Seguidores

13 abr 2018

Serie Eternidad Negra (Obsidiana nº 4) de Victoria Quinn


Título: Eternidad Negra 
Autora: Victoria Quinn
Tapa blanda: 342 Páginas
Editorial: Hartwick Publishing
Colección: Obsidiana
Año de publicación: 2018
Idioma: Español
ISBN-13: 978-1983604270 
ASIN: B078QTNTB9
Tapa Blanda: 15,80€
Digital: 7,99€


Puntuación: 5/5






Sinopsis:

En el instante en que el látigo estuvo en mi mano, estallé.

No podía alejarme.

Necesitaba aquello.

El hombre contra el que he luchado durante tanto tiempo ha vuelto, más salvaje que antes.

¿Seguirá queriéndome Rome?

¿O se marchará?

Mi opinión:

Broche de oro para acabar la serie.
La historia me ha tenido enganchada de principio a fin. Aunque con esta última parte he sufrido un déjà vu.
La evolución de sus protagonistas me ha encantado.
Amor en estado puro entre Rome y Calloway.
El desenlace aunque algo intuía, ha sido mucho mejor de lo esperado.
El final y el epilogo han sido mágico.
En definitiva una preciosa historia que recomiendo al 100%.
Felicito a su escritora Victoria Quinn por esta bella historia llena de pasión, deseo y sobre todo amor a raudales.
Aunque me encantaría que Victoria se plantease escribir las historias de Cristopher, como de Jackson que creo que se la han ganado.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía de la autora:

Victoria Quinn ha tenido una imaginación salvaje desde que recuerda. Leer era su hobby, y escribir era su pasión. Ahora Victoria es la autora más vendida de la Serie Obsidiana y Los Jefes. Le encanta vivir en Seattle, ama a sus dos gatos, Sr. Quinn.

Manténgase en contacto con Victoria en:

Facebook

Email: victoriaquinnbooks@gmail.com


17 comentarios:

  1. Hola! Tomo nota de esta saga para leerla próximamente.
    Gracias por la recomendación ♥️
    Estupenda reseña.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras cuando la leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por comentarnos la saga completa. De momento la dejo pasar que veo que es bastante larga y me apatece leerme lo que me he comprado en la Feria del Libro jajaja. Más adelante me paso para ver si me decido. Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras cuando te decidas a darle una oportunidad.
      Ya que contaras que libros te compraste.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  3. Hola Emi!

    Yo creía que era una triologia, bueno me he equivocado por un libro.
    Gracias por tu reseña
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola EMI! Pues me llevo apuntada esta lectura , si la recomiendas 100% es que te ha gustado mucho así que voy a darle la oportunidad yo también.

    Gracias por traerla ya que no la conocía .
    Nos leemos , feliz dia.😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras cuando la leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  5. Hola!
    De momento no creo que vaya a leer esta saga pero me alegra que te haya gustado tanto y el final haya estado tan bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegro de que los sigas disfrutando! Y de que haya tenido un buen final, eso es lo principal en una saga. Yo ya te dije que no eran para mí jejeje
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Emi, por las reseñas que has hecho de la saga veo que la has disfrutado, me alegra que este 4° no haya sido la excepción.
    Como es una saga algo larga y cada libro tiene una buena cantidad de páginas yo la sigo dejando pasar por el momento, que el tiempo se me escurre entre las manos y no me da para una saga ahora (y tantas que tengo pendientes) pero me alegra que te haya gustado tanto, por supuesto en el futuro quizás la lea. No me cierro a esa opción.

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
  8. Hola Star, ya me contaras si te decides.
    Gracias por pasarte y comentar.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola de nuevo! ^^
    Aquí está la reseña final de la saga jajaja qué maravilla que una saga de 4 libros acabes dándole la máxima puntuación. No es fácil y eso dice mucho.
    A mí al final ha acabado picándome la curiosidad ocn esta saga erótica, ya la tengo apuntada para leer en cuanto pueda
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba.
      Ya me contaras tus impresiones corazón jajaja.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com