Seguidores

29 mar 2018

Serie Botones - Libro 2º - Botones y Odio de Penelope Sky


Título: Botones y Odio 
Autora: Penelope Sky
Tapa blanda: 424 Páginas
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Colección: Botones
Año de publicación: 2017
Idioma: Español
ISBN-13: 978-1977721662 
ASIN: B075YCXY27
Tapa Blanda: 16,63
Digital: 7,99€


Puntuación: 5/5





Sinopsis:

Me estoy dejando la piel para conseguir botones.

Pero también los estoy entregando.

Cuanto más me enamoro de Crow, más deseo que haga las cosas que yo quiero. Cenas, citas y noches en la playa.

Todo tiene un precio, y la reserva de botones que tanto me he esforzado por conseguir disminuye con rapidez.

¿Se prolongará para siempre este tira y afloja? ¿O alguien se quedará sin botones antes?

Mi opinión:

Pasión, odio y amor a flor de piel.

Esta segunda parte me ha gustado mucho más, si cabe que la primera, es más emotiva y romántica.
Si la primera parte me engancho esta ha sido un total enganche.
Ella pierde los pies por él y él aunque no lo quiera reconocer no puede estar sin ella.
Ese tira y afloja con los botones me ha gustado mucho.
Esta segunda parte me ha encantado, esa tensión sexual entre los dos es épica. El amor está en el aire aunque hay quien no lo quiera reconocer.
El endurecimiento y la fuerza que tiene Botón son admirable. Ella es una pedazo de mujer, que los tiene bien puestos.
Deseando leer la tercera parte, menos mal que no he tenido que esperar, porque si no me da algo.
El final ha sido impactante, me encantó.
Su escritora me tiene enganchada con esta serie.

Emi Gómez Rodíguez


Biografía de la autora:

Penélope Sky es una de las autoras más vendidas del New York Times y USA Today, es conocida por su romance oscuro que te hace enamorar a sus personajes... no importa cuán oscuros parezcan. Sus libros se están traduciendo a varios idiomas en todo el mundo y ha vendido más de un millón de libros en todo el mundo.
En su haber se encuentran series como, Botones y El Escocés entre otras. 


16 comentarios:

  1. Hola EMI, como ya te dije cuando subiste el primero no voy a llevarme esta saga . Tengo muchísimo pendiente y no quiero meterme más presión, tengo tantas lecturas que no sé cómo voy a apañarme y más en verano jejejej.

    Igualmente muchas gracias por traerlo.
    No leemos pronto.
    Feliz día , besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Yo creo que así estamos todas jajaja.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  2. Hola, Emi!
    Me intriga muchísimo, pero ahora mismo entre la saturación de romántica/erótica y una lista de pendientes enorme, no me atrevo con una saga. Pero lo cierto es que promete mucho.
    Un besote!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya te atreverás cuando estés mas desocupada jajaja.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que suena como un libro súper interesante, pero creo que debería leerme antes el primero jajajaja. Amo el romance y es mi debilidad, y esta historia suena como una súper apasionada e interesante. Me encanta.

    ¡Gran reseña!

    Un beso ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Seguro que la disfrutas, eso si empezando por el primero jajaja.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  4. Hola Emi, muchísimas gracias por la reseña pero estoy pasando de sagas por el momento por la cantidad de pendientes, me alegra que lo hayas disfrutado, lo tendré como referencia en el futuro.

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathie.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Seguro que la disfrutas cuando te decidas a darle la oportunidad.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  5. Hola Emi,
    Yo lo dejo pasar porque tengo muchos pendientes y ahora no me apetece engancharme a otra serie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me lo anoto para leerlo despues del primero jaja..
    Estupenda reseña ♥️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Seguro que la disfrutas, eso si empezando por el primero jajaja.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  7. Hola Emi!

    Por lo que veo estas disfrutando mucho de estos libros, y cuando te dejan con esos finales y no tienes la continuación es horrible.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Si te doy toda la razón jajaja.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  8. ¡Hola Emi! ^^
    Qué bien que hayas disfrutado más aún este que el primero. Me gustan las mujeres fuertes, con personalidad...al final me acabarás convenciendo jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com