Seguidores

24 jun 2018

Un extraño en casa de Shari Lapena



Título: Un extraño en casa    
Autora: Shari Lapena
Tapa dura: 376 Páginas
Editorial: Suma
Género: Thrillers
Año de publicación: 2018 
Idioma: Español                                            
ISBN: 978-8491292296


Puntuación: 4/5

Sinopsis:

De la autora del thriller revelación de 2017 La pareja de al lado, llega una nueva y adictiva novela repleta de giros y secretos.

¿Por qué huirías de un hogar feliz?

Te encuentras en casa preparando la cena mientras esperas a que tu marido vuelva del trabajo.

Estás deseando verle.

Eso es lo último que recuerdas.

Despiertas en el hospital sin saber cómo has llegado hasta allí. Te cuentan que has sufrido un accidente. Perdiste el control de tu coche mientras conducías a toda velocidad por uno de los peores barrios de la ciudad.

La policía sospecha que ocultas algún secreto oscuro, pero tu marido se niega a creerlo. Tu mejor amiga no está tan segura. Y ni siquiera tú sabes qué creer...

Mi Opinión:

Se lee en un plis, plas.
Un thriller muy adictivo y entretenido donde nada es lo que parece. Con una narrativa muy ágil, va directa al grano, como a mí me gusta sin adornos.    
Como en su anterior novela su autora nos muestra la importancia que tienen los vecinos en la trama. Nada ni nadie son lo que parecen, especialmente su protagonista, Karen ya que tiene un pasado, el cual está oculto y nadie conoce.
Se lee muy rápido, al principio parece todo muy evidente, pero conforme va avanzando se van desvelando secretos y nada es lo que a priori te parecía.
Iremos conociendo los diferentes puntos de vista de sus protagonistas, hasta llegar a la policía. La sospecha, los falsos culpables, los sospechosos, las víctimas que van cambiando de rol, la intrigante vecina que hace punto, el asesinato que no se ha resuelto, la infidelidad y la protagonista con pasado oculto y su oportuna dosis de amnesia creíble o no.
Toda la trama la desencadena un accidente de coche, y un muerto sin identificar.
La novela te mantendrá totalmente enganchada, desde el principio hasta el final. Dando diferentes giros. Totalmente recomendable para los amantes de los thriller y para los que no, no los dejara indiferente.
Su final me ha dejado ufff, para mi gusto el desenlace es como demasiado rápido. Me ha dejado a cuadros. Todo termina muy bien atado.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía del autor:

Shari Lapena nació en Canadá en 1960 y actualmente reside en Toronto. Ejerció de abogada y profesora de inglés antes de introducirse de lleno en el mundo de la literatura recibiendo varios premios por sus obras publicadas: Happiness economics, Things go flying y A stranger in the house.

Se estrena en España, de la mano de la editorial Suma de letras, en la novela negra de suspense con su obra La pareja de al lado, introduciendo al lector en un intenso y apasionante thriller psicológico redactado de una forma natural y fluida, que en poco tiempo se ha introducido en las listas de libros más vendidos en todo el mundo y posicionándola como una de las mejores autoras del 2016.


27 comentarios:

  1. Hola! A mí me gustó esta novela...es un thriller light, en comparación con otros. Pero es una lectura amena.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Estoy totalmente de acuerdo contigo.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  2. Hola, hola!!

    He visto este libro muchas veces y aunque me llama nunca termino por leerlo, no sé. Jajajaja. Supongo que en algún momento terminare leyéndolo.

    Me alegro de que lo hayas disfrutado!!!

    Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Cuando te decidas a darle una oportunidad ya me contaras si te gusto.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  3. Holaa!! No conocía este libro aunque lo anotó ya que por lo que cuentas creo que podria gustarme.
    Gracias por tu reseña y por darme a conocer este thriller.
    Nos leemos!!
    CLB 🦋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe.
      Cuando te decidas a darle una oportunidad, ya me contaras si te gusto.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  4. Hola!!
    Esta novela la tengo pendiente, pues leí Un invitado inesperado y me gustó, así que espero leer pronto más novelas de la autora.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Un saludo.
    Clb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea.
      Cuando te decidas a leerla, ya me contaras que te pareció la lectura.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  5. Leí "La pareja de al lado" y me gustó , tengo de ella en mis estanterías esperando a ser leído "Un extraño en casa",y gustandome los thrillers psicologicos como me gustan ,y viendo lo recomendables q son sus libros seguro lea este tb.Un saludo, gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Cuando te decidas a darle una oportunidad y leerlo, ya me contaras si te gusto.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola Emi! ^^
    No he leído nada de la autora todavía, pero tengo pendiente su anterior oba, 'La pareja de al lado'
    Me gustaría leer aquel primero, a ver que tal. ¿Tú lo has leído?
    ¡Genial que lo hayas disfrutado! Ya sabes que los thrillers me llaman mucho
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba.
      La pareja de al lado todavía no lo he leído. Ya me contaras cuando lo leas que tal esta.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  7. Hola!
    Leí este libro hace un tiempo y, aunque me gustó, no lo hizo tanto como La Pareja de al Lado. Sin embargo, su lectura merece la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.
      Tendré que leer La pareja de al lado. Si esta tan bien.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  8. Hola Star
    A mi me pasaba como a ti nunca me terminaba de decidir, y ahora me he vuelto una fan de este tipo de lectura.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Emi!
    Este lo tenía apuntado para leer. La sinopsis me llamó un montón la atención y ahora con tu reseña, me quedo con él fijo fijo. Muchas gracias!
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Ya me contaras tus impresiones.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  10. Hola Emi,

    Yo me he aficionado mucho a los thrillers, y esta novela que nos reseñas tiene muy buena pinta, me lo anoto.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Ya me contaras tus impresiones, cuando la leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  11. Hola Emi!
    Yo tuve la misma sensación con el final, me gustó porque no me lo esperaba pero fue como "ya? no hay más explicación que esa?" aunque a mi me gustaba más el final que yo creía.
    Es verdad que se lee muy rápido y los giros son bastante buenos, hacia el final yo dudaba de todo el mundo ya, jajajaja. Por cierto el marido me dio toda la pena del mundo.
    Gracias por tu reseña

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Estoy de acuerdo contigo, a mi me paso también esas dudas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  12. Holaaa
    Llevo mucho tiempo queriendo leerla, me encantan los Thriller y este pinta muy bien, espero leerlo pronto, Gracias por la reseña hiciste que me picara mas la curiosidad por este libro :)
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Deseo que lo puedas leer pronto.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  13. Gracias por la reseña, este libro tiene tintes que podrían gustarme, lo tendré en cuenta pero intento no agregar más libros a mi pila en espera XD

    Saludos! 😉✌

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta el género!
    Y me encanta cuando dan giros y nada es lo que parece y terminas dudando de todo. Así que creo que este me gustaría mucho.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo.
      Ya me contaras si la disfrutaste tanto como yo.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com