Seguidores

6 abr 2019

Acusada de Freya Asgard


Título: Acusada
Autor: Freya Asgard
Tapa blanda: 404 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform
Género: Romance con tintes de Fantasía y Suspense
Año de publicación: 2013
Idioma: Español
ISBN: 978-1492188827

Puntuación: 4/5

Sinopsis:

Cuando sus padres fallecieron en un terrible accidente, Sarah quedó sola. Miguel Vicuña, de acuerdo a un pacto hecho con el padre de Sarah, en el que se acordaba que cualquiera de ellos que falleciera, el otro se haría cargo de su familia como si fuera propia, decide ayudarla económicamente. Al no aceptar la joven la ayuda desinteresada de Miguel, la contrata como su secretaria personal.
De eso, siete años.
Hoy es el funeral de Miguel Vicuña, a primera vista es un suicidio, pero tanto su familia como la misma Sarah no creen en esa teoría. Sebastián el hijo de Miguel está convencido que fue la misma Sarah quien lo asesinó por celos, ya que él supone que ella y su padre eran amantes y hará todo lo posible por buscar las pruebas que la incriminen a pesar de la inocencia que declara la joven.
Sebastián siente una mezcla de amor-odio por Sarah y tanto un día la acusa sin contemplaciones, al siguiente quiere protegerla y esconder todas las pruebas que la incriminan. Sarah no sabe qué hacer con él, ya que desde hace muchos años su corazón está completamente enamorado de ese hombre que le hace tanto daño.
Mientras tanto Sarah conoce a Álvaro, un abogado dedicado a casos de violencia de género; éste se hace cargo de su caso, defendiéndola a pesar de que todas las pruebas la acusan, y no deja que pase ni una sola noche en la cárcel como es el deseo de Sebastián. Y contrario a este, aún con todo en contra, cree en la inocencia de ella.
¿Será condenada Sarah por un crimen que no cometió? ¿Sebastián creerá en ella lo suficiente para amarla con todo lo que ella es? ¿Podrá Álvaro demostrar su inocencia? ¿Quién, finalmente, es el verdadero asesino?
Es una historia de amor e intriga donde cualquiera o ninguno lo será...

Mi opinión:

Intriga, suspense y mentiras.

Acusada, es una novela llena de intriga y misterio, que mantiene al lector pegado a sus páginas hasta el final.
De sus personajes diré:
Su protagonista Sarah es una chica con muy baja estima debido a unos sucesos del pasado que la terminaron marcando.
Sebastián el amor de Sarah y a la vez el hombre que más daño le ha hecho. El típico tío prepotente que se cree más importante que los demás, con la verdad absoluta aunque vive herrado ni come ni deja comer. Enamorado de Sarah y a la vez despreciándola con todo su ser.
Álvaro el salvador, el hombre con un triste pasado, que salvara a Sarah de ella misma.
El resto de personajes secundarios también son imprescindibles en la novela.
Sarah acusada de un crimen que no cometió y Álvaro el abogado que a toda costa quiere demostrar su inocencia, durante el proceso de juicio se irá descubriendo muchos engaños. Nada es lo que parece. Ella se dará cuenta de quienes de verdad están con ella y la quieren por sus buenos sentimientos.
Con un final totalmente inesperado, sus protagonistas nos enseña que cuando el amor es de verdad todo lo puede.
 Acusada es una novela que te mantendrá siempre en tensión, siempre a la expectativa de lo que va surgiendo en la trama.
Por poner un pero diré, que en el juicio me hubiese gustado que el juicio hubiese estado mejor argumentado, porque hay partes que no parecen muy creíbles.
En definitiva la novela me gusto y me tuvo pegada a sus páginas.
La recomiendo para las personas que le gustan el romance acompañado de intriga.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía de la autora:

Freya Asgard, una escritora del género romántico, con tintes de fantasía y suspenso, busca dejar en sus lectores una huella de su pluma romántica, que se enamoren de sus personajes, que les critiquen y que se sientan parte de sus historias. Escribe desde que tiene uso de razón y por amor a las letras aprendió a escribir y leer antes de ir al colegio. Casada con tres hijos, recibe el apoyo de su familia para llevar a cabo su pasión. Su verdadero nombre es Yasna Sánchez. Nació en Santiago de Chile, una noche a mediados de Mayo. Se crio entre libros y revistas de todo tipo, pero las que más me gustaban, eran las novelas de Corín Tellado.
De pequeña comenzó a escribir sus primeras novelas, siendo sus hermanas y amigas sus primeras lectoras. A los 20 años se fue a vivir a Antofagasta, allí se casó y volvió a Santiago; después de 4 años en la capital, volvió a esa ciudad, donde vive desde entonces. A pesar que su afición por la escritura nunca la abandonó, en Antofagasta, después de muchos años, retomó, tanto su afición por la escritura, como su sueño, que espera cumplir muy pronto.
Su género al escribir es el Romance con tintes de Fantasía y Suspense, le gusta mantener la tensión en cada capítulo.
La música es lo que le apasiona y le hace crear mundos que lleva pronto al lápiz y al papel. No puede imaginar un mundo sin música. Las letras y la música son lo que llenan su vida más allá de ser esposa y madre.

Publica en Wattpad, sus blogs y Amazon, donde le ha ido bastante bien, teniendo sus novelas en los top 100 (en los primeros 10 lugares) de sus respectivas categorías.

Sus novelas:


-      Terror: Brujos en Chiloé. 15
-      Una Tarde Especial: El Rey de los mares te enamorará.
-      La Mujer del Teatro.
-      ¿Qué esperabas?: Del desierto al campo.
-      Por ti, por mí, por ellos...
-      La bandolera.
-      Quiero estar contigo: Al son de Atacados.
-      Las Lunas de Abril.
-      Antología Navideña 2: Multiautor.
-      Extraño Destino.
-      Tú eres mía: Cuando nada es suficiente (Posesión nº 1).
-      Por siempre tuyo: Cuando el amor no es suficiente (Posesión nº 2).
-      Solo mía: Cuando el amor no puede morir (Posesión nº 3).
-      Antología Navideña: Multiautor.
-      Acusada.
-      Muriendo sin ti.
-      Busco encontrarte.
-      Vendida como una mercancía.
-      Siete años.

Su página oficial:


24 comentarios:

  1. Hola!
    Conozco a la autora pero no he tenido ocasión de leerla. El libro por el momento no me llama la atención, pero muchas gracias por traerlo al blog.

    Besos
    Cdc🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hallooo! <3

    Conocía a la autora y he leído alguna de sus novelas. Sin embargo, no conocía todavía este libro. El libro tiene pinta de ser de mi estilo asi que probablemente le de una oportunidad cuando me desatasque de libros pendientes en mi TBR (que cada vez son menos ^^) jejeje. Muchísimas gracias por tu reseña y por descubirme esta novela de Freya Asgard.

    Un saludo enorme y como siempre... ¡nos leemos pronto!

    PD: ¡Yo también formo parte de la iniciativa cadena de comentarios! <3

    CdC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta por pasarte y comentar.
      Espero cuando te decidas a leerlo, lo disfrutes tanto como lo he disfrutado yo.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola! A pesar de todos los libros que tiene creo que no he leído nada de la autora. Este no acaba de convencerme, tengo demasiado pendiente. Gracias por la reseña.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola sin duda alguna lo voy a leer, este género es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues con todo lo que tiene publicado la autora, no me suena, o eso creo... Pero el libro me ha parecido muy interesante y me encanta el misterio y el romance así que... Puede que me gustara.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Motse, cuando puedas le das una oportunidad. Seguro que lo disfrutaras.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues será por libros pero no conocía a la autora, este no me termina de llamar pero le echaré un vistazo a esa lista a ver si más adelante me animo con algún otro suyo.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession
    #CLELYT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María por comentar.
      Seguro que encuentras alguno que te guste.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  7. Hola! No conocía a la autora y el libro tiene una pinta estupenda, pero por ahora lo dejo pasar. Tengo demasiados pendientes y no doy a basto. La reseña es estupenda, así que no dudaré en volver a ella si me decido a leer el libro.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, deseo que algún día te decidas y le des una oportunidad.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  8. Hola!
    Qué trama tan compleja, ya desde la sinopsis se ve que el libro no nos va a dejar descansar con todo lo que sucede. Qué ganas de leerlo y saber cómo termina.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María. Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Te doy toda la razón.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  9. Hola! Gracias por tu reseña, no conocía a la autora ni a sus libros, me ha llamado la atención desde la sinopsis, me lo apunto para cuando tenga menos pendientes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  10. Hola!!
    Interesante, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Hola Emi, me anoto el libro, me parece una lectura interesante. Gracias por la recomendación.
    Nos leemos
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta.
      Seguro que cuando lo leas lo disfrutaras.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  12. Holaaaaaaaaaaa!
    No conocía la novela, pero no creo que vaya a leerla por el momento.
    Por cierto, te he seguido con la iniciativa de seamos seguidores...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.
      Te he devuelto la visita.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com