Seguidores

26 jul 2018

"A mí no me seduzcas" ("Trilogía A mí" nº 2) por Nekane González


Título: "A mí no me seduzcas" 
Autora: Nekane González
Tapa blanda: 303 Páginas
Editorial: Gomylex
Colección: "Trilogía A mí"
Año de publicación: 2017
Idioma: Español
ISBN: 978-8415176848

Puntuación: 5/5

Sinopsis:

Eva, la chica del sueño de la Lotería, poco podía imaginar que Freddy, su Freddy, estaría allí esperando en su puerta.
Pero lo que no cabía en su imaginación, y mira que tiene, es lo que viviría después. Un arrebatador Ian aparece en su vida para…
Una trama policial de infarto en la que sin querer estaría implicada…
Ese amor que le vuelve a fallar, aunque el destino insiste en ponerlo de nuevo en su camino…
¿Será capaz Eva de soportar todo esto y volver a confiar en el amor?

Mi opinión:

Una historia tan intensa, que me ha dejado sin palabras…
Si la primera parte me encanto y me dejo flipada, en esta segunda me ha dejado anonadada.
Esta parte desentraña una trama policial, que me ha dejado sin palabras.
Con mucha más acción, intriga, pasión, deseo, surge un nuevo personaje que me tiene loca, con el cual saltaran chispas.
El papel de María toma mucha más relevancia si cabe. Me encanta su manera de llevar los problemas que van surgiendo, ya que me encanta la forma que tiene de resolverlos.
Eva sufre mucho más y le pasa unas cosas que te dejaran flipada. Es de alucine las cosas que le pasan a la desastrillo.
La lectura sigue siendo muy fluida y apenas sin darte cuenta termina.
Su final aunque era predecible, me ha dejado con ganas de mucho más.
Totalmente recomendable y con muchas ganas de leer su tercera parte.
Felicitar una vez más a su autora Nekane González por esa cabecita tan maquiavélica que tiene, que me trae por la calle de la amargura y a la vez me encanta.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía del autor:

Nekane González nació en Logroño (1976). Su afición por la escritura le viene desde pequeña, pues ya en el colegio despuntaba con alguna obra de teatro que fue representada en los festivales.  Aunque no fue hasta su madurez que decide dedicarse a ello plenamente.

Entre sus novelas se encuentran:


“Trilogía A mí no”
“Email para Papá Noel”

Ha colaborado también en diferentes Antologías:


“Cuentos para soñar”
“El beso de la vida”
“La herencia”



18 comentarios:

  1. ¡Hallooo! <3

    He leído la sinopsis y me ha gustado mucho. Tu reseña la he leído ligeramente ya que vi que es la segunda parte de una trilogía. Me la voy a llevar apuntada para leerla en cuanto tenga tiempo ^^ creo que no me defraudará.

    Millones de gracias!

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras cuando la leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola EMI! He leído la sinopsis y me ha gustado , por tu reseña e pasado de puntillas por que he visto que es la segunda parte de la trilogia , así que voy a buscar el primero y así decido si me lo llevo apuntado.

    Muchas gracias por traerlo.

    Feliz día. 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras cuando la leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  3. Hola! Me la apunto, muchas gracias por la recomendación.
    Estupenda reseña ♥️
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras cuando la leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola! La anotaré para mis próximas lecturas. Me encantan las novelas intensas. Gracias por la reseña ¡Un beso y nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras cuando la leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Ahora mismo tengo saturación de pendientes, espero que para cuando termine junio, que ya me libero, pueda ponerme con algún otro. La reseña estupenda.
    Un saludo, Emi! ^,^!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegro de que lo hayas disfrutado! A mí no me llama, así que lo dejo pasar.
    Besazos

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Emi!

    No conocía estos libros y aunque es cierto que la portada no me llama, la trama al tener tanta intriga y policíaca me llama mucho. Así que es posible que la lea.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras que te pareció su lectura cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  8. Ups, creo que he leído primero la tercera reseña y ahora voy en cuenta regresiva hehe... Tiene muy buena pinta, seguro la leeré pero cuando me abra un espacio para las sagas y trilogías.

    Saludos Emi 😉✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathie.
      Ya me contaras si te gusto.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  9. ¡Hola Emi! ^^
    Mira que me cuesta decir que no a veces... pero este es uno de esos casos.
    No me ha llamado especialmente la atención, aunque esas cosas que le ocurren a la prota y esa mente maquiavélica que dices que tiene la autora me ha picado un poco... jaja pero creo que definitivamente lo dejaré pasar.
    Me alegra que lo hayas disfrutado y espero que el tercero y último te guste tanto o incluso más :)
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com