Seguidores

21 abr 2018

El destierro del Ángel (Saga Entreguerras nº 1) de Eva García Carrión


Título: El destierro del Ángel 
Autora: Eva García Carrión
Tapa Blanda: 742 Páginas
Editorial: Createspace Independent Publishing Platform
Colección: Saga Entreguerras
Año de publicación: 2014
Idioma: Español
ISBN: 9781507665459  
ASIN: B00MODI8KU
Tapa Blanda: 17,95€
Digital: 2,99€


Puntuación: 5/5





Sinopsis:

A tres semanas de casarse con su prometido, la vida le muestra su lado más cruel a Leonor de Ayala. Apenas con lo puesto y con el corazón destrozado, solo le queda una salida: huir.
Marcha a Escocia como un alma errante del purgatorio, un ángel sin corazón, más la risa de un hombre la devolverá a la vida, esa que le habían arrebatado vilmente.
En sus manos estará dejar atrás el pasado o renunciar al presente, florecer en esa nueva tierra o, simplemente, vivir.
Biografía del autor
Eva García Carrión, natural de Huelva (1980). Es Licenciada en Bellas Artes y con carrera privada en Publicidad Creativa. Desde 2006 profesora de Educación Secundaria en un Instituto de Cartaya (Huelva). El mundo de las letras siempre ha sido su pasión, aunque en el momento de elegir carrera tomó la determinación de las artes plásticas. Gran amante de todo tipo de expresiones artísticas que arranquen sentimientos, ha retomado su afición por la escritura a raíz de un sueño, por increíble que parezca. Lectora voraz de muchos géneros, adora la novela histórica romántica y la contemporánea. Tiene como referente a grandes autoras como Monica McCarty, Diana Gabaldón, Ken Follet, por ejemplo. La lista sería interminable, pues no hay nada como descubrir un buen libro y una mejor persona detrás de él

Mi opinión:

Una historia muy apasionante.

Su escritora nos relata a través de sus páginas una Escocia dividida en diferentes clanes y una España apunto de desterrar a los moros.
Un libro lleno de historia, la cual fue una realidad, y nuestros antepasados sufrieron en sus propias carnes.
En un entorno que hace que a través de sus páginas tú seas parte de ella.
Con algunos de sus personajes quedaras rendida a sus pies y llegaran a enamorarte, otros sin embargo detestaras y aborrecerás.
El libro está lleno de celos, envidias, donde el honor y la venganza será el máximo detonante.
Su escritora se ha documentado a fondo, logrando con su magistral pluma fusionar de una manera sorprendente la histórica con la romántica.
Tanto me ha gustado el libro, y tan bella me ha parecido Escocia, que en un par de meses viajare a “Las Tierras Altas de Escocia” quiero vivirlo y respirar su aroma.
Una genial novela la cual recomiendo al 100%.
Felicito a su escritora Eva García Carrión por esta maravillosa historia y deseando leer la segunda entrega de esta saga.

Biografía de la autora:

Eva García Carrión, natural de Huelva (1980). Es Licenciada en Bellas Artes y con carrera privada en Publicidad Creativa. Desde 2006 profesora de Educación Secundaria en un Instituto de Cartaya (Huelva). El mundo de las letras siempre ha sido su pasión, aunque en el momento de elegir carrera tomó la determinación de las artes plásticas. Gran amante de todo tipo de expresiones artísticas que arranquen sentimientos, ha retomado su afición por la escritura a raíz de un sueño, por increíble que parezca. Lectora voraz de muchos géneros, adora la novela histórica romántica y la contemporánea. Tiene como referente a grandes autoras como Monica McCarty, Diana Gabaldón, Ken Follet, por ejemplo. La lista sería interminable, pues no hay nada como descubrir un buen libro y una mejor persona detrás de él.


21 comentarios:

  1. Hola!
    Bien ambientada y con un comienzo bastante fuerte sin duda es una historia por descubrir y disfrutar. Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Desconocía este libro y no es lo que suelo leer pero me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No conocía el libro y aunque la sinopsis en sí no me ha llamado mucho, creo que como nos dices que la ambientación es Escocia, puede que lo lea. Me gusatan las novelas de esa ambientación. Gracias por la reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Ya me dirás si te gusto tanto como a mi cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este libro ya que no es un estilo que yo suelo leer demasiado pero me encanta la ambientación en Escocia así que no lo descarto más adelante. Gracias por la recomendación
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Ya me dirás que te pareció cunado le des la oportunidad.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  5. Hola Emi! No conocía el libro y no es un género que suela leer pero me llama mucho que se desarrolle en Escocia. Me lo apunto para leer en el futuro.
    Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por pasarte y comentar. Deseo que cuando lo leas lo disfrutes tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  6. Hola Emi, Primero de todo muero de envidia! Vas a visitar Escocia, yo estoy deseando. No conocía este libro pero me lo llevo apuntado, me gusta la temática historica, y más si metemos a Escocia entre sus páginas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por pasarte y comentar. Deseo que cuando lo leas lo disfrutes tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  7. Hola! No conocía a la autora ni el libro. Me llama mucho la atención, me parece muy interesante. Me lo anoto!
    Gracias por la recomendación
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por pasarte y comentar. Ya me contaras cuando lo leas, si lo disfrutes tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  8. Hola!
    No había escuchado hablar de la autora ni del libro, pero es muy de mi estilo y por tu reseña creo que me va a encantar, va a mi lista de próximas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma por pasarte y comentar. Deseo que cuando lo leas lo disfrutes tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  9. Muchas gracias Star, por pasarte y comentar.
    Ya me contaras si le das una oportunidad que te ha parecido.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    No conocía el libro ni la autora, pero no sé si me animaré a leerlo. Aunque que se desarrolle en Escocia me llama mucho la atención :O ¡Me encantan esas tierras! (lo que veo en la pantalla o fotografías, porque no he ido) Mi suegra sí y dice que es muy bonita
    Me alegra que la hayas disfrutado tanto, espero que el siguiente también te guste :)
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba, muchas gracias por pasarte y comentar.
      Si te animas ya me comentaras tus impresiones. Yo he estuve este verano pasado y me encanto.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  11. ¡Qué envidia me das!
    No sabes las ganas que tengo de ir a Escocia ♥
    Sobre el libro, la histórica no me va mucho, pero creo que podría gustarme.
    Besos

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo.
      He de decirte que este libro te transporta a muchos rincones en los cuales he estado.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com