Seguidores

1 ene 2019

BIENVENIDO 2019


De este 2019 espero que mi familia pueda superar sus problemas de salud.
Que este año que comienza sea un año de investigación para el cáncer, que por fin descubran una cura de esta maldita enfermedad que está acabando con la mitad de la población.

Mi propósito para este año que acaba de comenzar es seguir con mis lecturas, con mis rutinas y sobre todo adelgazar a como dé lugar a un en contra de mis problemas de tiroides y el no poder hacer ejercicio físico. Sobre todo por salud y a ver si así me duele menos mi cuerpo serrano.

Deseando que llegue Marzo para ir al evento de Armilla para reunirme de nuevo con ms niñas. Y por primera vez ir al evento de Huelva Romántica en Abril.

A ver si este año me traen nuevas aventuras y viajes que me encanta.
Estoy abierta a todo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com