Seguidores

29 mar 2018

Serie Botones - Libro 1º - Botones y Encaje de Penelope Sky


Título: Botenes y encaje 
Autora: Penelope Sky
Tapa blanda: 312 Páginas
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Colección: Botones
Año de publicación: 2017
Idioma: Español
ISBN: 978-1975612276 
ASIN: B074XLQXZD
Tapa Blanda: 15,80€
Digital: 7,99€


Puntuación: 5/5




Sinopsis:

Tengo una deuda con él. Una gran deuda. Se puede pagar con dinero o con favores. Él sólo quiere una cosa. A mí. Toda acción obtiene una recompensa. Un botón. Cuando consiga llenar su frasco con trescientos sesenta y cinco botones, me dejará marchar. Dejará que me vaya. Pero tengo que ganarme todos y cada uno de ellos. Sometiéndome al hombre más oscuro, cruel y atractivo que he conocido nunca. ** AVISO DE SENSIBILIDAD ** Esta obra contiene algunas escenas oscuras e inquietantes de abuso y castigo

Mi opinión:

Un impacto emocional.

Una historia, muy adictiva, que te mantendrá pegada a sus páginas sin poder siquiera pestañear.
Ella una mujer luchadora, que no se doblega, aunque la machaquen una y otra vez.
El un hombre oscuro y siniestro, con un duro pasado que lo hace que no tenga corazón.
Si todo eso fuera poco un mafioso, empeñado en doblegarlos.
Tienes algunas escenas muy crueles y dolorosas.
Me ha encantado y estoy deseando seguir leyéndola.
Felicito a su escritora  Penelope Sky por su excelente trabajo.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía del autor:

Penélope Sky es una de las autoras más vendidas del New York Times y USA Today, es conocida por su romance oscuro que te hace enamorar a sus personajes... no importa cuán oscuros parezcan. Sus libros se están traduciendo a varios idiomas en todo el mundo y ha vendido más de un millón de libros en todo el mundo.
En su haber se encuentran series como, Botones y El Escocés entre otras.


21 comentarios:

  1. Hola Emi, a pesar de que lo que cuentas parece interesante no voy a llevármelo pero por que no quiero más sagas por el momento. Así que este lo voy a dejar pasar.

    Muchas gracias por traerlo.
    Nos leemos en la próxima reseña.
    Feliz día besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Este libro ha tenido bastante éxito pero no es para mi. Me pondría de los nervios.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, Emi
    Me parece interesante, es verdad que el hecho de que sea saga me echa un pelín para atrás, pero creo que me lo apunto para poder leerlo en cuanto esté libre. Gracias por la reseña.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que cuando lo hagas lo disfrutes tanto como lo hice yo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  4. Hola Emi, me ha gustado mucho la reseña pero con las sagas estoy en freno por el momento, que tengo algunas sin terminar y otros libros pendientes así que justo ahora no me animo pero gracias linda

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Este lo dejo pasar por ser una saga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me anoto esta saga. Gracias por la recomendación
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que cuando la leas, la disfrutes tanto como lo hice yo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  7. Hola, no he leído libros de este tipo, me ha gustado tu reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    No me llama la atención lo siento. Gracias por la recomendación. Un saludo. CLB

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Leí hace algún tiempo estos libros y son muy adictivos, a pesar de ser duros, a mi me gustaron.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    besos
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Totalmente de acuerdo contigo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  10. Hola
    Estos libros son adictivos y en mi caso tiendo a engancharlos uno con otro, los leí hace tiempo y también me gustaron.
    Gracias por la reseña!
    Nos leemos
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Pienso como tú jajaja.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  11. Hola Stae.
    Muchas gracias por pasarte y comentar.
    Deseo que cuando la leas, la disfrutes tanto como lo hice yo.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Emi! ^^
    No conocía a la autora (por un momento la he confundido con Angy Sky jajaja)
    Me ha llamado la atención la trama, puede que le de una oportunidad en cuanto baje un poco los pendientes
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba.
      Jajaja son tantas.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com