Seguidores

26 jul 2018

(Trilogía "A mí del amor, que no me hablen" nº 1) de Nekane González


Título: "A mí del amor, que no me hablen"
Autora: Nekane González
Tapa blanda: 390 Páginas
Editorial: Gomylex
Colección: "Trilogía A mí"
Año de publicación: 2016
Idioma: Español
ISBN: 9788415176640


Puntuación: 5/5

Sinopsis:

Eva es una mujer desengañada del amor y de la vida, que nunca imaginó el giro que daría su vida, cuando resultó ganadora del mayor bote de la lotería primitiva.
Todo su afán era marcharse a vivir al sur pero Freddy, un hombre demasiado ocupado y misterioso, se cruzó en su camino.
Ella no quería saber nada del amor pero el destino no estaba de acuerdo y los unió; hasta que… una inesperada llamada les separó y todo se les fue de las manos. Eva nunca pudo olvidar su mirada y Freddy no podía contarle la verdad.
¿Volverá el destino a juntarlos?
¿Se dejará enamorar Eva?
¿Volverán a bailar de nuevo?
Una historia fresca, divertida, romántica y original que te enganchará desde el primer capítulo.

Mi opinión:

Una historia sorprendente y a la vez desternillante.
Una historia muy fresca y divertida, con la que reirás, te cabrearas e incluso sufrirás con ella.
Te enganchara y atrapara y te durara como a mí un suspiro.
Llegando a mar y a detestar a sus personajes a partes iguales.
El secreto de Freddy me lo llegue a mitad del libro a imaginar.
Pero el final, eso sí que ni por asomo me lo esperaba me dejo toda loca.
Me he reído mucho con Eva y sus desastres, y también en algunos momentos me ha dado ganas de darle un par de collejas.
Con Freddy en unos momentos me ha enamorado y en otro lo he llegado a insultar.
En definitiva una divertida historia que recomiendo, con la que te sacara más de una sonrisa.
Felicito a su autora Nekane González por haberme hecho pasar una divertidas horas. Deseando leer su segunda parte. 

Emi Gómez Rodríguez


A mi del amor, que no me hablen Nekane Gonzalez

Biografía del autor:

Nekane González nació en Logroño (1976). Su afición por la escritura le viene desde pequeña, pues ya en el colegio despuntaba con alguna obra de teatro que fue representada en los festivales.  Aunque no fue hasta su madurez que decide dedicarse a ello plenamente.

Entre sus novelas se encuentran:

“Trilogía A mí no”
“Email para Papá Noel”

Ha colaborado también en diferentes Antologías:

“Cuentos para soñar”
“El beso de la vida”
“La herencia”


11 comentarios:

  1. Hola! me la anoto para leerla está verano. Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  2. Hola, holaaaa.

    Pues bi conocía esta historia pero tiene pinta de ser las típicas que disfruto mucho, así que me la llevo apuntada!!! 😍😍

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro! Tiene bastante buena pinta, una lectura muy adecuada para el verano parece... no?
    Me alegro de que te haya gustado tanto y...
    ¡Por cierto! Qué chula me parece la portada!!
    Un abrazo!
    CLB

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    No conocía la historia pero me la apunto. Aunque me da un poco de miedo que sea una trilogía pues la lista fé pendientes sube como la espuma. Me alegro que te haya gustado.

    Besos y gracias por la recomendación CLB

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Por lo que estoy viendo tiene pinta de ser uno de esos libros que haría que a mí me dieran ganas de estrangular a los personajes. Así que, para mantener mis instintos homicidas bajo mínimos, creo que lo voy a dejar pasar.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Pues mira me la apunto una lectura divertida siempre apetece y viene bien. Gracias por la recomendación. Un saludo. CLB.

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com