Seguidores

19 abr 2018

Trigésimo cumpleaños de Jossy Loes


Título: Trigésimo cumpleaños
Autora: Jossy Loes
Tapa blanda: 364 Páginas
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Año de publicación: 2017
Idioma: Español
ISBN: 9781977944375 
ASIN: B073B9YYPQ
Tapa Blanda: 10.40€
Digital: 2,84€


Puntuación: 5/5




Sinopsis:

Trigésimo cumpleaños es una novela escrita en el 2014 y reeditada incluyendo escenas y un extendido epílogo.
Emma es una joven anglo-canaria, con una carrera exitosa y grandes amigos, aunque no todo en su vida es como esperaba, su parte sentimental es nula. El día de fin de año anunciaría su ascenso de directora creativa en una gran agencia de publicidad y su hermana menor decide opacar la noticia con otra: ¡se casa!
Todas las miradas recaen en Emma, haciéndole recordar un detalle importante. ¡Su edad! Emma cumpliría treinta años en el recién comenzado año 2013 y debería asentar cabeza.
Por orgullo, se plantea la tarea de callar bocas buscando un hombre que deje sin aliento a su familia. Sin embargo, el destino le hace una mala jugada y por trabajo, termina en Londres donde vivirá situaciones que jamás creería que le pasarían, culpando a lo que ella llama «la maldición del trigésimo cumpleaños».
Sumado a ese empeñado año de querer que se reencuentre con ese pasado que había enterrado hace años y que le hará dudar cuál camino escoger: lo que cree que es lo correcto o el de sus sentimientos más profundos.

Mi opinión:

Muy divertida, para pasar una buena tarde de lectura.

Una historia muy loca y divertida, que ha mantenido pegada a sus páginas desde el minuto uno.
Me he reído mucho con ella y con sus disparatados personajes, sobre todo con el grupo de wasapp.
Ella una chica que detesta cumplir su 30 cumpleaños, ya que para ella es un año horribilis. Muy cobarde y miedica. Que no quiere enfrentarse a sus verdaderos sentimientos por orgullo.
El un chico que aunque ha estado toda la vida enamorado de ella en secreto, siempre la deja perder una y otra vez. Por miedo al rechazo, aunque le maten los celos.
He de decir que esta historia ha sacado muchos sentimientos, risas, cabreos, pena y amor.
Su final aunque para nada me lo esperaba, me ha terminado gustando mucho.
Y esos pedazos de epílogos me han encantado.
El amor siempre triunfa, a pesar de que pasen quince años.
Totalmente recomendable, porque a pesar de corta, es muy divertida y amena su lectura.
Felicitar a su escritora Jossy Loes por su genial trabajo, deseando leerla de nuevo. 

Emi Gómez Rodríguez

Trigésimo cumpleaños Jossy Loes


Biografía de la autora:

Jossy Loes, nació en Venezuela un caluroso julio. Desde pequeña comenzó su gusto por la lectura y devoró libros referentes a la historia de su país, así como historia universal y otras historias infantiles. Pero lo que le marcó esas ganas de escribir fue el instituto.

Su profesor de Literatura le abrió las puertas de la imaginación, inculcándole el amor a la lectura y recreando ensayos. Ayudándole así a comprender el gusto por la escritura y animándola a comenzar sus propias historias. Sin embargo, decidió estudiar ingeniería y administración y olvidó esa faceta. Estudió ingeniería en Venezuela, momento que se atrevió a comenzar a escribir pequeños relatos que solía pasar a sus amigos por correo electrónico, sin decir de dónde provenían.

Grandes cambios en su vida hicieron que dejase a un lado esa parte que la llenaba, y un buen día, el amor logró que cruzara el océano donde asentó sus raíces. Comprendió que había llegado la oportunidad para poder lograr su sueño: escribir, dedicando cada día a mejorar para lograr sus metas.

Debido a las grandes oportunidades que la vida le ha ofrecido de conocer y aprender de diferentes personas, decidió que era momento de buscar lo mejor de cada una de ellas y comenzar a recrear historias para alegrar sus corazones.

Entre sus novelas podremos encontrar:

- ¿Te llamas Julieta?
- Trigésimo cumpleaños
- Y te cruzaste en mi camino


24 comentarios:

  1. Hola! Este libro me llama la atención, creo que leer ese temor a los '30s puede resultar muy divertido, lo apunto para lectura.
    ¡Saludos Emi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Ya me contaras cuando lo leas, tus impresiones.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  2. Hola Emi,

    Siempre es bueno leer historia entretenidas que te hagan reír, a mi me sirven para cuando quiero desconectar y no me apetece leer nada que me haga pensar mucho.
    Gracias por tu reseña
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Jajajaja, no sé si me atrevería a leer esta historia porque estoy yo en mi años horribilis. La treintena se nota y da un terror jajaja. Muy buena reseña, interesante el libro.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Jajaja, seguro que te sentirás identificada.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  4. Hola!
    Siempre hay hueco para una lectura divertida y entretenida; está parece serlo así que lo terminaré leyendo a ver cómo termina la aventura londinense de la protagonista.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.
      Ya me contaras cuando lo puedas leer, tus impresiones.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola Emi! ^^
    Me encanta que me descubras nuevos autores y nuevos títulos que desconocía, este es un caso más de autoras que conozco gracias al blog
    Tiene pinta de ser dfe o más ágil y divertida, me la apunto para cuando me apetezca un libro del estilo :)
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba.
      Ya me contaras cuando lo puedas leer, si te reíste tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola Emi! me ha encantado tu reseña y me voy a llevar el titulo para mis futuras lecturas, me apetece leer este tipo de libros ahora, así que me viene genial la recomendación.

    Muchísimas gracias por traerlo.

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Ya me contaras cuando lo puedas leer, si lo disfrutaste.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  7. Hola! Gracias por descubrirme un libro nuevo! Me lo apunto, porque me llama mucho la atención.
    Estupenda reseña.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Ya me contaras cuando lo puedas leer, si lo disfrutaste y te reíste como yo con su lectura.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  8. ¡Vaya! La verdad es que parece una lectura muy divertida y amena! Seguro que es genial como lectura de verano, ¡y más teniendo 30 años! Jejeje
    Me la anoto para leerla cuando tenga la oportunidad!
    Muchas gracias por tu reseña!!
    ¡Besos!!
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nera.
      Me alegro que te guste, ya me dirás cuando la leas si la disfrutaste tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Este lo voy a dejar pasar, porque los libros con toques de humor no suelen hacerme gracia así que huyo un poco de ellos... Y no me llama del todo.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Anotado, estos libros siempre va bien tenerlos a mano para cuando acabas con lecturas de estas intensas que te chupan la energía. Me alegra que disfrutaras y nos lo recomiendes.
    Nos leemos!!
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe.
      Me alegro que te guste, ya me dirás cuando la leas si la disfrutaste tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Leí hace algún tiempo una novela de la autora y me pareció interesante, aunque se me hizo un poco lenta la historia. De momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Besos.
    CLB

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tiene pinta de ser una novela ligera y entretenida, ideal para alternar con lecturas más densas. Me la apunto sin dudar.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula.
      Ya me contaras tus impresiones cuando la leas.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com