuerte interés por la lectura alimentado por una extensa imaginación. Siempre dando prioridad al género de suspense y terror, también se mueve en género romántico new adult o chick lit. Está felizmente casada y vive en Castro Urdiales.


Idoia Amo:

Idoia Amo, nacida en 1976 en Santurce, con quince años se mudó a Sopuerta, donde se ha establecido de firma definitiva con su marido y sus hijos tras pasar varios períodos en el extranjero. Durante toda su vida ha escrito relatos, pero siempre de forma personal y para su círculo más cercano. En solitario tiene publicada una novela romántica titulada “Acordes de una melodía desenfrenada” (Amazon).


Ambas:

Ambas autoras se conocieron a los catorce años, volviéndose amigas y lectoras de sus propios escritos, pero un día decidieron que sus estilos podían complementarse bien, lo cual ha dado como resultado varios libros de diferentes géneros, todos ellos disponibles en Amazon.

Han recibido el premio Hemendik que otorga el periódico Deia por su labor como difusión de la literatura romántica.

Libros de la autora:









Enlaces de compra y a las redes de la autora:








25 comentarios:

  1. Estoy segura de que no me habría leído este libro a no ser que me apuntase a la LC, me akegro porque me gustó mucho

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta novela pero tiene una pintaza tremenda 😍 gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Emi!!

    Estoy leyendo maravillosas reseñas sobre esta novela, y aun que no pude apuntarme a la LC por falta de tiempo, lo tengo super anotado para leer más adelante.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Para mi siempre son un acierto estas mujeres, así que te creo todo lo que cuentas y me lo llevo más que apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Emi! Son de nuestras autoras pendientes y tenemos ganas de leerlas, sería una buena manera de empezar con ellas esta historia. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues la portada es preciosa y la historia pinta genial. Me apunto el libro junto a otros de las autoras que tengo muchas ganas de leer.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    No conocía este libro. Me parece interesante, me lo apunto para futuras lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encantan estas autoras y creo que sería una lectura ideal para el verano
    Un abrazo ! 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hace muy poquito he leído de las autoras "Anxious" y me ha encantado, pendiente de la segunda parte me encuentro.
    No descarto leer esta nueva aventura de ellas,porque me ha gustado la pluma de ellas.
    Autopublicado, risas, divertida, intriga, pasión ¿Qué más se le puede pedir?
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola

    No conocía este libro y ¡wow!, si que tiene varios libros la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Todo el mundo coincide en lo divertida que es esta historia. Me apetece un montón porque, además, llevo tiempo deseando leer algo de las autoras. Creo que ha llegado el momento. En tiempos de pandemia, busquemos historias que nos roben sonrisas.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Una excelente lectura, totalmente recomendable.
    Genial reseña
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Creo que este libro me encantaría así que aunque ya lo había visto en alguna otra reseña, lo voy a anotar definitivamente porque seguro que me gusta :)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Emi!

    Como siempre; una reseña genial.

    El libro pinta muy divertido y aunque yo no leo mucho de este género, conozco a alguien a quien creo que seguro que le gustaría, así que muchas gracias, porque le voy a pasar tu recomendación.

    ¡Un saludo!

    La Copela
    CLB

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Veo que te ha gustado muchísimo, me alegro un montón! Por desgracia, no es nada de mi estilo y no me termina de llamar :(
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    lo he visto mucho por las redes y debo reconocer que me está picando la curiosidad con el, es probable que me termine animando ejjeje

    saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No conocía estas escritoras y esta novela me ha llamado muchísimo la atención, parece muy divertida. Gracias por la recomendación ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No había leído nada de romántica de Idoia y Eva y me he estrenado con este. La verdad es que ha sido una experiencia muy genial. No solo es que la historia romántica merezca mucho la pena y que esté bien hecha, sino que además las bromas son geniales. A eso le unes la experiencia de la Lectura Conjunta y ya lo tienes todo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola ❄!
    Ha sido genial participar en esta lectura conjunta, anda que no hemos disfrutado.
    Me he reído un montón con esta historia y me ha encantado conocer a todos sus personajes.
    Estoy deseando leer otra novela de las autoras porque me gusta mucho como escriben.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  20. Hola, es la primera vez que oigo hablar de esta novela. Por lo que comentas parece un romance divertido con toques de humor. Me ha llamado la atención sobre todo por nuestro cowboy creo que nunca he leido un romance donde aparezca uno. Me lo llevo apuntado gracias por la reseña.

    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
  21. Hola, es la primera vez que oigo hablar de esta novela. Por lo que comentas parece un romance divertido con toques de humor. Me ha llamado la atención sobre todo por nuestro cowboy creo que nunca he leido un romance donde aparezca uno. Me lo llevo apuntado gracias por la reseña.

    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
  22. Hola! La he visto por redes pero es que tengo tantas pendientes que no me da la vida aunque este tiene muy buena pinta.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Ay me alegro te haya gustado el libro!! Yo por ahora lo dejo pasar ya que no es del todo mi genero y no creo que me termine gustando tanto como se lo mereceria la historia :( Graacias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com